5 de junio de 1944 , es la hora nos vamos

Unoquevaydice
ForoCoches: Miembro
Suerte a todos

Chete
ForoCoches: Usuarie
Que es eso
Locatis
Madridista underground
Honor
REISE
Viva Presidente Trump
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
En el 45 fue cuando Europa se jugó el futuro.
Y perdió. Todos perdimos.
Unoquevaydice
Cita de dixebra
No eres el unico que lo piensa
Don Tambor
Overlord
Nvxx
ForoCoches: Usuario
Id yendo, os alcanzo ahora que me he dejado la brújula en el campamento, mandad ubicación
Grajo
Nos han vendido a los enemigos de Europa como sus salvadores. es increíble las tragaderas que tenemos.
Croketa
Cita de Chete
Que es eso
La pole que define una generación
JoanBA
A la gente que dice que Europa perdió, ¿en algún momento os habéis parado a mirar las auténticas barbaridades que hicieron los monstruos de los nazis? Si estuvieséis ahí y llegasen los americanos lloraríais de alegría. Palurdos
bopxqod
Tengo un gripazo del copón. 39 de fiebre, me voy a quedar en la cama que no puedo con el alma.
Waki_tifosi
Me duele la tripita, nu puedo ir sargento.
Mango_87
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Nos vemos ahí abajo...
hernazinger
PhD
Cita de Croketa
La pole que define una generación
Generación Bad Bunny
Ele-men-tun-k
Quien va a omaha
M.Wittmann
Horas antes del gran día D. Poco después comenzó la africanización de Europa hasta los días actuales
Reux
Cita de dixebra

Supongo que has visto el documental "The last Battle"
Si no lo has visto es que tienes cierto raciocinio intrínseco
Lárax
Cita de JoanBA
A la gente que dice que Europa perdió, ¿en algún momento os habéis parado a mirar las auténticas barbaridades que hicieron los monstruos de los nazis? Si estuvieséis ahí y llegasen los americanos lloraríais de alegría. Palurdos
Los nazis han sido demonizados a lo largo de la historia, Adolfillo solo quería una Europa sin judíos y gitanos para la gente normal, pero como no ahí estaban los piratas ingleses, comunistas y los yankis para ponernos la zancadilla, en fin...
JoanBA
Cita de Lárax
Los nazis han sido demonizados a lo largo de la historia, Adolfillo solo quería una Europa sin judíos y gitanos para la gente normal, pero como no ahí estaban los piratas ingleses y los yankis para ponernos la zancadilla, en fin...
Pueden no caerte bien los judíos. Pero de ahí a encerrarlos en cámaras de gas, torturarlos experimentar con ellos, pues no. Y si esta es la Europa que queréis... que ojo, no digo que me guste la política actual woke, pero hay que saber diferenciar
luchon
Forogatos: Miembro
Te espero en el punto de resistencia 62 en Omaha beach con mi MG42 …
Quekbron
Cita de Chete
Que es eso
que lástima de pole.
AleaIactaEst
Cita de dixebra
En manos de un esquizofrenico tampoco habríamos llegado muy lejos.
Exulem
Tengo pies planos, no puedo ir
Tontoo
el megor
Romeopapalima
Cita de Lárax
Los nazis han sido demonizados a lo largo de la historia, Adolfillo solo quería una Europa sin judíos y gitanos para la gente normal, pero como no ahí estaban los piratas ingleses, comunistas y los yankis para ponernos la zancadilla, en fin...
Ojalá una Europa si gitanos ni judíos solo para europeos, pero los nazis también eran unos tiranos y dictadores al estilo de los soviéticos....si no les bailabas el agua pum y a tomar por culo así que hijos de puta eran un rato aunque algunas ideas eran bastante aceptables
Lárax
Cita de JoanBA
Pueden no caerte bien los judíos. Pero de ahí a encerrarlos en cámaras de gas, torturarlos experimentar con ellos, pues no. Y si esta es la Europa que queréis... que ojo, no digo que me guste la política actual woke, pero hay que saber diferenciar
Era una broma shur xD

Aunque a los gypsies echarlos de Europa ni tan mal...
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de dixebra
Pero si Hitler era un follamoros.
fandanguez
Honor y Gloria
Tetra
Usuario Premium
Es la mala hora, condenado estoy
← A General