Funda de moto exterior

Whatajoke
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Acabo de pillarme mi primera moto nueva, una CBR 650R, que me entregan este finde. Y como últimamente estoy enfermo perdido con los micro‑rayajos, quiero cuidarla al máximo desde el primer día.

Tengo por casa una funda de mi antigua Bandit 650, muy básica, fina y sin marca, que venía con la moto. Trabajo en un astillero, justo al lado de un dique donde siempre hay barcos en reparación con granalla y pintura volando por todas partes (que se pega a coches y motos). Cuando hay barco intento aparcar algo apartado, en unas marquesinas para motos, pero aun así algo siempre acaba llegando.

Como ahora estoy obsesionado con mantener la moto perfecta, quería comprar una funda decente y, si puede ser, con interior suave para evitar rayarla al ponerla y quitarla.

Necesito de vuestra sabiduría, shurs.

¡Gracias de antemano!
XR-Scully
Bilborromanista
Te va a salir a funda por año como mucho. La mía antes de buscarle un hueco en el garaje de mi casa, dormía en la calle junto al jardín de mi casa (casa privada, cerrada). Pero en 8-9 meses, la funda se iba quedando como de papel de fumar y se desintegraba. Coge la más barata porque todas son iguales.

En Amazon yo compraba de la marca Favoto.
Venturrenyo
En la pagina de outlet moto hay.
Yo ya he tenido 2 de esa casa y bien
Whatajoke
Cita de XR-Scully
Te va a salir a funda por año como mucho. La mía antes de buscarle un hueco en el garaje de mi casa, dormía en la calle junto al jardín de mi casa (casa privada, cerrada). Pero en 8-9 meses, la funda se iba quedando como de papel de fumar y se desintegraba. Coge la más barata porque todas son iguales.

En Amazon yo compraba de la marca Favoto.
Es que yo tengo una ya, que si son todas iguales me quedo con esa y listo, lo que me da miedo es que el material pueda llegar a rayar la moto (nunca usé una).

Solo la usaría en el astillero, en casa duerme en garaje privado.

Cita de Venturrenyo
En la pagina de outlet moto hay.
Yo ya he tenido 2 de esa casa y bien
Me lo apunto, en cuanto llegue a casa busco, gracias.
victor xixon
Mírate una que se ate por debajo con un click para que no salga volando. Y ten cuidado si te pasa el escape por debajo que se deshace. Yo a la mia le puse un trozo de material antitérmico en las correas y bien.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cualquiera que no cueste 5€.

Mira en tiendas de moto (no amazon) y la que te convenza
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de victor xixon
Mírate una que se ate por debajo con un click para que no salga volando. Y ten cuidado si te pasa el escape por debajo que se deshace. Yo a la mia le puse un trozo de material antitérmico en las correas y bien.
Yo tengo un trozo de fundida en el colector compraré lana de acero 0000 para quitarlo
victor xixon
Cita de Jorx4
Yo tengo un trozo de fundida en el colector compraré lana de acero 0000 para quitarlo
Jajajaja

Además en la mía coincide justo donde el catalizador y eso se pone para asar chorizos.
Whatajoke
Cita de victor xixon
Me lo apunto

Cita de Jorx4
Cualquiera que no cueste 5€.

Mira en tiendas de moto (no amazon) y la que te convenza
Alguna tienda conocida y fiable que puedas decirme?
← A Motos