El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"
Ayer 22:59
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro ![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo |
Ayer 23:03
|
Ahora importa? Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 23:04
|
Y yo me pregunto para k coiones apuntan las cosas en agendas? Y si es asi xk no las queman cada vez k terminan las reuniones? Son subnormales sin mas o quieren que les pillen? |
Ayer 23:05
|
|
Ayer 23:05
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo |
Ayer 23:09
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 23:17
Solo debe ser el caso 288 de corrupción que vemos en este pais... Y 288 veces se ha debido de explicar que "estas cosas" se guardan como seguro, para que si les pillan o les quieren dejar tiraos... tener "seguro" que pillan a otros por los huevos y no es tan fácil deshacerse de ellosPorque, por "lo que sea" siempre empiezan pillando al Koldo de turno... por eso se dedicó a grabar a todo el que pudo de la banda Ahora te pregunto yo, eres sucnormal sin más o te gusta que te lo llamen? |
Ayer 23:23
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 23:23
|
Par rufian no hay lineas rojas, sino hitos a alcanzar sntes de llegar al siguiente. Parece change.org |
Ayer 23:40
|
Ahora importa?
Ayer 23:56
Solo debe ser el caso 288 de corrupción que vemos en este pais... Y 288 veces se ha debido de explicar que "estas cosas" se guardan como seguro, para que si les pillan o les quieren dejar tiraos... tener "seguro" que pillan a otros por los huevos y no es tan fácil deshacerse de ellosPorque, por "lo que sea" siempre empiezan pillando al Koldo de turno... por eso se dedicó a grabar a todo el que pudo de la banda Ahora te pregunto yo, eres sucnormal sin más o te gusta que te lo llamen? |
Ayer 23:58
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo De tonto nada. Es un charnego que no sabe hablar catalán y que vive en Madrid cobrando 140,000 anuales gracias al voto de indepes mileuristas que viven en Barcelona con moros de vecinos |
Hoy 00:01
|
Ahora importa?
Hoy 00:02
|
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo
|
Hoy 00:02
| No me acuerdo quién fue el que lo definió, pero lo clavó. No son líneas rojas, son metas volantes |
Hoy 00:05
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN ![]() M. Rajoy: la sentencia de la AN no dice que no se pueda saber quién es, sino que hay discrepancias porque aparece en unas copias de los papeles y no en otras · Maldita.es De verdad, actualízate un poco, que ya da un poco de grima |

alrededor de el tiene que juntarse el resto.
Solo debe ser el caso 288 de corrupción que vemos en este pais... Y 288 veces se ha debido de explicar que "estas cosas" se guardan como seguro, para que si les pillan o les quieren dejar tiraos... tener "seguro" que pillan a otros por los huevos y no es tan fácil deshacerse de ellos