Macbook Neo: ¿Polvo/bicho en pantalla?
Hoy 09:39
Al coger hoy mi Macbook Neo, he visto que tiene una mota negra DENTRO de la pantalla; no sé si es polvo, aunque por la forma diría que parece más algún tipo de bichejo que se ha colado. ![]() ¿Podría dañar la pantalla? ¿Esto lo cubre la garantía? No tengo muy claro cómo proceder
|
Hoy 09:48
|
De hecho es que me acabo de fijar y tengo otro igual cuatro dedos debajo. Me jode quedarme sin el portátil unos días... Dejo foto de ambos: ![]()
|
Hoy 10:06
| A mí me paso con el MacBook pro que en tres meses vi una picada en la pantalla y me cagué en todo lo cagable, yo lo cuidaba muchísimo, así que estoy al 90 % de que eso ya venía así pero siempre me quedó la duda.El caso es que la lleve a la Apple Store de Puerta del Sol, me dijeron que al ser picada igual no entraba en garantía pero que lo intentaban -tenía el Apple Care de todas maneras-, era pagar 100 euros o gratis. El caso es que me entró en garantía y me lo tuvieron de un día para otro y en fin de semana, lo lleve un viernes y el sábado ya lo estaba recogiendo. |
Hoy 10:08
|
A mí me paso con el MacBook pro que en tres meses vi una picada en la pantalla y me cagué en todo lo cagable, yo lo cuidaba muchísimo, así que estoy al 90 % de que eso ya venía así pero siempre me quedó la duda.El caso es que la lleve a la Apple Store de Puerta del Sol, me dijeron que al ser picada igual no entraba en garantía pero que lo intentaban -tenía el Apple Care de todas maneras-, era pagar 100 euros o gratis. El caso es que me entró en garantía y me lo tuvieron de un día para otro y en fin de semana, lo lleve un viernes y el sábado ya lo estaba recogiendo.
|
Hoy 10:26
|
Yo lo intentaba meter por garantía, pero claro, al no haber Apple Store en tu ciudad te tardaran más. ¿No puedes ejercer la garantía enviando el ordenador a la Apple Store? |