La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Hoy 14:20
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023 La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el voto por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo?
|
Editado: 15:50 -
Hoy 14:21
| Pues qué la IA haga una estimación y se declaren nulas esas elecciones si el perro no se quiere ir. |
Hoy 14:26
|
Es más que evidente que algo hicieron. Pero vamos que ni aún saliendo audios de P.S. Vinculándose directamente a la trama, los socios del gobierno seguirán manteniéndole en el poder. |
Hoy 14:27
|
que el Perro va a intentar robar las elecciones del año que viene lo saben hasta en Tayikistán estamos gobernados por una mafia de hijos de puta y no me extrañaría nada que ya hubiesen robado las anteriores |
Hoy 14:28
| Que no caigan todavía... Y que no exista una oposición que haga algo es más flipante aún |
Hoy 14:28
|
Pues al menos es más que sospechoso, yo personalmente estoy convencidisimo que algo turbio hubo, pero al menos pinta feisimo y se deberia investigar a fondo Es más, que estamos hablando de Pedro Sanchez, que ya intento hacer un pucherazo a SU PROPIO PARTIDO en las primarias, con una urna en cuarto oscuro para que votasen en secreto, sin censo, sin inteventores y sin nada. O sea alguien capaz de absolutamente todo |
Hoy 14:29
| Yo lo tengo claro que hubo amaño. Es imposible ese vuelco de las autonómicas a las generales en menos de 3 meses |
Hoy 14:30
|
Huele a mafia desde lejos A ver cuando el saunas es citado ante un juez; supongo que a no tardar mucho. En Japón, cuando alguien es pillado con algo indigno se hace el harakiri. Ahí lo dejo |
Hoy 14:31
| Leire tiene en qué fijarse para manipular unas elecciones: su amo Perro Saúnez, que manipuló dos primarias de sus propios compañeros del PSOE. |
Hoy 14:31
|
Pues al menos es más que sospechoso, yo personalmente estoy convencidisimo que algo turbio hubo, pero al menos pinta feisimo y se deberia investigar a fondo
Es más, que estamos hablando de Pedro Sanchez, que ya intento hacer un pucherazo a SU PROPIO PARTIDO en las primarias, con una urna en cuarto oscuro para que votasen en secreto, sin censo, sin inteventores y sin nada. O sea alguien capaz de absolutamente todo |
Hoy 14:32
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023
La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el votor por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo? ![]() malakresta seguirá rebañando los condones que usa Begoño para encular al perro, y el tan agusto rebañando!! |
| Si es, aparentemente tan lógico pensar lo que todos pensamos, ya lo resolverán los jueces. Y caerán todos uno a uno. |
|
Como me gustaria que pa que no le caigan 20 años empiece a sacar toda la mierda que tenga Aldama style. Madre mia y decian que lo de Aldama no era nada…….seguuuuuuuuuro….. |
Hoy 14:33
| Recuerdas en las primarias del PSOE el vídeo que se filtró hace poco de un partidario de Pedro Sánchez escondiendo una urna? |
Hoy 14:33
|
Y yo ahora que me acabo de enterar que en Cantabria, en Vega del Pas, ya llego a Teniente de Alcalde cuando MISTERIOSAMENTE se disparo el voto por correo de 10 votos a 140 ya he flipado, para mi parece más que evidente que hubo un fraude con todas las letras. Si no, a santo de que leches vas a meter a un personaje como Leire Diez a controlar el voto por correo? |