Compra futura de coche y estoy muy perdido
Hoy 10:52
|
Buenas shurs. Tengo un monton de dudas que me bloquean día si y día también al respecto. Tengo un 508 sw 2016 con 250k con achaques de la edad, el coche ha tenido trato regular (mantenimiento cucarachero) a raíz de que como no se portó bien conmigo, yo tampoco lo hice con el, decidiendo invertir en lo mínimo para que ruede. En algún momento (puede que una semana, o 5 años) tendré avería de consideración. Con un presupuesto de hasta 30k, necesitaría un suv o berlina de longitud contenida, fiable, automático, gasolina o híbrido gasolina. El tema es que hago 8-10km anuales a lo sumo, hago 90% ciudad y 10% viajes de 600 km mínimo) El coche va a dormir en la calle. Busco comfort, que tenga aire acondicionado en condiciones (menuda mierda este), automático si o si, y poco más. Aislamiento acústico busco bastante. De segunda mano. Cuando digo 30k euros de presupuesto, la verdad, que con el kilometraje que hago y el trato, también me vale uno de 10k de presupuesto, ya que soy de los que consideran un coche tirar dinero a la basura. Yo quería un eléctrico puro urbano, desgraciadamente el otro coche de la familia es eminentemente suburbano y no es ideal para viajar (puma st x, una máquina de rotondas) Consejos? Alguno en situación parecida? Gracias, saludos |
Hoy 11:42
| Joder, de las peores opiniones qué he leido sobre un 508 de esa generación...es gasolina, entiendo. |
Hoy 11:43
| Me parece buena opción, Uno de los coches actuales más visto en los taxistas y bien contentos. Cuando subo a uno, les pregunto y encantados, mantenimiento barato y sin problemas. |
Hoy 11:47
|
El actual tiene mas autonomia en electrico, y los hay que le hacen 600000km sin apenas mantenimiento, y dicen que les duran las pastillas 300000km, todo depende de como sea tu tipo de conduccion. Eso es lo que me comentan los taxistas cada vez que me subo a uno, que en Sevilla son una plaga, tanto del prius como el corolla. |
Hoy 11:48
|
Skoda Octavia o León ST híbrido enchufable es lo que buscas. Si haces viajes de más de 600 km, aunque no sea el uso más habitual, no cogería eléctrico puro. Eso sí, con 4,6 de largo. Si tiene que ser SUV, lo único que me convence es el Qashqai E-Power, para mí la mejor habitabilidad y maletero en solo 4,4 metros. Qué pena que no exista un compacto o berlina equivalente. En ambos casos, sería buscando seminuevos, con 30.000 justos se te pasarían un poco de presupuesto. |
Hoy 11:50
|
El actual tiene mas autonomia en electrico, y los hay que le hacen 600000km sin apenas mantenimiento, y dicen que les duran las pastillas 300000km, todo depende de como sea tu tipo de conduccion.
Eso es lo que me comentan los taxistas cada vez que me subo a uno, que en Sevilla son una plaga, tanto del prius como el corolla. |