Sorpaso de MS a Sony en juegos AAA cinematográficos

saguem9
ForoCoches: Miembro
Después de este No-E3 tengo la sensación de que MS ha hecho los deberes en cuanto a grandes juegos AAA cinematográficos, algo que generalmente suele estar asociado a Sony. Mientras que PlayStation viene de lanzar Saros, un juego de corte más Arcade, y Marathon, Xbox viene de un forza Horizon que luce muy espectacular, y acaba de enseñaron dos juegos punteros como son Gears E-Day y Fable, los cuales se lanzan en menos de un año. Mientras PS tiene Marvel Tokon y un Wolverine que, aunque luce bien, queda un escalón por debajo si lo comparamos con Gears.

Estamos ante un cambio de estandarte en cuanto a los grandes juegos AAA se refiere?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Los estudios de Xbox no puede igualar algo como el Laufey, no digamos ya el Intergalactic.

Es que ni siquiera pueden sacar algo como el Yotei a nivel técnico.
Kitamanias
Yo me estoy planteando irme con Xbox la siguiente generación, no te digo más.
Abalos_69
Cita de Kitamanias
La Helix tiene pinta de romperlo con lo que han dicho más online gratis lo tienen hecho.
MrFoxman
Años diciendo que Sony solo hace pelijuegos, ahora que se salen un poco de eso y lanzan Tokon y Saros, que les están superando en juegos cinematográficos, sois la ostia.

Ademas que ahi estan Laufey e Intergalactic.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Eso de que acaban de enseñer Fable cuando lleva años anunciado y encima lo han retrasado al siguiente año
El Cubi
Te daría la razón si no fuera por el God of War nuevo, pero el FH6 es la polla, eso es cierto.
ayrtonsenna123
Bueno primero tendrán que salir y jugarse para ver si son buenos. Que a 2026 y seguimos pensando que los trailers son garantía de algo.

Y aunque se vean muy bien, a ver cómo de divertidos son, que al final es lo que importa. Y lo mismo para los de Sony...
Tabris
han saltado rapido eh
Hardt
Cita de Diosisback
Los estudios de Xbox no puede igualar algo como el Laufey, no digamos ya el Intergalactic.

seguís en plena forma en el foro eh jaja

Pero si no ha salido el juego alma cántaro.

El Forza mismo a nivel técnico se ríe del yotei ese, es que es alucinante el fanboyismo
Janembax
Lo de poner un frame random para justificar cualquier cosa me tiene dando volteretas
antoito2002
Cita de Diosisback

Ve al oculista anda, mira que había juegos para comparar y te vas al que le da el repaso mas que evidente. Lo mejor del state of play de lejos ha sido el tokon que al menos juegas algo.

Los otros 2 son cinemáticas con algo de juego y ambos peores a este trailer y juego por lo que se ha visto, bastante tienen que cambiar para ponerse al menos al nivel que tenían.

Badbuni
Sinluz
La única diferencia es que uno usa un arte artístico realista y el otro un mundo de fantasía
NordschleifeV8
Cita de Diosisback

¿En gráficos o en woke?
darionak
Winning
Cita de Kitamanias
Primero tienen que saber ellos que es lo que quieren sacar porque ni lo saben.

https://www.noticias3d.com/noticia/1...-potencia.html
8mikelx8
capturas chungas tienes miles en twitter compi, lobezno va ser top como fue spiderman y como es cualquier juego de Insomniac , y también lo sera el GeoW que son una pasada de games

Powerplant
Cita de Janembax
Lo de poner un frame random para justificar cualquier cosa me tiene dando volteretas
Veo que alguien ha usado la cabeza y me voy.
Wuhan Bat
El pandemias
pueden salir mejores o peores juegos, a ti personalmente te pueden gustar mas o menos, pero los niveles de produccion de los tope de gama de playstation no tienen competencia en xbox. y muy pocas empresas o muy pocos juegos logran esos detalles tan sumamente enfermizos. y esto no tiene que ir acompañado del juego mas pepino graficamente no tiene nada que ver.

quieres un ejemplo? tomalo. el trailer del gears uuuh si cuanto brilli brilli. y las armas? pegadas a la espalda. ridiculo y detalles que en 2026 saca de la inmersion por muy bien que se le vean las cejas al protagonista.
ahora ponte un gameplay del tshushima y mira cuando se usa el arco o la katana.

detallitos amigo, detallitos.

xbox solo gana en una cosa, logico si miramos la cantidad de ip y estudios que tienen tras las compras que hicieron. variedad.

sony actualmente y quitando sorpresa mayuscula seria incapaz de hacer por ejemplo un fable. juegos de aventura/rpg que es de lo que mas me gusta a mi, pues estudios de sony no te lo van a hacer. ya hay otros que lo hagan y muy bien, y no pasa nada. cada uno a lo suyo.
señor cuesta
Imagínate poder jugar a los dos si te da la gana y no ser un pitopadentro acomplejado que intenta justificar que su consola es mejor
Distorsion
Me has convencido, venderé mi ps5 y compraré xbox. Viva microsott
Dastan
In vino veritas
Joder todavía estamos comparando grafiquitos entre una consola y otra?

Los acomplejados de una sola consola irán comparando los frames , la calidad de las hojas etc.. pero ya maduraréis cuando juguéis en todas las plataformas.
Kitamanias
Cita de darionak
Primero tienen que saber ellos que es lo que quieren sacar porque ni lo saben.

https://www.noticias3d.com/noticia/1...-potencia.html
Eso... Puede ser verdad jaja
IC342
Menudo montón de mierda de hilo.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de NordschleifeV8
¿En gráficos o en woke?
Qué Microsoft es anti agenda jajaja

No sois más tontos por que no entrenáis.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si Xbox vuelve a ser lo que era en la generación de la 360, me paso a Xbox pero sinceramente, lo dudo a niveles estratosféricos.
Josikem
Cita de IC342
Menudo montón de mierda de hilo.
Para esto mucho quieren el regreso de los exclusivos, no para jugarlos, sino para discutir en redes.
← A Videojuegos