De verdad en Murcia quieren vender coches los concesionarios
Hoy 19:09
| No he visto sitio donde no sé bajen del burro los comerciales. Les pides presupuesto y son carísimos. No entiendo sinceramente como la gente pilla coches aquí. Luego cuando ven como mi hermana que te vas entonces te suben el modelo ...pero si financias claro...y acabas pagando un dineral. Al final sinceramente los chinos se van a comer a los japoneses y los europeos con sus precios. |
Hoy 19:42
| Pero es que miras precios, pides presupuesto y aquí van de listos siempre 3000€ por encima de lo que te esperas. Luego se quejan de que la gente pille Teslas. Por lo menos si pone x es x. Y encima la financiación es mil veces mejor. La pena que a mí no me...al final me quedaré con mi coche jajajaj |
Hoy 19:55
| Da igual, somos país de coches de ocasión, gente yendo a por lo que el alemán no quiere y el que no puede sigue adorando su coche con 20 años (porque no quiere o no puede gastarse 30k en un coche nuevo). |
Hoy 20:21
|
Donde he visto precios más económicos es en Galicia, Navarra, País Vasco, Ciudad Real y luego sitios muy puntuales. Normalmente, suelen ser sitios perdidos de la mano de Dios. Conces oficiales, nada de compraventas. |
Hoy 20:27
| Debe ser porque ahí sobra el dinero...: tuve que ir en cierta ocasión a un concesionario de marca "premium" y, estando dentro hablando con una empleada, cada cierto tiempo aparecía algún tipo que debía ser el dueño de medio Murcia al que le importaba tres cojones que estuviera hablando conmigo: interrumpía sin la más mínima educación y eso sí...: ¡en la puta vida he visto sacar esos fajos de billetes directamente del bolsillo para pagar, ni tarjeta ni hostias, dicho lo cual y mientras esperaba en el centro de Murcia, vi pasar varios Ferrari (o era el mismo dando vueltas...). Por cierto: si no es por El Corte Inglés y su aire acondicionado, habría muerto deshidratado... |
Hoy 20:52
|
Debe ser porque ahí sobra el dinero...: tuve que ir en cierta ocasión a un concesionario de marca "premium" y, estando dentro hablando con una empleada, cada cierto tiempo aparecía algún tipo que debía ser el dueño de medio Murcia al que le importaba tres cojones que estuviera hablando conmigo: interrumpía sin la más mínima educación y eso sí...: ¡en la puta vida he visto sacar esos fajos de billetes directamente del bolsillo para pagar, ni tarjeta ni hostias, dicho lo cual y mientras esperaba en el centro de Murcia, vi pasar varios Ferrari (o era el mismo dando vueltas...). Por cierto: si no es por El Corte Inglés y su aire acondicionado, habría muerto deshidratado...
Murcia tiene dinero...más de lo que parece. Te vas por la huerta y ves cada chalet..., hay mucha empresa y gente con mucho dinero. Yo con mi actual coche un Astra J me fui a Ribarroja, el mismo pedido a fábrica eran 3000€ más barato. Y encima el de aquí se me puso chulo. Pero vamos... |
Editado: 20:55 -