Voy a solicitar la eutanasia +serio
Ayer 21:09
|
Hilo deprimente del día si. A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Ayer 21:13
|
Solo puedo decirte que te des la oportunidad de ser feliz. No tires la toalla. De donde eres? Un abrazo 🫂 |
Ayer 21:14
| Te mando mucho ánimo. Creo que tal y como te han dicho puedes volver a ser feliz como ya lo fuiste. Todo pasa. |
Ayer 21:15
|
Hilo deprimente del día si.
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. ¿Has probado los antidepresivos? ¿Valoraste encontrar otra pareja? |
Ayer 21:16
| Pues has vivido bastantes cosas para la mierda de infancia que has tenido, creo que es chorrada irte a dormir tan pronto |
Ayer 21:17
| Lo siento mucho shur, ve a terapia, busca cosas que te hagan verlo mejor y veras como sales de esta. Un abrazo |
Ayer 21:17
| Joder, que duro es cuando perdemos la perspectiva de las alternativas. Lo triste del caso es que las posibilidades son teóricamente infinitas, pero nuestro cabrón cerebro se empeña en decirnos que para nosotros no hay ninguna, que estamos condenados a ser el que ve la vida desde afuera, sin ser participe de ella. Un fuerte abrazo shur. |
Ayer 21:19
|
No te la van a dar por esto. Me hace mucha gracia cómo culpas al universo de tu vida, como si tu no tuvieras ninguna responsabilidad. |
Ayer 21:20
| Piensa en los niños y jóvenes que hoy están viviendo lo que tú viviste. No crees que podrías volcar tu vida en ayudarles sabiendo lo que están pasando? |
Ayer 21:20
|
Por tu forma de redactar veo que te tonto no tienes un pelo. Solo mira al siguente segundo Intenta hacer deporte No estás solo, aquí hay un montón de gente que te lee y esta atenta. |
Editado: Ayer 21:25 -
Ayer 21:21
|
Si has tenido el valor de contarlo, tal vez lo que necesites es ser escuchado y no terminar con todo Busca ayuda y si te consuela abrirte aquí, somos todo oidos Ánimo |
Ayer 21:21
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Ayer 21:22
|
vas a apagar la puta consola? o vas a terminar la partida jugando como un hombre? Apuntate de freelance en Ucrania .Quien sabe, a lo mejor hasta le coges aprecio a seguir vivo si la libras un par de veces. |
| Ahora le vas a culpar al op de su estado mental? Le dirías a una persona sin piernas que corra más deprisa? Cuando la cabeza toma el control de las emociones no tienes poder sobre ti mismo. |
| Camina, haz deporte. Si no tienes dinero para un psicólogo o gente con la que hablar, como último recurso desahógate con un chat de IA y cuéntale estas cosas. Intenta salir adelante. Hazlo por tu yo futuro, que quizá tenga una vida más digna pero no lo sabes aún. |
Ayer 21:23
|
Tres INTENTOS de suicidio es una clara señal de que quieres seguir viviendo. Si quisieras morir de verdad lo habrías conseguido a la primera. Ayuda psicológica urgente y déjate de eutanasias. Mucho ánimo |
Ayer 21:23
|
Coge toda la pasta a tu alcance, un avión y a empezar una buena vida donde te apetezca más. Muchas fuerza. |
Ayer 21:24
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. no me jodas shur si esto es realmente verdad, mándame un mp pls y charlamos un rato. Que tienes que perder? |
| Evidentemente, siempre puedes cogerte las cosas en plan mierdas o echarle dos huevos, asumirlo y salir adelante. Los hay que se lamen las heridas todo el día y los hay que se hacen un torniquete y a otra cosa. |
|
Joder shur, yo tambien he tenido unos padres de mierda con esquizofrenia y acabe en centros de menores toda mi adolescencia y no por eso me quiero suicidar. Pero no quiero subestimar tu dolor, ya me puedo imaginar que perder a la mujer de tu vida es duro pero puedes seguir con tu vida y conocer a una nueva mujer con el tiempo. |