Moto tranquila , de paseo , cortas excursiones hasta 400cc
Hoy 13:00
|
Estoy dudando entre las siguientes Honda cb 350 Royal Enfield Bullet 350 BSA 350 Benelli Imperiale 400 Kawasaki w 230 Cual me recomendariais? solo salidas tranquilas con la parienta maximo unos 300 km entre ida y vuelta Me importa, comodidad y facilidad de mantenimiento, ya se que esas motos nop son para hacer carreras , solo paseos. Gracias por vuestras respuestas |
Editado: 13:13 -
Hoy 13:29
|
si realmente la kawa es la peor para ir dos, pero es tan bonita.....mejor la excluyo, para dos es posible que sea muy pequeña |
Hoy 13:36
|
Comodidad en una pitbike a la que le adelantan los camiones... Moto de paseo tranquila y cómoda para dos es esta: Le pones un sissy bar con respaldo y de lujo.
|
Hoy 13:40
|
Lo mismo me lapidáis, pero no veo cómoda ninguna para dos personas. Cuando tenga un rato te miro algo op subiendo algo de cc valorarías o te has plantado en esa horquilla? |
Hoy 13:55
| Es preciosa. Yo la tengo en mente para sacarme el A2 junto a todas la que has puesto en la lista, pero en mi caso sería ir solo o en todo caso con mi hija al cole por urbano y luego tirar solo a la oficina |
Hoy 14:01
| Son todas diminutas para llevar pasajero shur. Mírate como mínimo una Bear 650 o una Shotgun si te gusta Royal Enfield |
Hoy 14:49
La shotgun tiene asiento doble que le queda guapísimo. Es la gracia, es monoplaza pero puedes llevar a la parienta con un cambio rápido Aunque la Meteor no se queda atrás
|
Hoy 15:30
|
Por esos precios de nuevas Te compras una Triumph Street 900 (~5k, 6k de segunda mano) y tienes mil veces más moto Además que suelen tener pocos km (son motos capricho) y el motor es infinito |
Hoy 16:02
|
¿Y una Benda Chinchilla 500? Un V2 con 47 cv y 42nm de par. Le cascas un respaldo atrás para la parienta y unas alforjas para viajar y a tirar millas. |
Editado: 16:30 -
Hoy 16:22
Puf, 300 km en pareja es cualquiera de esas me da a mí que habrá una primera vez pero quizá no haya una segunda (que no sería de extrañar que me equivoque)Para uso relajado, esos kilómetros y estética clásica se me antoja la V7 como el modelo perfecto. De las nombradas seguramente la honda. |
Hoy 17:52
| Como hagas 300km en cualquiera de esas te pide el divorcio. Hice yo 120 ida 120 vuelta hasta Grazalema, solo en una SV650 y me dolía todo al llegar a casa |
Hoy 17:57
| Que experiencia previa tienes? A priori tus requisitos y opciones no me parece que los plantearía alguien que haya rodado un mínimo salvo que estés omitiendo algún dato importante |
Hoy 18:00
|
¿Y una Benda Chinchilla 500?
Un V2 con 47 cv y 42nm de par. Le cascas un respaldo atrás para la parienta y unas alforjas para viajar y a tirar millas. |
Hoy 19:10
|
Creo que tienes un poco idealizado lo que son 300 Km en una moto poquipotente con paquete. De esas que pones, posiblemente la mejor sea la GB, y la más bonita la Imperiale, pero yo me iría o a una Triumph Speed 400 o mejor aún para esos Km y peso, a una Royal Enfield Interceptor 650 |
Editado: 19:13 -
Hoy 19:23
|
Una Vulcan S 650 de segunda mano, si te gusta el rollo de motos de ese tipo al menos con esa no te moriras de asco al subir las cuestas con paquete. Si prefieres algo más clasicon pues tiraria por una Royal Enfield interceptor 650. Shur, la mayoria de las motos que pones no tienen ni 30cv's. Con eso 300km's con la parienta te mueres del asco. |
Hoy 20:03
|
Como dicen por arriba, buscaría una Royal Enfield Interceptor 650, o una Moto Guzzi V7. Creo que las que pones se te quedarían cortas si no en potencia, en tamaño. Pásate por los concesionarios si no lo has hecho ya, así te harás una idea al verlas en persona. ![]() Si es una de esas si o si, la w230 es PRECIOSA. Se la entregaron a mi hermano el sábado. Aunque yo me compraría la W800 😅 Pero cuesta el doble. |
Hoy 20:04
| Me quedo por aquí. Tengo una SR para lo mismo que el shur, solo que sin paquete. Y si la quito más adelante es por tener al menos 10 cv más... Y tenía pensadas estas, pero vaya, me habéis dejado un poco "ploff" con lo de la potencia... |
Aunque la Meteor no se queda atrás
me da a mí que habrá una primera vez pero quizá no haya una segunda (que no sería de extrañar que me equivoque)