He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

Mr. Pearson
ForoCoches: Miembro
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

elmason
ForoCoches: Usuario
Joder que feas
Mr. Pearson
Cita de elmason
Joder que feas
Gracias shur, son cómodas al mismo nivel que feas. No entendía por qué la gente llevaba bambas feas hasta hoy.
Rocks D. Xebe
El grande
Y lo cómodas y flexibles que son? Yo he llevado y tengo 25 años
pleashur
Rara Avis
he probado miles en 2 tiendas oficiales y me resultaron incomodisimas la verdad. buscaba algo con lo que me viera cómodo para hacer turismo unos dias.
Caricare
30cm member.
Es de maricas y viejos.

Jo... Qué feas son.
walter_trizosky
Milana Bonita
Son de señora mayor, mi madre y mis tías las llevan, +70 todas
ficticio
ola k ase
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Ok boomer
Mr. Pearson
Cita de Rocks D. Xebe
Y lo cómodas y flexibles que son? Yo he llevado y tengo 25 años
El tema es este, estaba desarrollando una fascitis plantar y esto ha sido un alivio comparable al mear al llegar a casa. Me consuela que los jóvenes las uséis, me hace sentir menos puretilla.
FerminBanderin
Qué cojones es eso
Butters
Espero que merezca la pena ponerse esa cosa...
M1T0
Yo las uso para el trabajo y está bastante bien
Salfu Man
Altamente corrosivo
Yo ya ni me planteo otra marca

Bueno, sí, Merrell para la montaña
Mr. Brightside
  
pero que haces poniendote zapatillas de divorciado sin estarlo

como si fuese algo de lo que estar orgulloso
ketamax
Vtoc
Las paco edition
Cystor
Usuario certificado ✅
Basura todo lo que no sea específico o barefoot
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Yo tengo unas con además cámara de aire, muy cómodas.
George Lazenby
Yo tengo unas y van de locos. Encima sin cordones, mónguer edition.
Don Rodrigo
Prepárate para resbalar los días de lluvia.
Mr. Pearson
Cita de ficticio
Ok boomer
Cita de walter_trizosky
Son de señora mayor, mi madre y mis tías las llevan, +70 todas
Qué os voy a decir mis queridos amigos, yo pensaba tal cual como vosotros. Pero el día que os duelan los pies os vais a lanzar a por unas Skechers cual sudamericana al rabo de un español gordo de clase media.
EC-FVP
Tengo 31 años y llevo padeciendo toda la vida de los pies a consecuencia de los pies planos. Ni plantillas ni nada me han ayudado, solo Pikolinos y Sketchers… tengo incluso unas negras lisas para las bodas.
Mr. Pearson
Cita de Mr. Brightside
pero que haces poniendote zapatillas de divorciado sin estarlo

como si fuese algo de lo que estar orgulloso
Cuando te duelen los pies empiezas a llevar zapato se padre divorciado que va a por churros un domingo por la mañana. Puta vida, pero bueno.
jaloponzio24
Hace 4 años eran unas buenas zapatillas, ahora ya han bajado calidades y subido los precios al tener una gran cartera de clientes. Los últimos dos pares me han durado nada y menos.
Mr. Pearson
Cita de George Lazenby
Yo tengo unas y van de locos. Encima sin cordones, mónguer edition.
Esas me han gustado también, lástima que no había de mi talla. Pero cómodas como Dios.
911GT3
S/C
En calidad de materiales y durabilidad son una mierda. Una mierda no, una MIERDA, en mayúsculas. Compré 2 pares y nunca más.
Noctambula
La Britney Spears las anunciaba.
Vaporwave
Forista superior
Cita de Mr. Pearson

Son feas a rabiar pero si a te son comodos pues aire
Mr. Pearson
Cita de EC-FVP
Tengo 31 años y llevo padeciendo toda la vida de los pies a consecuencia de los pies planos. Ni plantillas ni nada me han ayudado, solo Pikolinos y Sketchers… tengo incluso unas negras lisas para las bodas.
Me las he llevado puestas en la misma tienda, no te digo más. Las necesitaba como agua de mayo shur. Me jode llevar bambas de divorciado pero solo los que padecemos de los pies sabemos la putada que representa.
Mr. Pearson
Cita de 911GT3
En calidad de materiales y durabilidad son una mierda. Una mierda no, una MIERDA, en mayúsculas. Compré 2 pares y nunca más.
Qué alternativa ofreces shur? Interesa
Bany
Los complejitos
← A General