Gothic 1 Remake, rendimiento en consola

Mcfly2
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

En unas horas se abre el Gothic y estoy indeciso. Siempre que puedo prefiero comprar el juego fisico en consolas, pero he estado leyendo que la demo solo tuvo modo de 30 fps y que no llegaba a 60 fps.

Alguien que lo tenga puede comentar si le deja entrar al menu al menos y comprobar si existe modo a 60 fps?

Ya me jodería que a estas alturas no lo implementen. De ser asi lo pillare en PC
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Mcfly2
Buenas shurs

En unas horas se abre el Gothic y estoy indeciso. Siempre que puedo prefiero comprar el juego fisico en consolas, pero he estado leyendo que la demo solo tuvo modo de 30 fps y que no llegaba a 60 fps.

Alguien que lo tenga puede comentar si le deja entrar al menu al menos y comprobar si existe modo a 60 fps?

Ya me jodería que a estas alturas no lo implementen. De ser asi lo pillare en PC
La demo de ser de lo peorcito que he probado ultimamente, yo no le tengo ninguna fe.
Jeodd
Si puedes elegir entre consola o pc, yo elegiria pc siempre.

Osea cual es el motivo de preferir en consola shur? jugarlo en el salon?

Por que mando puedes meter en pc, configurar se tarda 5 min, y el rendimiento es siempre o en el 98% de los casos mejor
Jeodd
Cita de Diosisback
La demo de ser de lo peorcito que he probado ultimamente, yo no le tengo ninguna fe.
Por algo en especial shur? me interesa saber, si por su jugabilidad, o por bugs.

Y lo mas importante, jugaste al original en su dia? Ya era duro y tosco, yo me espero algo parecido, pero con mejores graficos.
messimanias
Cita de Jeodd
Si puedes elegir entre consola o pc, yo elegiria pc siempre.

Osea cual es el motivo de preferir en consola shur? jugarlo en el salon?

Por que mando puedes meter en pc, configurar se tarda 5 min, y el rendimiento es siempre o en el 98% de los casos mejor
Ya lo ha puesto, prefiere comprarlo en físico.
Joder, ya no leéis ni dos párrafos. Sin acritud.
Jeodd
Cita de messimanias
Ya lo ha puesto, prefiere comprarlo en físico.
Joder, ya no leéis ni dos párrafos. Sin acritud.
Eso lo he leido, pero me interesa saber el motivo de eso, fisico tambien está en pc, pero me llama la atencion que te lleva a jugar cosas en consola, teniendo ambas opciones, si es por coleccionismo, o por que.
Diosisback
Cita de Jeodd
Por algo en especial shur? me interesa saber, si por su jugabilidad, o por bugs.

Y lo mas importante, jugaste al original en su dia? Ya era duro y tosco, yo me espero algo parecido, pero con mejores graficos.
Sí, jugué a la trilogía original (con su erótico sistema de control en los dos primeros).

La demo se ve mal, se mueve peor y daba la sensación de proyecto fan hecho por estudiantes.

Mucho tiene que haber mejorado la versión final para tenerlo en cuenta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Parece que de lanzamiento viene a 30 fps:

https://www.reddit.com/r/worldofgothic/s/xFk3fUTL7e

Como no saquen un parche día 1... Por mi parte totalmente descartado. No concibo un juego nuevo a 30fps, es un chiste
Vaus
Yo no tengo problemas en jugar a 30fps un RPG en tercera persona, pero la demo me pareció bastante cutrilla. A ver que tal el juego final, pero viendo la nula publicidad que está recibiendo me temo lo peor.
65'FordMustang
Opino igual que el shur. La demo me parecio una castaña.

Ya puede haber mejorado el juego porque vamos..
Omalley17
Hace no mucho revisité el 3 y me dió un poco de sida.

Que gran saga y que mal envejecieron.
← A Videojuegos