¿habeis tenido problemas con vuestros techos solares practicables?
Encuesta del tema
es un invento cojonudo, y cero problemas
está bien, pero no pagaría por él.
ni fú ni fá...
olvidalo, no vale la pena y da problemas.
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:39
|
Pues eso, no sé si en un futuro cercano toque cambiar de coche y algunos de los que estoy mirando llevaban como opción techo practicable, y no sé si realmente vale la pena o puede ser un dolor de cabeza, más aún si por la zona hay mucho polvo como es mi caso. he de decir que el precio no se ve afectado si lo lleva o no. |
Hoy 16:42
| El principal problema son los desagües, que fallen los motores eléctricos ya es otra cosa pero depende también del coche en cuestión. |
Hoy 17:10
|
lo he tenido en varios coches, y no lo quiero mas en la vida, y eso que aun no ha fallado mecanicamente, sobre todo entradas de agua, cada 2x3 revisar bien los deshagues etc.. extra sobrevalorado |
Hoy 17:16
|
En mi variada experiencia entre mis coches y los de mi casa, sólo un Clase B con techo de lamas dio problemas de desajuste, ruido aerodinámico, corte de guías de plástico con un cable de acero…y hace muchos muchos años de ello. A mí me gusta bastante, pero últimamente no sé si lo abriría mucho por las horas y tipo de trayecto. |
Hoy 17:25
|
Tengo coche con techo y he tenido siempre, y es un extra que me encanta Salvo en verano y cuando llueve lo uso casi siempre |
Hoy 17:26
|
Con el macro techo solar del Fiat Croma, días antes de entregarlo por un S60 también con techo, pero ventanilla en comparación, se soltó la cortinilla interior y era un lío curioso porque detectaba cosas en el carril y no dejaba cerrar el techo en condiciones. Con el otro, una vez tuve que limpiar los desagües, porque me empezó a pingar por los mandos de las luces de lectura después de un buen lavado. Los que no son practicables ni los considero. |
Hoy 17:27
|
Yo tuve problemas por un defecto de fábrica. Me lo arreglaron en garantía y hasta hoy. Lo que sí, un par de veces al año, limpieza y lubricante. Y abrirlo y cerrarlo de vez en cuando, claro. Volvería a comprar un coche con techo solar, la verdad es que la amplitud que da en el interior por la luminosidad que aporta, es brutal. |
Hoy 17:30
|
Lo he tenido en mi e92 y cero problemas. Me encantaba tenerlo abierto. Cero mantenimiento por mi parte. Ahora lo tengo en Toyota, como cuando se cierra es una especie de lona (en BMW era una tapa rígida) se nota en verano algo de calor en la cabeza aunque la tela esté puesta. En el BMW una vez que cerrabas la “tapa” dura, era como si el coche no tuviera techo practicable. |
Hoy 17:31
|
Tuve un Megane Grand Tour con techo panorámico abrible. Lo disfruté muchísimo durante 13 años y sin pegas. Si tuviera que comprarme un coche que no fuera descapotable, procuraría que tuviese techo. |
Hoy 20:43
|
¿Los desagües se atascan por hojas, suciedad, etc? Mi problema es que lo aparco al sol pero en un lugar polvoriento... |
Hoy 20:55
| Buenas shur, son 3 coches en los que ya he tenido el techo solar, y solo he tenido problemas en uno (los desagües). Le hicieron una limpieza y a tirar. Por el resto todo genial. El techo solar para mi es un extra que no debe de faltar en ninguno de mis coches (o futuros). Un saludo. |
Hoy 21:02
| Mi Accord Tourer lo lleva y encantado con el, eso si.. Por levante ahora ya con este calor mejor cerradito y con el aire acond. |