Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
Hoy 00:30
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena. Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
Hoy 00:32
|
Din. Lárgalo y que se busque la vida/lo ayude servicios sociales. No serás el primero que acaba siendo robado (en el mejor de los casos) por querer hacer una buena obra. |
Hoy 00:32
| Dejalo ahi y yasta sacale una manta a lo sumo y que antes de irse por la mañana espere a que salgas y lo invitas a un cafe, como lo metas en casa estas exponiendo tu cuello al filo de una navaja y el que la sostiene lo mismo no es barbero |
Hoy 00:33
|
Dale trabajo y enseñale a ganarse la vida por su cuenta. Que te desbroce o que te limpie los cristales. O dale dinero para un traje como Marge Simpson |
Hoy 00:33
|
amárralo cuando duerma y para el desván ahí lo atas le rapas el pelo le llenas de crema y le preguntas que qué quieren sus congéneres extraterrestres de ti |
Hoy 00:34
| Por experiencia te digo que la compasión con esta gente lleva a la decepción. Si es sin techo, puede ser por muchas causas, pero existe un denominador común de haber robado a su familia y haberse enemistado con ella. Ayuda sí si así lo sientes, pero con barreras y distancia de seguridad |
Hoy 00:35
|
Dile que estará mejor en una gran ciudad vivo que en tu huerto, no tan vivo. Puede ser un chivato y luego te vendrán los del clan a arrasarte si no le plantas cara. |
Hoy 00:35
|
Identifícalo con el DNI o carnet de conducir manda WhatsApp a alguien más que sepa quien es Y ya luego le atiendes |
Hoy 00:38
|
No No hay valla, pero hay cartel y es muy evidente que es privado. El chico no tiene mala pinta ni nada. Es un chaval de unos 30, y viste normal. Habla con educación. De hecho, me hace sentir hasta mal. Pinta de malote CERO |
Hoy 00:44
|
Si le metes en casa no lo sacas. Yo te recomiendo que le dejes ponerse una tienda de campaña y le cargues el teléfono. Si le puedes dar un café por la mañana mejor. Ayúdalo y saldrá pronto de la situación y estará ahí para siempre. |