Dudas compra de iphone

franciscoji15
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, que iphone me recomendais comprar y en que momento del año, no se si esperar al 18 pro para comprar el 17 pro. Merece mucho la pena la bajada de precio con la salida del nuevo?
skap.
Miembro Premium ✔️
en 3 meses presentan los nuevos
Hamond
ForoCoches: Miembro
Cita de franciscoji15
Hola shurs, que iphone me recomendais comprar y en que momento del año, no se si esperar al 18 pro para comprar el 17 pro. Merece mucho la pena la bajada de precio con la salida del nuevo?
Comprate el nuevo en octubre y olvidate del 17 por 150€ que te puedes ahorrar.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de franciscoji15
A estas alturas del año comprar un 17 es de bobos, comprate el 18 o 18 pro, que seguramente tenga acceso a la siri tocha aun siendo modelo base
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Ahora mismo interesa el iPhone 17 y diría que el iPhone 16Pro; pero estando tan cerca la presentación del 20 aniversario pues mejor esperar a ver que sacan.
joan16v
ForoCoches: Miembro
pilla el 17 pro en algun foro especializado como htcmania

hay gente que los vende precintados porque les entran en la empresa y les sobran

te ahorras varios cientos de euros facil

ejemplo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1753295
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Te escribo desde un 15 pro a no ser que uses el móvil de alguna forma profesional

Ya te digo que te va a dar igual el 15 pro 16 pro 17 pro 18 pro 19 pro etc

Y con uso normal te va a dar igual cualquiera

Llevo 4 o 5 iPhones y son parecidos
← A Electrónica / Informática