Macbook Neo: ¿Polvo/bicho en pantalla?

espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Al coger hoy mi Macbook Neo, he visto que tiene una mota negra DENTRO de la pantalla; no sé si es polvo, aunque por la forma diría que parece más algún tipo de bichejo que se ha colado.

¿Podría dañar la pantalla? ¿Esto lo cubre la garantía? No tengo muy claro cómo proceder
Gonk
ForoCoches: Premium
Hombre... tira de garantía que para eso está.
espiderman
Cita de Gonk
Hombre... tira de garantía que para eso está.
De hecho es que me acabo de fijar y tengo otro igual cuatro dedos debajo. Me jode quedarme sin el portátil unos días...

Dejo foto de ambos:

Escopeto
ForoCoches: Miembro
Si tiene menos de 15 días, puedes incluso devolverlo. No es problema shur
espiderman
Cita de Escopeto
Si tiene menos de 15 días, puedes incluso devolverlo. No es problema shur
Tiene más, tiene más...
pepistos
A mí me paso con el MacBook pro que en tres meses vi una picada en la pantalla y me cagué en todo lo cagable, yo lo cuidaba muchísimo, así que estoy al 90 % de que eso ya venía así pero siempre me quedó la duda.El caso es que la lleve a la Apple Store de Puerta del Sol, me dijeron que al ser picada igual no entraba en garantía pero que lo intentaban -tenía el Apple Care de todas maneras-, era pagar 100 euros o gratis. El caso es que me entró en garantía y me lo tuvieron de un día para otro y en fin de semana, lo lleve un viernes y el sábado ya lo estaba recogiendo.
espiderman
Cita de pepistos
A mí me paso con el MacBook pro que en tres meses vi una picada en la pantalla y me cagué en todo lo cagable, yo lo cuidaba muchísimo, así que estoy al 90 % de que eso ya venía así pero siempre me quedó la duda.El caso es que la lleve a la Apple Store de Puerta del Sol, me dijeron que al ser picada igual no entraba en garantía pero que lo intentaban -tenía el Apple Care de todas maneras-, era pagar 100 euros o gratis. El caso es que me entró en garantía y me lo tuvieron de un día para otro y en fin de semana, lo lleve un viernes y el sábado ya lo estaba recogiendo.
Joder, qué bien. El tema que tengo es que donde vivo no hay Apple Store... Bien me jode, porque estuve en Madrid el finde pasado pero o no estaba o no lo había visto... Lo más parecido que tengo es un INTECAT.
pepistos
Cita de espiderman
Joder, qué bien. El tema que tengo es que donde vivo no hay Apple Store... Bien me jode, porque estuve en Madrid el finde pasado pero o no estaba o no lo había visto... Lo más parecido que tengo es un INTECAT.

Yo lo intentaba meter por garantía, pero claro, al no haber Apple Store en tu ciudad te tardaran más.
¿No puedes ejercer la garantía enviando el ordenador a la Apple Store?
espiderman
Cita de pepistos
Yo lo intentaba meter por garantía, pero claro, al no haber Apple Store en tu ciudad te tardaran más.
¿No puedes ejercer la garantía enviando el ordenador a la Apple Store?
Me imagino que sí, además tengo apple care. Estos días investigaré... qué putada macho
← A Electrónica / Informática