Gothic 1 Remake, rendimiento en consola
Hoy 15:48
|
Buenas shurs En unas horas se abre el Gothic y estoy indeciso. Siempre que puedo prefiero comprar el juego fisico en consolas, pero he estado leyendo que la demo solo tuvo modo de 30 fps y que no llegaba a 60 fps. Alguien que lo tenga puede comentar si le deja entrar al menu al menos y comprobar si existe modo a 60 fps? Ya me jodería que a estas alturas no lo implementen. De ser asi lo pillare en PC |
Hoy 16:02
|
Buenas shurs
En unas horas se abre el Gothic y estoy indeciso. Siempre que puedo prefiero comprar el juego fisico en consolas, pero he estado leyendo que la demo solo tuvo modo de 30 fps y que no llegaba a 60 fps. Alguien que lo tenga puede comentar si le deja entrar al menu al menos y comprobar si existe modo a 60 fps? Ya me jodería que a estas alturas no lo implementen. De ser asi lo pillare en PC |
Hoy 16:08
|
Si puedes elegir entre consola o pc, yo elegiria pc siempre. Osea cual es el motivo de preferir en consola shur? jugarlo en el salon? Por que mando puedes meter en pc, configurar se tarda 5 min, y el rendimiento es siempre o en el 98% de los casos mejor |
Hoy 16:09
|
Y lo mas importante, jugaste al original en su dia? Ya era duro y tosco, yo me espero algo parecido, pero con mejores graficos. |
Hoy 16:10
|
Joder, ya no leéis ni dos párrafos. Sin acritud. |
Hoy 16:12
| Eso lo he leido, pero me interesa saber el motivo de eso, fisico tambien está en pc, pero me llama la atencion que te lleva a jugar cosas en consola, teniendo ambas opciones, si es por coleccionismo, o por que. |
Hoy 16:18
|
La demo se ve mal, se mueve peor y daba la sensación de proyecto fan hecho por estudiantes. Mucho tiene que haber mejorado la versión final para tenerlo en cuenta |
Hoy 17:21
|
Parece que de lanzamiento viene a 30 fps: https://www.reddit.com/r/worldofgothic/s/xFk3fUTL7e Como no saquen un parche día 1... Por mi parte totalmente descartado. No concibo un juego nuevo a 30fps, es un chiste |
Hoy 18:04
| Yo no tengo problemas en jugar a 30fps un RPG en tercera persona, pero la demo me pareció bastante cutrilla. A ver que tal el juego final, pero viendo la nula publicidad que está recibiendo me temo lo peor. |
Hoy 18:08
|
Opino igual que el shur. La demo me parecio una castaña. Ya puede haber mejorado el juego porque vamos.. |
Hoy 18:28
|
Hace no mucho revisité el 3 y me dió un poco de sida. Que gran saga y que mal envejecieron. |