¿Qué consola comprar ahora mismo viendo el mercado?
Hoy 17:55
|
Buenas shurs! Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck. Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5. Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena. Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos. ¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo |
Hoy 17:56
| Switch 2, es la más económica, está recibiendo y recibirá muchos third-parties y tiene probablemente el mayor ritmo/calidad (siempre que te gusten) de exclusivos. Comprarte otra consola es pagar más por una consola al final de su generación |
Hoy 17:59
| Din. Además que pillar una series x nueva, en stock y en precio es buscar una aguja en un pajar. |
Hoy 17:59
|
Yo en tu estado mantendría la series s un añito más. En caso contrario pillaría la ps5 y así tienes las dos, que dos máquinas y dos suscripciones son mejor que una |
Hoy 18:00
| La switch 2 la tengo y me encanta, aunque la uso mas para exclusivos de nintendo. Otros juegos que quiero jugar ahora son exigentes y no estan en switch, aunque ojala lo estuviesen! |
Hoy 18:00
|
Yo pillaria ps5 o ps5 pro dependiendo de lo que quieras gastar No pilles reacondicionado |
Hoy 18:01
| Espérate a la nueva Helix, ve haciendo Microsoft rewards y el gamepass te saldrá casi gratis |
Hoy 18:01
| Y la ps5 al precio que tiene ahora vale la pena? Sobre todo me lo planteo por salidas de juegos que me interesan y son exigentes, y la series s igual se queda un poco corta, pero por servir… |
Hoy 18:02
|
Yo me compre hace unos dias la Ps5 normal con lector y estoy encantado la verdad shur. No soy un talibán de los gráficos asi que me da igual poder verle los pelos de los huevos a Kratos en 4K (o del coño en caso del nuevo ) y pase de la PRO. En mi caso tengo PC decente (4080), Switch OLED y tire a por la PS5. Edit: Me la pillé con el 007, Crimson Desert y Death Stranding 2. |
Hoy 18:03
| PS5 Pro, suscripción Extra o Premium según el catálogo que quieras y a sacar trofeos. Si algún juego de salida te mola lo pillas en físico te lo pasas y le das puerta |
Hoy 18:03
| Tengo un PC que no he actualizado en unos años, aun tira pero apenas lo uso. Soy mucho de jugar en el salon y de forma comoda y la experiencia de consola la valoro mucho. He probado a jugar haciendo streaming al salon pero al final se me acaba haciendo un poco coñazo, acabo jugando en la steam deck por la comodidad |
Hoy 18:05
|
Yo me compre hace unos dias la Ps5 normal con lector y estoy encantado la verdad shur.
No soy un talibán de los gráficos asi que me da igual poder verle los pelos de los huevos a Kratos en 4K (o del coño en caso del nuevo ) y pase de la PRO. En mi caso tengo PC decente (4080), Switch OLED y tire a por la PS5. Edit: Me la pillé con el 007, Crimson Desert y Death Stranding 2. Por cuanto te salio shur? |
Hoy 18:09
|
Tengo un PC que no he actualizado en unos años, aun tira pero apenas lo uso. Soy mucho de jugar en el salon y de forma comoda y la experiencia de consola la valoro mucho. He probado a jugar haciendo streaming al salon pero al final se me acaba haciendo un poco coñazo, acabo jugando en la steam deck por la comodidad
![]() De hecho, es una Steam Machine. |
Hoy 18:43
| Si, eso lo probe tambien con mi pc pero el mio es una torre muy grande, suena bastante… al final para echarle dinero y hacerlo mas pequeñito o mejorarlo prefiero pillarme una consola |
Hoy 19:42
| Honestamente: ninguna. Está siendo la generación más cutre, triste y decepcionante de la historia del videojuego. Solo mi opinión, compra la que te llame y ya está. |
Hoy 19:56
|
Con lo que tienes esperaría, al menos hasta que los rumores sobre cuando llegan las siguientes estén claros. Porque pillarse ahora una consola y que para el próximo otoño tengas la next gen subsidiada a precios competitivos y lo que compres ahora con fuerte rebaja… No me parece buena opción. En los próximos 3-4 meses se empezará a filtrar si finalmente se retrasa o si va a salir en 2027. Si no tuvieses consola pues es distinto pero estando equipado como estás, yo aguantaría. |
Hoy 20:13
|
Entre esas dos opciones sí o sí, yo diría una PS5 porque al menos puedes pillar el catálogo que no tengas en la Series S, Deck ni Switch 2. Igualmente, a estas alturas de generación, chico, espera un poco más, porque en lo que termines juegos pendientes de todas esas plataformas saldrá la Helix o la PS6. |
Hoy 20:37
|
Yo de ti directamente me esperaba a ps6 No vale la pena invertir en este gen. Dale uso a esa pequeñita S y la switch2, y en cuanti saquen ps6 la reservas |
Hoy 20:43
|
Buenas shurs!
Tengo una series s desde hace unos años y ahi he estado jugando a gamepass, alternandola tambien con la switch 2 y la steam deck. Desde hace unas semanas estoy planteándome comprar una consola mas potente para aprovechar la tele 4k del salon y con lector para poder tener juegos fisicos, y estoy barajando la series x y la play 5. Ahora el mercado esta loco y o no hay stock o valen un montón. He visto alguna ps5 a 450 reacondicionada, alguna series x de segunda mano a 350… pero no se hasta que punto merece la pena. Pensaba una series x por aprovechar el gamepass y los mandos que ya tengo pero el gamepass cada vez vale mas y por ejemplo ahora el ps plus premium anual vale bastante menos, aunque no tenga tantos juegos. ¿Qué recomendais y como veis ahora el mercado/compra de consolas? Me parece una locura como esta todo Hazte esta pregunta: juegas tantas horas a la semana como para tener las 3 consolas que ahora mismo tienes paradas porque no tienes nada pendiente que jugar? Ahora mismo una PS5 con lector si no encuentras oferta cuesta 650€. Me parece un despropósito teniendo 6 años a sus espaldas. |
Hoy 20:57
|
La gracia de la Xbox esk se podian hacer conjuntas del gamepass y te salía por 10€ los 3 años si mal no recuerdo. Si ya tienes mando y tal y conoces su catálogo pues yo seguiría ahí. Mírate canales de Telegram de Xbox y vas viendo las ofertas. |
Hoy 20:59
|
Yo me compre hace unos dias la Ps5 normal con lector y estoy encantado la verdad shur.
No soy un talibán de los gráficos asi que me da igual poder verle los pelos de los huevos a Kratos en 4K (o del coño en caso del nuevo ) y pase de la PRO. En mi caso tengo PC decente (4080), Switch OLED y tire a por la PS5. Edit: Me la pillé con el 007, Crimson Desert y Death Stranding 2. |
) y pase de la PRO.