Efootball Kick-Off para Switch 2 es…
Hoy 12:42
|
Me lo he descargado y he pagado 20 pavos por él después de leer ciertas cositas que me transportaban a los PES de PS2. Sobretodo por jugabilidad sencilla y buena física de balón. He seguido jugando PES6 online (hay magos que hacen posible esto) hasta el día de hoy, no he vuelto a probar otro PES, alguna partida aislada a un Efootball pero ni recuerdo la versión. Evidentemente en lo que he podido ver en vídeos las físicas son con el motor del EFootball, nada de retocar/modernizar el motor antiguo (ni hace falta, por mí sacaría el mismo juego con resolución actual y poco más) pero no sé, me ha llamado la atención. Le meteré caña al offline y probaré el online, mi último online enfermizo fue el del PES2011, ha llovido. Si algun shur pollavieja como yo lo tiene, me gustaría saber sus impresiones, igualmente 20€ no me parecen tampoco una barbaridad si al final es mas de lo mismo y sale rana. Iré actualizando. |
Hoy 13:16
|
No tengo la nsw2 pero cero esperanzas con konami. Consiguieron un gameplay excelente en pes 2021 y lo tiraron a la basura. Ya tiene que cambiar efootball para que lo vuelva a probar. Por ahora para echar cuatro partidos a la semana tengo el fifa y el pes 21 parcheado |
Hoy 13:32
|
¿Tiene Liga Master?. Tuve el Efootball 2020 y de haber sabido la bazofia que ha venido después lo tenia que haber pillado en Steam el 2021. Son el culmen de los juegos de futbol aún 6 años después. |
Hoy 14:29
|
Justo en esa época tuvo que competir con el auge de streamers/youtubers financiados por EA, sino no hubiese caido al pozo negro la saga. Y no defiendo a Konami y sus políticas basura. |
Hoy 15:11
| Yo seguramente lo acabe pillando, me viene muy bien tener un juego como este en la Switch 2. |
Hoy 15:35
|
Pues a mi el 19 ya me gustó bastante, incluso algunos anteriores. Casi todo lo que salió con el Fox Engine que me parece una maravilla de motor.
Justo en esa época tuvo que competir con el auge de streamers/youtubers financiados por EA, sino no hubiese caido al pozo negro la saga. Y no defiendo a Konami y sus políticas basura. Estoy buscando (creo que no se va a poder) cómo inscribir jugadores en equipos/selecciones manualmente como se hacía en su día o hay que esperar update. El sistema ELO de clasificación online me gusta mucho mas que las divisiones de cualquier Ultimate Team del Fifa. |
Editado: 15:50 -
Hoy 15:41
|
Tengo que jugar mucho más. Pero tengo cosas de pollavieja profundo. En el gameplay de cualquier PES de PS2 me gustaba que el tackle fuese preciso y "rápido" para cortar jugadas limpias con el círculo. En este tipo de motores, al intentar simular el movimiento corporal tan realista, desde que le das al círculo para hacer el tackle hasta que lo hace, pasan unos segundos en los que ya mides mal y, o no la quitas, o haces falta. Estoy testeando el L1+triángulo a ver si hacen un pase picadito al hueco en condiciones, ya que también era adicto a eso. Con respecto a los centros, me está gustando de momento. Yo era de usar gente muy alta en el PES6 porque me parecían muy metas y tener la opción de centrar y que remate un jugador, ya me conformo. Este año le he dado mucho al FC26 y tener la opción de un centro realista, cosa que es impensable para mi en FC, me gusta. |
Hoy 15:45
|
Tengo que jugar mucho más. Pero tengo cosas de pollavieja profundo. En el gameplay de cualquier PES de PS2 me gustaba que el tackle fuese preciso y "rápido" para cortar jugadas limpias con el círculo.
En este tipo de motores, al intentar simular el movimiento corporal tan realista, desde que le das al círculo para hacer el tackle hasta que lo hace, pasan unos segundos en los que ya mides mal y, o no la quitas, o haces falta. Estoy testeando el L1+triángulo a ver si hacen un pase picadito al hueco en condiciones, ya que también era adicto a eso. Con respecto a los centros, me está gustando de momento. Yo era de usar gente muy alta en el PES6 porque me parecían muy metas y tener la opción de centrar y que remate un jugador, ya me conformo. Este año le he dado mucho al FC26 y tener la opción de un centro realista, cosa que es impensable para mi en FC, me gusta. Las paredes al primer toque me están gustando y tengo que aprender como desmarcarme con un jugador ya que en PS2 era spamear el L1 (por cierto, en el FC también xD) y aquí al llevar tan poco, ni idea, estoy más centrado en armar jugadas. Independientemente de la consecuencia, me he puesto el boton de sprint en el R1 (Botón R en Nintendo), ya que estaba predeterminado en sistema moderno de R2 al igual que hice en FC. Correr siempre con R1 en mi casa. |
Hoy 15:49
|
Lo que me parecen horribles son los porteros y creo que debe haber update en eso. Paran demasiado poco.
Las paredes al primer toque me están gustando y tengo que aprender como desmarcarme con un jugador ya que en PS2 era spamear el L1 (por cierto, en el FC también xD) y aquí al llevar tan poco, ni idea, estoy más centrado en armar jugadas. Independientemente de la consecuencia, me he puesto el boton de sprint en el R1 (Botón R en Nintendo), ya que estaba predeterminado en sistema moderno de R2 al igual que hice en FC. Correr siempre con R1 en mi casa. Siempre le tengo respeto a los putos joycons por el drift, asi que cuando juego en portátil intento no ser muy bestia. A ver qué tal ahora con el mando pro. |
Hoy 15:58
|
Soy de los tuyos, adicto a PES6, pero lo de la actualización de plantillas, me gusta y no me gusta a la vez. Cuando hacen a un jugador, se basan en stats porteadas de los Fifa (al menos hasta donde sé) ya que se considera un sistema más "legal y objetivo". Cuando hacen actualización de plantillas con parches actuales están guapísimos de ver, hablo de Phoenix Patch y derivados. Pero si le metes jugadores creados tengo la posible falsa creencia de que un 90 de pase en Fifa no es un 90 de pase en la IA del PES. Por eso al que más juego es al PES6 original, con el parche de equipaciones y todas las licencias, pero de aquel año 2006. He competido online tanto en versiones originales y actuales y tanto gameplay como las stats, me convencen más en la versión Old School. Es cierto que te puede cansar jugar con Minilovic (Mihajlovic) 15 temporadas y gusta ver caras y equipaciones actuales, a todo el mundo le gusta eso. Pero sigo quedándome con gameplay y stats del original. |
Hoy 16:02
|
Sabes si tiene crossplay con switch 1? Porque como no tenga, a 20 pavos el online va a estar vacío... Y otra cosa... 30 o 60 fps shur? |
Editado: 16:04 -
Hoy 16:04
|
Confiemos en los parches. Lo mismo Konami decide, si este juego tiene mucho tirón, volver a una Liga Máster sin mas historias. |
Hoy 16:07
| Lo de Switch 1 ni idea. Lo de los FPS parecen un ricos 60 en portátil, ahora voy a probar en Dock. Tampoco soy el AnalistadeBits ese, pero con la fluidez que lo he notado en portátil diría que si. |
Hoy 17:28
| Yo posiblemente lo pille a ver si hay suerte y consigue recuperar algo de la esencia de los PES clásicos, creo que puede merecer la pena para lo que vale, ya comentaré impresiones |
Hoy 17:48
| Gracias shur. Pues a ver si la gente se va animando a decir qué tal el online. Sw2 merece un juego digno de fútbol... |
Hoy 17:49
|
Me lo he descargado y he pagado 20 pavos por él después de leer ciertas cositas que me transportaban a los PES de PS2. Sobretodo por jugabilidad sencilla y buena física de balón.
He seguido jugando PES6 online (hay magos que hacen posible esto) hasta el día de hoy, no he vuelto a probar otro PES, alguna partida aislada a un Efootball pero ni recuerdo la versión. Evidentemente en lo que he podido ver en vídeos las físicas son con el motor del EFootball, nada de retocar/modernizar el motor antiguo (ni hace falta, por mí sacaría el mismo juego con resolución actual y poco más) pero no sé, me ha llamado la atención. Le meteré caña al offline y probaré el online, mi último online enfermizo fue el del PES2011, ha llovido. Si algun shur pollavieja como yo lo tiene, me gustaría saber sus impresiones, igualmente 20€ no me parecen tampoco una barbaridad si al final es mas de lo mismo y sale rana. Iré actualizando. |
Hoy 17:51
|
60 fps, estables, sin mierdas 25-30fps como FC, jugabilidad buena, es verdad que recuerda a antiguos PES. Los modos de juego son una mierda si lo comparas con la esperanza de tener una LIGA MASTER, pero el fin de entretener lo consigue, a mi me deja con ganas a más. Te recomiendo que no hagas el tutorial y que según entres, ve a ajustes y quita las mierdas modernas de que salga el jugador hablando |
Hoy 17:58
|
He de decir que en modo Dock me ha gustado menos. Me ha gustado mucho más la sensación en portátil. Mi tele es una Oled de 55 y se nota que la resolución del juego es mejor en portátil, al menos en mi opinión. En cuanto a gameplay he estado testeando el cuadrado+equis del amago y me funciona regu. Me es más útil de espaldas a la portería para recolocarme de frente que para amargar en velocidad como se hacía en PES6. Como no tiene modo editar y paso de estar haciendo muchos cambios en el online, me he elegido a mi equipo para un amistoso normal vs CPU y ahí he hecho los cambios de formación y jugadores que he querido. He guardado la configuración de todo y ya en el online puedes cargar el preset. Me sigue sin disgustar, aunque creo que el tema de los porteros debe tener un arreglo. |
Hoy 18:01
|
60 fps, estables, sin mierdas 25-30fps como FC, jugabilidad buena, es verdad que recuerda a antiguos PES. Los modos de juego son una mierda si lo comparas con la esperanza de tener una LIGA MASTER, pero el fin de entretener lo consigue, a mi me deja con ganas a más.
Te recomiendo que no hagas el tutorial y que según entres, ve a ajustes y quita las mierdas modernas de que salga el jugador hablando |
Hoy 18:40
|
El 11 de Junio actualizan las plantillas de las selecciones del mundial, o sea que timing perfecto ✅ |