Esta claro que los tiempo han cambiado...
Ayer 21:01
|
hace cosa de 7 años y 10, el marketing las reservas y todo eso solia empezar un año antes (por ejemplo gta v) o rdr3 de rockstar que comenzo a los 6 meses... si miramos ahora a lobezno a 3 meses de que se estrene mostrando 2 trailer.. esto quiere decir que seguramente el 3 trailer de gta vi no salga hasta avanzado julio abriendo las reservas... es curioso como ha cambiado tambien el sistema de marketing en el mundo de los videojuegos... |
Ayer 21:14
Si que han cambiado, antes ibas a la tienda con tus padres, y en base a la portada y contraportada elegías tu siguiente juego... así descubrí el Final Fantasy VII
|
Ayer 21:15
|
Antes internet no era tan prolífico como hoy, mucha gente se enteraba de los lanzamientos por los carteles de las tiendas o las revistas. Hoy día rockstar sube el trailer 3 de GTA 6 y a los 5 minutos lo ha visto hasta mi padre |
Ayer 21:30
| Nada, simplemente lo comento como dato curioso, que antes hacian marketing de hasta un año, y ahora esta visto que de 4-3 meses. Con esto quiero decir que seguramente el 3 trailer del GTAVI no se lance hasta julio-agosto, aunque me inclino mas ñor julio, para lanzar despues en septiembre- octubre el video con gampleay, dejando dos meses de margen (teoria)… en fin .. curioso simplemente |
Ayer 21:35
| Ahora el mercado esta saturadisimo y saben que el marketing con tanto tiempo de diferencia es tirar el dinero, en una semana ya la gente se ha olvidado y está hablando de otro juego. |
Ayer 22:42
Esto hice que me comprasen mis padres cuando niño por la caratula![]() Fue tremenda basura, por suerte pudieron devolverlo y coger otro |
Hoy 00:13
| Yo de crío iba al Game de turno y elegía en base a que portada me flipaba más , no sabía ni de qué iban los juegos , no como ahora que antes de comprarlo he visto 3 trailers y 4 reviews. Otra epoca.... |