5 de junio de 1944 , es la hora nos vamos
05-jun-2026 23:58
| Id yendo, os alcanzo ahora que me he dejado la brújula en el campamento, mandad ubicación |
05-jun-2026 23:59
| Nos han vendido a los enemigos de Europa como sus salvadores. es increíble las tragaderas que tenemos. |
Ayer 00:03
| A la gente que dice que Europa perdió, ¿en algún momento os habéis parado a mirar las auténticas barbaridades que hicieron los monstruos de los nazis? Si estuvieséis ahí y llegasen los americanos lloraríais de alegría. Palurdos |
Ayer 00:04
| Tengo un gripazo del copón. 39 de fiebre, me voy a quedar en la cama que no puedo con el alma. |
Ayer 00:08
| Horas antes del gran día D. Poco después comenzó la africanización de Europa hasta los días actuales |
Ayer 00:08
|
Supongo que has visto el documental "The last Battle" Si no lo has visto es que tienes cierto raciocinio intrínseco |
Ayer 00:09
| Los nazis han sido demonizados a lo largo de la historia, Adolfillo solo quería una Europa sin judíos y gitanos para la gente normal, pero como no ahí estaban los piratas ingleses, comunistas y los yankis para ponernos la zancadilla, en fin... |
Ayer 00:12
| Pueden no caerte bien los judíos. Pero de ahí a encerrarlos en cámaras de gas, torturarlos experimentar con ellos, pues no. Y si esta es la Europa que queréis... que ojo, no digo que me guste la política actual woke, pero hay que saber diferenciar |
Ayer 00:16
| Ojalá una Europa si gitanos ni judíos solo para europeos, pero los nazis también eran unos tiranos y dictadores al estilo de los soviéticos....si no les bailabas el agua pum y a tomar por culo así que hijos de puta eran un rato aunque algunas ideas eran bastante aceptables |