Esta a sido la reaccion en NY, al anuncio de Ocarina.

KILONDRO
ForoCoches: Miembro

Min 1:15 para los impacientes
Magni Scaeva
ForoCoches: Usuario
Le ponen un Link en tanga y Zelda siendo la heroína lanzando setas y saltando a lo Mario, y la reacción sería idéntica.
CachuliSpencer
Espero que el negro trajeado y el peluca rubio sean actores pagados por Nintendo
HandRolling
KILONDRO
Cita de CachuliSpencer
Espero que el negro trajeado y el peluca rubio sean actores pagados por Nintendo

Algo me dicen que son foreros.....a ver si salen!
Jim Stark
No me extraña que tengan el alcalde que tienen. Poco les pasa
BotJabatoJones
Videos que huelen, el musical
Xbot
Antipipero
Ya son mayorcitos para juegos de dibujos animados
Shurgetador
Contador de FPS
Ojalá pongan el remake a 120 euros
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ermengol
Joder. Duro de ver pero en el fondo me alegro por que tengan esta ilusion por alguna cosa.
collejas
Con este video confirmamos que este nuevo zelda va a ser woke, yo me bajo de este barco
HandRolling
Cita de collejas
Con este video confirmamos que este nuevo zelda va a ser woke, yo me bajo de este barco
Zelda es una mujer asi que es woke 100%
tordenbro
Viva España
Bastante contendida, la mítica fue con final fantasy 7 remake, esa si pasó a la historia ( normal siendo el remake del mejor juego de la historia)
Scancio
La gran mayoría de ahí ni había nacido en el 98, puro Fomo.
malanior
PC gamer.
El problema es que esto se sabía desde hace 4 meses.
Scaleless
Cita de tordenbro
Bastante contendida, la mítica fue con final fantasy 7 remake, esa si pasó a la historia ( normal siendo el remake del mejor juego de la historia)
No, normal no. Ni este ni ningún otro. A mí me hace mucha ilusión pero no me comporto como un retrasado mental de 10 años.

Con razón el mundo está como está, por la plaga de sojas como los del vídeo.
Guarismo
Vergüenza ajena máxima.
8mikelx8
Dejadles que se diviertan como quieran, amargaos de los cojones.
EternoCapitan
Rey de Reyes
Pasate el video o algo

Cita de tordenbro
Meta Ridley
Yo no sé de qué se sorprende la gente si era un secreto a voces. Putos exagerados, vergüenza ajena.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de tordenbro
Ahí te has columpiado. Si no es el mejor Final Fantasy de la saga, menos va a ser el mejor videojuego de la historia.
Es un gran videojuego y la primera entrega de la saga en dar el salto al 3D, y para muchísima gente fue el primer FF que jugaron, pero eso no lo convierte en el mejor videojuego.
Así pasa, que $quare lleva años prostituyendo a Cloud a la mínima oportunidad que se les presenta para vender sus juegos de nueva hornada, algo que ayer mismo vimos en el FF Resonance.
Xusonic
Live and learn
Menudo olor a sobaco debe de haber en esa sala. 🤣
Josikem
Cita de tordenbro
La reacción de los de GameTrailers al ff 7 remake y al shenmue 3 es jodidamente legendaria.
tordenbro
Viva España
Cita de EternoCapitan
Pasate el video o algo

Minuto 1:40

La legendaria E3 del 2015, la mejor de la historia con permiso de las primeras de los 32 bits.

Cita de Rowlet
Ahí te has columpiado. Si no es el mejor Final Fantasy de la saga, menos va a ser el mejor videojuego de la historia.
Es un gran videojuego y la primera entrega de la saga en dar el salto al 3D, y para muchísima gente fue el primer FF que jugaron, pero eso no lo convierte en el mejor videojuego.
Así pasa, que $quare lleva años prostituyendo a Cloud a la mínima oportunidad que se les presenta para vender sus juegos de nueva hornada, algo que ayer mismo vimos en el FF Resonance.

Bueno, para mí el mejor es el 8 pero entiendo que la gente diga que es el 7 ( en verdad el 6 pero apenas lo he tocado)
tordenbro
Viva España
Cita de Josikem
La reacción de los de GameTrailers al ff 7 remake y al shenmue 3 es jodidamente legendaria.
Fue el Dreamteam del mundillo, la mítica "Santísima Trinidad" junto a The last Guardian.
Mnem
Cita de CachuliSpencer
trikelme
Creo que el rubio de melena escribe en el foro.......
Diccaprio
La auténtica felicidad impresionante
Diccaprio
Cita de tordenbro
No amigo ,no te has enterado ocarina of time es el mejor juego de la historia ,el ff7 no está entre los 10 mejores ,estás lejos shur
← A Videojuegos