He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Hoy 14:44
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta. Qué piensa el foro de esta marca? |
Hoy 14:46
| Gracias shur, son cómodas al mismo nivel que feas. No entendía por qué la gente llevaba bambas feas hasta hoy. |
Hoy 14:47
| he probado miles en 2 tiendas oficiales y me resultaron incomodisimas la verdad. buscaba algo con lo que me viera cómodo para hacer turismo unos dias. |
Hoy 14:49
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? Ok boomer |
Hoy 14:49
| El tema es este, estaba desarrollando una fascitis plantar y esto ha sido un alivio comparable al mear al llegar a casa. Me consuela que los jóvenes las uséis, me hace sentir menos puretilla. |
Hoy 14:50
pero que haces poniendote zapatillas de divorciado sin estarlo ![]() como si fuese algo de lo que estar orgulloso |
Editado: 14:52 -
Hoy 14:51
| Qué os voy a decir mis queridos amigos, yo pensaba tal cual como vosotros. Pero el día que os duelan los pies os vais a lanzar a por unas Skechers cual sudamericana al rabo de un español gordo de clase media. |
Hoy 14:52
| Tengo 31 años y llevo padeciendo toda la vida de los pies a consecuencia de los pies planos. Ni plantillas ni nada me han ayudado, solo Pikolinos y Sketchers… tengo incluso unas negras lisas para las bodas. |
| Cuando te duelen los pies empiezas a llevar zapato se padre divorciado que va a por churros un domingo por la mañana. Puta vida, pero bueno. |
| Hace 4 años eran unas buenas zapatillas, ahora ya han bajado calidades y subido los precios al tener una gran cartera de clientes. Los últimos dos pares me han durado nada y menos. |
| Esas me han gustado también, lástima que no había de mi talla. Pero cómodas como Dios. |
Hoy 14:53
| En calidad de materiales y durabilidad son una mierda. Una mierda no, una MIERDA, en mayúsculas. Compré 2 pares y nunca más. |
Hoy 14:54
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? Son feas a rabiar pero si a te son comodos pues aire |
Hoy 14:55
| Me las he llevado puestas en la misma tienda, no te digo más. Las necesitaba como agua de mayo shur. Me jode llevar bambas de divorciado pero solo los que padecemos de los pies sabemos la putada que representa. |