Que coche comprar por 40-45k
Hoy 06:16
|
Estoy pensando en retirar mi Astra 2013... y la verdad es difícil elegir coche... estaba mirando el GLA pero en pocos meses sale modelo nuevo, o el BMW S2... recomendaciones? Me pillaría el Toyota CHR+ si tuviera híbrido sin dudarlo. También me mola estéticamente el OMODA 5, pero el tema chino me tira para atrás. |
Hoy 07:06
|
Así estoy yo con mi Astra J 2014 1.6 Cdti por tema de familia. Una pena pk veo los interiores de los actuales y mira que Astra tampoco es la panacea pero solo las puertas no se ve ni siquiera la pintura..., y el techo mil veces mejor. Y el aislamiento,...Pero es lo que... Yo estoy mirando por por ahora por ese precio Nissan n- conecta e- power 4*2 cx5 homura. Todos bajan de los 40.000€. El c10 reev 33.000€. |
Hoy 07:55
|
Si no nos dices cómo y para qué lo vas a usar... Pero si te gusta el Omoda 5, el CHR y el GLA, creo que no te voy a cuadrar mucho, jejeje. |
Hoy 07:59
| Negociando y con un coche viejete, creo que puedes sacar un CX60 PHEV a buen precio y el bicho es chulo (no sé que tal andan de fiabilidad) |
Hoy 08:07
|
Estoy pensando en retirar mi Astra 2013... y la verdad es difícil elegir coche... estaba mirando el GLA pero en pocos meses sale modelo nuevo, o el BMW S2... recomendaciones?
Me pillaría el Toyota CHR+ si tuviera híbrido sin dudarlo. También me mola estéticamente el OMODA 5, pero el tema chino me tira para atrás. |