Esta a sido la reaccion en NY, al anuncio de Ocarina.
Hoy 13:55
| Le ponen un Link en tanga y Zelda siendo la heroína lanzando setas y saltando a lo Mario, y la reacción sería idéntica. |
Hoy 14:35
| Joder. Duro de ver pero en el fondo me alegro por que tengan esta ilusion por alguna cosa. |
Hoy 14:38
| Con este video confirmamos que este nuevo zelda va a ser woke, yo me bajo de este barco |
Hoy 15:20
| Bastante contendida, la mítica fue con final fantasy 7 remake, esa si pasó a la historia ( normal siendo el remake del mejor juego de la historia) |
Hoy 16:02
|
Con razón el mundo está como está, por la plaga de sojas como los del vídeo. |
Hoy 17:06
| Yo no sé de qué se sorprende la gente si era un secreto a voces. Putos exagerados, vergüenza ajena. |
Hoy 17:07
|
Es un gran videojuego y la primera entrega de la saga en dar el salto al 3D, y para muchísima gente fue el primer FF que jugaron, pero eso no lo convierte en el mejor videojuego. Así pasa, que $quare lleva años prostituyendo a Cloud a la mínima oportunidad que se les presenta para vender sus juegos de nueva hornada, algo que ayer mismo vimos en el FF Resonance. |
Hoy 17:36
| La reacción de los de GameTrailers al ff 7 remake y al shenmue 3 es jodidamente legendaria. |
Hoy 17:44
|
Minuto 1:40 La legendaria E3 del 2015, la mejor de la historia con permiso de las primeras de los 32 bits. Ahí te has columpiado. Si no es el mejor Final Fantasy de la saga, menos va a ser el mejor videojuego de la historia.
Es un gran videojuego y la primera entrega de la saga en dar el salto al 3D, y para muchísima gente fue el primer FF que jugaron, pero eso no lo convierte en el mejor videojuego. Así pasa, que $quare lleva años prostituyendo a Cloud a la mínima oportunidad que se les presenta para vender sus juegos de nueva hornada, algo que ayer mismo vimos en el FF Resonance. Bueno, para mí el mejor es el 8 pero entiendo que la gente diga que es el 7 ( en verdad el 6 pero apenas lo he tocado) |
Editado: 17:50 -
Hoy 17:51
| Fue el Dreamteam del mundillo, la mítica "Santísima Trinidad" junto a The last Guardian. |
Hoy 22:29
| No amigo ,no te has enterado ocarina of time es el mejor juego de la historia ,el ff7 no está entre los 10 mejores ,estás lejos shur |