Definitivamente, no sé disfrutar de jugar en PC
Ayer 21:53
|
No pongo en duda que sea la mejor plataforma para jugar, miles de ofertas, juegos gratis, te gastas en configurarlo tanto como quieras, no pagas online... Pero, luego hay gente especialita como yo que es incapaz de disfrutar de todas sus bondades. El último ejemplo el 007 First Light. Lo configuro con una 5070 ti, sin dlss en alto no llega a 60 fps, bajamos aquí y allá, configuramos dlss en el juego y en aplicación nvidia, me da problemas la generación de fotogramas con los textos e iconos (parpadean), vamos a buscar la posible solución, parece ser el hdr, lo desactivo y se soluciona pero los colores se ven como la mierda, muy muy apagados, volvemos al panel de nvidia... En fin, al final sin saber muy bien por qué ni cómo parece que está solucionado, 120 fps, sin parpadeos, sin caídas de fps... Pero se me han ido 2 putas horas, coño. Y aún así estoy con el runrun a ver si veo algún artefacto raro y demás. Al final me hubiera rentado mucho más pillar el juego, ponerlo en la Xbox/PS5, que se viera mucho peor pero al menos no me vuelvo loco, da para lo que da y las configuraciones se reducen a dos opciones. También influye que los juegos estén optimizados como la mierda, porque a mi que no me jodan, el Forza Horizon 6 fue ponerlo, ajustar dos chorradas y olvidarme de todo. Y tampoco es que esté 007 sea la panacea gráfica... Repito, no es ninguna crítica al PC y si hacia mi mismo, quiero pensar que no soy al único que le pasa, pero ya es pensar en lo que tengo que pasar antes de empezar cualquier juego y se me baja el azúcar. |
Ayer 21:54
|
Espero sentado para ver cómo te llaman cateto digital. A mí me pasa igual tengo un pepino pero se me quitan las ganas, prefiero en consola y fuera líos. |
Ayer 21:54
|
No he entendido nada. Yo juego a juegos. Presto 0 atención a su rendimiento (salvo que sea catastrófico) |
Ayer 21:56
|
me pasa a mi con el counter en el portatil, me vuelvo loco con tonterías fps, ping resolucion de esto de lo otro mil cosas... la xbox es darle y a jugar |
Ayer 21:58
| Pero en cuanto has dado con la tecla ya olvida de configurar más ese juego, y ahora a disfrutar de una experiencia bastante superior que en consola |
Ayer 22:01
|
Pero en PC soy incapaz, nunca estoy conforme. |
Ayer 22:02
|
Estos post no acaban bien nunca por que los de PC no aceptan una crítica y como vean las palabra "consola" se vuelven locos. Yo prefiero jugarlo en consolas por que también he vivido esto que tu comentas y al final es como cacharreas con móviles.. prefieres algo que funciona (IOS) que andar trasteando aunque te de más al final (Android) |
Ayer 22:09
|
Estos post no acaban bien nunca por que los de PC no aceptan una crítica y como vean las palabra "consola" se vuelven locos.
Yo prefiero jugarlo en consolas por que también he vivido esto que tu comentas y al final es como cacharreas con móviles.. prefieres algo que funciona (IOS) que andar trasteando aunque te de más al final (Android) Pero ejque los peceros. |
Ayer 22:12
| Ahora te vienen todos a defender una plataforma llena de problemas en vez de aceptar que las consolas son mucho mejores para jugar. |
Ayer 22:16
|
No pongo en duda que sea la mejor plataforma para jugar, miles de ofertas, juegos gratis, te gastas en configurarlo tanto como quieras, no pagas online...
Pero, luego hay gente especialita como yo que es incapaz de disfrutar de todas sus bondades. El último ejemplo el 007 First Light. Lo configuro con una 5070 ti, sin dlss en alto no llega a 60 fps, bajamos aquí y allá, configuramos dlss en el juego y en aplicación nvidia, me da problemas la generación de fotogramas con los textos e iconos (parpadean), vamos a buscar la posible solución, parece ser el hdr, lo desactivo y se soluciona pero los colores se ven como la mierda, muy muy apagados, volvemos al panel de nvidia... En fin, al final sin saber muy bien por qué ni cómo parece que está solucionado, 120 fps, sin parpadeos, sin caídas de fps... Pero se me han ido 2 putas horas, coño. Y aún así estoy con el runrun a ver si veo algún artefacto raro y demás. Al final me hubiera rentado mucho más pillar el juego, ponerlo en la Xbox/PS5, que se viera mucho peor pero al menos no me vuelvo loco, da para lo que da y las configuraciones se reducen a dos opciones. También influye que los juegos estén optimizados como la mierda, porque a mi que no me jodan, el Forza Horizon 6 fue ponerlo, ajustar dos chorradas y olvidarme de todo. Y tampoco es que esté 007 sea la panacea gráfica... Repito, no es ninguna crítica al PC y si hacia mi mismo, quiero pensar que no soy al único que le pasa, pero ya es pensar en lo que tengo que pasar antes de empezar cualquier juego y se me baja el azúcar. Y volvemos a hablar
|
Ayer 22:17
Qué bot ni que mierdas? ![]() La madre, cómo están las cabezas de algunos... No, estos hilos nunca acaban bien porque los de consola empezáis a hablar de jugar en PC como si hicieran falta dos ingenierías y tres masters, y todo fuera luchar contra dragones para jugar bien. El mismo OP está diciendo que es él el que no se controla y se pone a trastear para sacar el mejor resultado posible, pero ya te tenemos a ti y a alguno más, y a la tropa de sonyer que vendrá pronto, para meter cizaña.
Pero ejque los peceros. Exacto shur, yo no quiero que esto se convierta en lo de siempre, dejo bien claro que es un problema mío y en lugar de apreciar el lado bueno me obsesiono con el "malo", que la mayoría de veces lo genero yo mismo. Para mi ahora mismo el PC es de largo la mejor plataforma, la más barata y la que más opciones ofrece. |
Ayer 22:17
|
Macho, seré yo el raro que con un puto pc de mierda solo tengo que darle a jugar y juego a 60fps minino y en ultra (miento, en stellwr a casi 100) No se, ya digo que tendré suerte o algo de no tocar nada y que siempre funcione bien, también esta la opción de que los que dicen estas cosas no juegan en pc |
Ayer 22:19
|
Acabo de mirar cómo va el juego. Al máximo en 4K (ya no alto, al Máximo) con DLSS en Calidad en esa GPU ya va por encima de 70 fps, viéndose mejor que cualquier consola. Literalmente poner el DLSS en Calidad y ya tienes mejor experiencia que cualquier consola. Un minuto si llega. Pero aquí todos van a usar el hilo, que no va de ese palo, o al menos no lo parece por cómo lo describe el OP, para decir que ejque el PC es el infierno. |
Editado: Ayer 22:21 -
Ayer 22:20
|
Macho, seré yo el raro que con un puto pc de mierda solo tengo que darle a jugar y juego a 60fps minino y en ultra (miento, en stellwr a casi 100)
No se, ya digo que tendré suerte o algo de no tocar nada y que siempre funcione bien, también esta la opción de que los que dicen estas cosas no juegan en pc Pero vamos, que no ese es otro tema. |
Ayer 22:21
|
Edito porque no se guarda la búsqueda. Simplemente puse en Google jugar a 007 First Light con una 5070 Ti en 4K y ya te dice a mayoría de los preset. Evidentemente 4k nativo con RT al máximo es mucho pedir en juegos demandantes. Búsqueda simple en Google. No usar DLSS es algo que no entiendo en un título demandante y sabiendo que funciona increíble de bien. Jugar mucho mejor que en consola son 5 minutos la mayoría de las veces. |
Editado: Ayer 22:30 -
Ayer 22:22
|
Es parte del pc. Te puede gustar, lo puedes tolerar por todas sus ventajas o lo puedes odiar y no gustarte la plataforma. Yo he pasado por esas 3 fases en orden y he vuelto a la segunda. No pasa nada, para eso están las consolas y su comodidad e inmediatez. También hay muchos juegos que prácticamente no hay que tocar nada. |
|
Estos post no acaban bien nunca por que los de PC no aceptan una crítica y como vean las palabra "consola" se vuelven locos.
Yo prefiero jugarlo en consolas por que también he vivido esto que tu comentas y al final es como cacharreas con móviles.. prefieres algo que funciona (IOS) que andar trasteando aunque te de más al final (Android)
|
|
Y? A ver si te crees que los de playa o xbox juegan a 4k real, por que o no estás muy puesto o omites que 4k real lo juegan las gráficas top y ya Además el tema es que tienes que tocar,no toco yo con un portátil de mierda y juego a ultra no me creo que tu te tires 2h para que un juego te vaya bien |
Ayer 22:26
| Si no te gusta toquetear lo mejor que puedes hacer es poner presets en una calidad inferior a la que puede mover tu gráfica y olvidarte de mirar detallitos. |
Ayer 22:28
| Con esa GPU pones preset Alto y DLSS Rendimiento, si juegas a 4K (a 1440p DLAA o DLSS Calidad), y te olvidas. Yo la tengo y si no fuera trasteador (pero a mí me gusta hacerlo) con eso tiraría con 0 problemas en el 100% de juegos. |
Ayer 22:28
|
Si, es un portátil.
Y? A ver si te crees que los de playa o xbox juegan a 4k real, por que o no estás muy puesto o omites que 4k real lo juegan las gráficas top y ya Además el tema es que tienes que tocar,no toco yo con un portátil de mierda y juego a ultra no me creo que tu te tires 2h para que un juego te vaya bien Por otra parte, veo que no has comprendido lo que he dicho. Me alegro que tu juegues tranquilamente a 1080 con todo en bajo y te baste, ahí está el problema, que yo me vuelvo loco pudiendo jugar en 4k y todo en alto/ultra. |
Ayer 22:30
|
Relaja shur, que no entiendo el tono beligerante que llevas.
Por otra parte, veo que no has comprendido lo que he dicho. Me alegro que tu juegues tranquilamente a 1080 con todo en bajo y te baste, ahí está el problema, que yo me vuelvo loco pudiendo jugar en 4k y todo en alto/ultra. |
Ayer 22:30
|
Relaja shur, que no entiendo el tono beligerante que llevas.
Por otra parte, veo que no has comprendido lo que he dicho. Me alegro que tu juegues tranquilamente a 1080 con todo en bajo y te baste, ahí está el problema, que yo me vuelvo loco pudiendo jugar en 4k y todo en alto/ultra. ni siquiera tengo que tocar por que el pc si el jeugo es nuevo me lo decía solo |
Ayer 22:34
|
Sin FG puedo jugar a 60, pero claro, ahí empiezan los problemas de insatisfacción que cuento. Creo que no se está terminando de entender lo que quiero explicar. |
Ayer 22:35
| Sorprendeme con ese pc de mierda que tienes que mueve absolutamente todo en ULTRA por encima de 60 fps. |
Ayer 22:36
|
Y busca en mis hilos cuando lo compre, 750€ Te hace falta que te grabe un video también??? |
Ayer 22:42
|
No, estos hilos nunca acaban bien porque los de consola empezáis a hablar de jugar en PC como si hicieran falta dos ingenierías y tres masters, y todo fuera luchar contra dragones para jugar bien. El mismo OP está diciendo que es él el que no se controla y se pone a trastear para sacar el mejor resultado posible, pero ya te tenemos a ti y a alguno más, y a la tropa de sonyer que vendrá pronto, para meter cizaña.
Pero ejque los peceros. |
Ayer 22:43
|
No pongo en duda que sea la mejor plataforma para jugar, miles de ofertas, juegos gratis, te gastas en configurarlo tanto como quieras, no pagas online...
Pero, luego hay gente especialita como yo que es incapaz de disfrutar de todas sus bondades. El último ejemplo el 007 First Light. Lo configuro con una 5070 ti, sin dlss en alto no llega a 60 fps, bajamos aquí y allá, configuramos dlss en el juego y en aplicación nvidia, me da problemas la generación de fotogramas con los textos e iconos (parpadean), vamos a buscar la posible solución, parece ser el hdr, lo desactivo y se soluciona pero los colores se ven como la mierda, muy muy apagados, volvemos al panel de nvidia... En fin, al final sin saber muy bien por qué ni cómo parece que está solucionado, 120 fps, sin parpadeos, sin caídas de fps... Pero se me han ido 2 putas horas, coño. Y aún así estoy con el runrun a ver si veo algún artefacto raro y demás. Al final me hubiera rentado mucho más pillar el juego, ponerlo en la Xbox/PS5, que se viera mucho peor pero al menos no me vuelvo loco, da para lo que da y las configuraciones se reducen a dos opciones. También influye que los juegos estén optimizados como la mierda, porque a mi que no me jodan, el Forza Horizon 6 fue ponerlo, ajustar dos chorradas y olvidarme de todo. Y tampoco es que esté 007 sea la panacea gráfica... Repito, no es ninguna crítica al PC y si hacia mi mismo, quiero pensar que no soy al único que le pasa, pero ya es pensar en lo que tengo que pasar antes de empezar cualquier juego y se me baja el azúcar.
|
Ayer 22:44
|
Ojo, es una comparación que si que tiene su sentido en ciertas cosas (tomando cierta distancia y contexto). Sistema abierto VS sistema cerrado. Pagar por menos a cambio de evitarte problemas (que luego los vas a tener también, ojo) Una vida útil larga pero delimitada por un fabricante VS una vida útil larga según lo que gastes y tus exigencias. Estar sometido a una compañía VS poder ir saltando entre unas y otras. Sencillez al máximo VS "lo que te quieras complicar tu". Las apps y juegos, tanto en Apple como en consolas suelen ir algo mejor optimizadas. No pirateable (de manera sencilla y para todo el mundo al menos) VS pirateas con la punta del nardo.. Pero vamos, al final sistema abierto VS cerrado, ya ta. |