¿Te molesta que tu mano haga topples?

DomadoRAperros
ForoCoches: Usuario
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
J.S.Bach
No moro supongo.
Ngaketu
Poleador Maestro
Que mano?
Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
zerus
Una amiga? Que pringao
MCCLAREN F1
ForoCoches: Miembro
Hace nudismo, incluso en la piscina
Ngaketu
Poleador Maestro
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Txulem
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
Sin fototetas no hay paraíso
gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.
EvFlow
Cita de Faekas
Hostias.
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
No me molesta, que decida ella si quiere hacerlo o no.
MalditoBendito
Cita de DomadoRAperros

Cambiar de playa.
Luisotron
Hay mucho enfermo y como la tia este año buena no van a dejar de mirarla.
De todas formas a la mayoría de las chicas no se les ocurre hacer topless, las que lo hacen generalmente lo haran para llamar la atención y es lo que consiguen
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues claro que me da igual, que mire quien quiera. Soy yo el que se las va a comer al llegar a casa, que despues de la playa entran mejor.
ParadiseNow
a las 10 de la mañana en la playa, claro...

y eso , mientras te preparas, habeis salido. a la playa a las 9,30 de la mañana
RMG!
La mía si me importa, la tuya no
Disfuncional
No le gusta
ZZ4
Se nota que empieza el verano cuando aparecen estos hilos
Adolf_Hipster
Cita de Faekas

Pedolti
Borra, soy el de las gafas
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Suele hacerlo cuando me acompaña a la playa nudista cuando quiero airearme las pelotas
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Cita de ParadiseNow
a las 10 de la mañana en la playa, claro...

y eso , mientras te preparas, habeis salido. a la playa a las 9,30 de la mañana
FuturoLangosto
Hilo donde los cuckolds van a defender el derecho de sus mujeres a enseñarle las tetas a cualquiera que pase
Rai de Vries
Cada año que pasa la gente se vuelve más retrógrada. Hace un par de décadas el topless era de lo más normal mira ahora. Como si no hubieran visto nunca tetas. Vaya sociedad está quedando...
Elarbi
Cita de Faekas
Seemann
Cuando una mujer hace top less o se pone un tanga, qué le motiva a hacerlo?
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
drocu
Forero Medio
No
Zebes
ForoCoches: Premium
No pero no me importaría, quien se come sus tetas soy yo pringao
Lee Jun Ho
Cita de Faekas
Lol , déjanos verle las domingas un poco shir.!
← A General