Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Ayer 18:12
|
Vamos que vive de explotar la imagen de sus hijos menores de edad. ¿Me tengo que emocionar? Y algo de razón tendrán las feministas si un hombre se hace famosillo solo por hacer lo que hace cualquier madre normal desde siempre. |
Ayer 18:13
| ¿Y donde está el hijo cuando sale a esas horas de la mañana? ¿Se queda en casa durmiendo solo? |
Ayer 18:16
|
Parece un capitulo de Bluey. No se pueden hacer 30 cosas un mismo día, al dia siguiente seguro que los tiene cara a la tablet. No os creais nada. |
Ayer 18:17
|
En serio no ves al niño como le mira y no sientes nada? No se, quizás seré yo que voy a ser padre dentro de 2 meses aprox pero estoy con un hype increíble, creo que va a ser la mejor etapa de mi vida con diferencia |
Ayer 18:18
| Hombre, eso está claro, a ver si te piensas que puedes llevar al niño a la oficina todos los días por la cara… o montarle el castillo hinchable todos los días… |
Ayer 18:19
| Primer aviso, deja de creerte las mentiras de las redes sociales. Que se tenga que decir esto en pleno 2026 da verguenza ajena. |
Ayer 18:19
|
Nose, es para pensarselo mucho si vale la pena el riesgo. |
Ayer 18:23
|
Que haga eso en España si tiene huevos. 500k por esa chabola (porque tendra que vivir cerca de una gran ciudad), y hasta julio trabajar gratis solo para pagar impuestos. Asi como otros impuestos que me dejo. Se le acabaria pronto las ganas de castillos hinchables. |
Ayer 18:23
| No te quiero decepcionar… pero no te crea todo lo que ves en internet. Ser padre es bonito, pero agotador. |
Ayer 18:25
| Es agotador pero no está sobrevalorado, lo que pasa es que el foro está lleno de gente que no van a ser padres nunca porque tienen mentalidad de niño y si lo son, cuando no debían, estarán a punto de pegarse un tiro. |
Ayer 18:29
|
Ayer 18:31
|
Madrugar, prepararte, coger la bici e irte al monte y hacer una ruta de 90km también es agotador, pero compensa. Ir al gym 1:30 todos los días también es agotador, pero compensa. Trabajar y estudiar a la vez para optar a mejores trabajos/sueldos/opciones también es agotador, pero compensa. Viajar a X sitio a parte de ser carísimo es agotador, todo el día caminando, pero compensa. Y a si con todas las elecciones que hacemos en el dia a dia. Incluso quedarte hasta las 4AM viendo series teniendo que levantarte a las 7:00… |
Ayer 18:35
| Pues si no trabajas y tienes todo el día para dedicarle a tus hijos eres un afortunado. |
Ayer 18:37
| Tengo bastantes compañeros de austin y estan bastante chalaos, este parece cuerdo a pesar de que publique a su hijo menor en rrss |