¿Qué consola comprar ahora mismo viendo el mercado?

3pointer
¡Wololooo!
Buenas shurs!

Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck.

Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5.

Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena.

Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos.

¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo
PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Switch 2, es la más económica, está recibiendo y recibirá muchos third-parties y tiene probablemente el mayor ritmo/calidad (siempre que te gusten) de exclusivos. Comprarte otra consola es pagar más por una consola al final de su generación
RaySeven
Pilla la Play y lo que sea de Xbox lo juegas en la series S.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Pilla la Play y lo que sea de Xbox lo juegas en la series S.
Din. Además que pillar una series x nueva, en stock y en precio es buscar una aguja en un pajar.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo en tu estado mantendría la series s un añito más.
En caso contrario pillaría la ps5 y así tienes las dos, que dos máquinas y dos suscripciones son mejor que una
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PepiBollicao
Switch 2, es la más económica, está recibiendo y recibirá muchos third-parties y tiene probablemente el mayor ritmo/calidad (siempre que te gusten) de exclusivos. Comprarte otra consola es pagar más por una consola al final de su generación
Joder no te has leído ni el primer párrafo
3pointer
¡Wololooo!
Cita de PepiBollicao
La switch 2 la tengo y me encanta, aunque la uso mas para exclusivos de nintendo. Otros juegos que quiero jugar ahora son exigentes y no estan en switch, aunque ojala lo estuviesen!
Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿No te planteas un PC? Es de lejos la mejor opción de todas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo pillaria ps5 o ps5 pro dependiendo de lo que quieras gastar

No pilles reacondicionado
Jaecob
Espérate a la nueva Helix, ve haciendo Microsoft rewards y el gamepass te saldrá casi gratis
3pointer
¡Wololooo!
Cita de Tagardino
Yo en tu estado mantendría la series s un añito más.
En caso contrario pillaría la ps5 y así tienes las dos, que dos máquinas y dos suscripciones son mejor que una
Y la ps5 al precio que tiene ahora vale la pena? Sobre todo me lo planteo por salidas de juegos que me interesan y son exigentes, y la series s igual se queda un poco corta, pero por servir…
Pablolr12
Yo me compre hace unos dias la Ps5 normal con lector y estoy encantado la verdad shur.

No soy un talibán de los gráficos asi que me da igual poder verle los pelos de los huevos a Kratos en 4K (o del coño en caso del nuevo ) y pase de la PRO.

En mi caso tengo PC decente (4080), Switch OLED y tire a por la PS5.

Edit: Me la pillé con el 007, Crimson Desert y Death Stranding 2.
Adryax
ForoCoches: Premium
PS5 Pro, suscripción Extra o Premium según el catálogo que quieras y a sacar trofeos. Si algún juego de salida te mola lo pillas en físico te lo pasas y le das puerta
Kikelon
Switch 2, que ya es cara ya, el resto un despropósito.
3pointer
¡Wololooo!
Cita de Guarismo
¿No te planteas un PC? Es de lejos la mejor opción de todas.
Tengo un PC que no he actualizado en unos años, aun tira pero apenas lo uso. Soy mucho de jugar en el salon y de forma comoda y la experiencia de consola la valoro mucho. He probado a jugar haciendo streaming al salon pero al final se me acaba haciendo un poco coñazo, acabo jugando en la steam deck por la comodidad
3pointer
¡Wololooo!
Cita de Pablolr12
Yo me compre hace unos dias la Ps5 normal con lector y estoy encantado la verdad shur.

No soy un talibán de los gráficos asi que me da igual poder verle los pelos de los huevos a Kratos en 4K (o del coño en caso del nuevo ) y pase de la PRO.

Es de momento la opcion que mas me gusta por los exclusivos y por el mando que igual es una tontería pero me gusta mucho jajajaja

Por cuanto te salio shur?
Guarismo
Cita de 3pointer
Tengo un PC que no he actualizado en unos años, aun tira pero apenas lo uso. Soy mucho de jugar en el salon y de forma comoda y la experiencia de consola la valoro mucho. He probado a jugar haciendo streaming al salon pero al final se me acaba haciendo un poco coñazo, acabo jugando en la steam deck por la comodidad
Yo juego al PC en el salón, lo tengo completamente consolizado

De hecho, es una Steam Machine.
3pointer
¡Wololooo!
Cita de Guarismo
Yo juego al PC en el salón, lo tengo completamente consolizado

De hecho, es una Steam Machine.
Si, eso lo probe tambien con mi pc pero el mio es una torre muy grande, suena bastante… al final para echarle dinero y hacerlo mas pequeñito o mejorarlo prefiero pillarme una consola
Glandalf
Honestamente: ninguna. Está siendo la generación más cutre, triste y decepcionante de la historia del videojuego. Solo mi opinión, compra la que te llame y ya está.
0101
ni me nombres al dos
Con lo que tienes esperaría, al menos hasta que los rumores sobre cuando llegan las siguientes estén claros. Porque pillarse ahora una consola y que para el próximo otoño tengas la next gen subsidiada a precios competitivos y lo que compres ahora con fuerte rebaja… No me parece buena opción.

En los próximos 3-4 meses se empezará a filtrar si finalmente se retrasa o si va a salir en 2027.

Si no tuvieses consola pues es distinto pero estando equipado como estás, yo aguantaría.
HolaSrThompson
Entre esas dos opciones sí o sí, yo diría una PS5 porque al menos puedes pillar el catálogo que no tengas en la Series S, Deck ni Switch 2.

Igualmente, a estas alturas de generación, chico, espera un poco más, porque en lo que termines juegos pendientes de todas esas plataformas saldrá la Helix o la PS6.
juancar
Cuore Sportivo
Yo de ti directamente me esperaba a ps6

No vale la pena invertir en este gen. Dale uso a esa pequeñita S y la switch2, y en cuanti saquen ps6 la reservas
malanior
PC gamer.
Si te gustan los RPG, Switch 2
Manroscas
con ps5 + switch 2 juegas a todo
Hardt
Cita de Manroscas
con ps5 + switch 2 juegas a todo
A todo no, no hay combinación perfecta
HavanaClub
Cita de 3pointer
Buenas shurs!

Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck.

Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5.

Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena.

Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos.

¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo
Me quedaría como estás.

Hazte esta pregunta: juegas tantas horas a la semana como para tener las 3 consolas que ahora mismo tienes paradas porque no tienes nada pendiente que jugar?

Ahora mismo una PS5 con lector si no encuentras oferta cuesta 650€. Me parece un despropósito teniendo 6 años a sus espaldas.
Diccaprio
Si te soy sincero Xbox tendrá una nueva generación bestial ,no me lo pensaria yo.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
yo llevo tremendo vicio a la switch 2 y eso que tengo un Pc de la nasa con una 5090
corsack
La gracia de la Xbox esk se podian hacer conjuntas del gamepass y te salía por 10€ los 3 años si mal no recuerdo. Si ya tienes mando y tal y conoces su catálogo pues yo seguiría ahí.

Mírate canales de Telegram de Xbox y vas viendo las ofertas.
antoito2002
Cita de Pablolr12

joder vaya delito tener una 4080 y jugarlos en ps5 normal, ya hay que tener ganas...
← A Videojuegos