Toyota Hybrid 140h. (Menudo cepo).
Ayer 22:05
|
Resulta que soy chofer Cabify. Conduzco ese coche todos los días menudo cepo. Será muy buena marca y muy fiables siii. Pero feo por dentro y el motor en autovía para coger 150 ni por un barranco. Sin ir más lejos mi ZS híbrido de 196cv anda muchísimo mas. Un saludo. |
Ayer 22:14
|
Muerto en vida premium. Chorprecha, un coche de 196cv anda mas que uno de 140. A otra cosa. Y a ver si conducirmos mejor que cada vez que veo un puto corolla sedan con matricula azul tiemblo |
Ayer 22:18
| Última hora, urgente, hilo inédito. Por cierto, ¿incumples la normativa de tráfico con un coche de empresa? |
Ayer 22:37
| Partiendo que siendo conductor de Cabify serás poco más que analfabeto, el cual no sabe que 196 es un 40% más que 140, y seguramente se traduce en un mismo aumento en el consumo. |
Ayer 22:44
|
Menuda comparación, es que tiene 50 CV más el que dices , pero yo teniendo un corolla si te puedo decir que mi antiguo diésel con turbo de 110 CV tiraba parecido en aceleración en cuanto vas a más de 100. Los híbridos donde peor van en todos los sentidos en es autovía |
Ayer 22:48
|
Mi Volvo C70 2.3 turbo 240cv también andaba más que mi Fabia 1.9 TDI 100 O mi BMW R1150R de 85cv tambien anda más que la Derbi GP1 125 de 15CV que tuve |
Ayer 22:51
|
Es una puta mierda, pero en este foro lleno de toyotos se te van a echar al cuello. Siendo cucaracho busca que te den un Mondeo híbrido. En comparación con esa castaña te aseguro que vas a flipar. |
Ayer 23:11
|
Mi mujer tiene un CHR 140h y yo un RAV4. Yo con mi RAV4 a 160 y ella detrás siguiendo sin problemas. Esto en ALEMANIA, claro 🤭 Así que imagino que es problema del chófer, no del coche. 🫡 |
Ayer 23:12
| Joder no os enteráis de nada, me refiero a que con 140 cv en proporción no anda una mierda. Tuve un Focus de 115cv y andaba más. Lo entendéis????? |
Ayer 23:21
|
El eléctrico es para ciudad, ayudas en pendientes, ayudas cuando arrancaste, ayuda en subida brusca de velocidad y cosas así. También puedes poner el coche en modo sport y va más alegre. |
Ayer 23:44
| Si tiene problemas de coger los 150 yo creo que no tienes ni puta idea de conducir ya que en la familia tenemos un Yaris de los nuevos y los coge muy fácil. |