¿Te molesta que tu mano haga topples?
Hoy 10:16
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes. El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Hoy 10:18
| Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao. |
Hoy 10:20
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Hoy 10:20
|
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire? Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera. |
Hoy 10:21
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
Hay mucho enfermo y como la tia este año buena no van a dejar de mirarla. De todas formas a la mayoría de las chicas no se les ocurre hacer topless, las que lo hacen generalmente lo haran para llamar la atención y es lo que consiguen |
| Pues claro que me da igual, que mire quien quiera. Soy yo el que se las va a comer al llegar a casa, que despues de la playa entran mejor. |
|
a las 10 de la mañana en la playa, claro... y eso , mientras te preparas, habeis salido. a la playa a las 9,30 de la mañana |
Hoy 10:24
| Suele hacerlo cuando me acompaña a la playa nudista cuando quiero airearme las pelotas |
Hoy 10:25
| Hilo donde los cuckolds van a defender el derecho de sus mujeres a enseñarle las tetas a cualquiera que pase |
Hoy 10:25
| Cada año que pasa la gente se vuelve más retrógrada. Hace un par de décadas el topless era de lo más normal mira ahora. Como si no hubieran visto nunca tetas. Vaya sociedad está quedando... |
Meo contra el viento aguantando el temporal.