Vuestra sorpresa jugada en 2026
Hoy 17:31
|
¿Qué juego que hayáis catado este 2026 (no tiene que ser nuevo, puede ser anterior pero que hayáis jugado este año) os ha sorprendido para bien? Para mí, Days Gone fue una experiencia brutal, creo que desde Expedition 33 no disfrutaba tanto un juego. Hay juegos que cuando parece que van a acabar, de repente te meten unas horas extra y dices "joder que acabe ya", aquí al contrario, hay cierta parte donde parece que el juego va a finalizar y de repente te meten otro mapa y dices "joder qué bien, más horas de disfrute". Que no trabajasen en una secuela habiendo vendido 9M y siendo tal juegazo, no tiene razón alguna. |
Hoy 17:37
|
Muy bueno Days Gone, ir con la moto es un auténtico placer y supieron muy bien cómo hacer los tiroteos para que no fuese un "apuntar a la cabeza, disparar, muerto" También sabe lograr genial la tensión con las hordas, los puestos, etc. El mejor juego de zombis que he jugado. En mi caso fue KCD1, lo jugué hace poco y qué maravilla |
Editado: 18:00 -
Hoy 17:49
|
Deacon st John siempre en mi equipo, esperando una segunda entrega estoy. En mi caso en lo que llevo de año diría el Witcher 2 (si, el 2, no daba un duro por él y el 3 ya sabía que me iba a gustar). Intenté jugar al primero y lo di por imposible. |
Hoy 18:05
|
Míticos Deacon y Boozer, juegazo Yo me he pasado el Return to Moria y sin ser una maravilla me ha entretenido muchísimo |
Hoy 18:09
|
Que juegazo el days gone. Diría Death stranding 2. Me esperaba un fumadón sideral y dentro de que en gran parte lo es, como el primero ya me gustó bastante pues simplemente lo acepté, y por debajo de toda la fumada de Kojima tiene una historia muy humana. Los personajes son la caña. Otro de los poquísimos juegos que he seguido jugando después de pasármelos. |
Editado: 18:11 -
Hoy 18:19
He jugado muy poco este año, pero sin embargo, he comprado mucho ![]() De lo que he jugado, diría el Ratchet and Clank 2016. No lo jugué en su día en ps2 y aunque no es lo mismo, me ha gustado mucho. Ayer terminé el Rift Apart y aunque no está mal, me gustó más el de 2016. |
Hoy 18:25
|
Resident Evil 2 Remake Por dar un poco de contexto, decir que no me gusta el terror. Ni en cine, ni en series, ni en videojuegos. Vamos, que no tenia pensado jugar a RE en mi vida. Pero con todo el ruido de Requiem me entró la curiosidad. Empecé por el remake del primero y me pareció una auténtica pasada. Después me lancé al 2 y ahí fue donde me explotó la cabeza. Acto seguido me pasé el 3 Remake y ya tengo comprado el 4 para cuando termine Baldur's Gate 3. No esperaba absolutamente nada de esta saga y se ha convertido en una de mis mayores sorpresas de 2026. |
Hoy 18:48
|
¿Qué juego que hayáis catado este 2026 (no tiene que ser nuevo, puede ser anterior pero que hayáis jugado este año) os ha sorprendido para bien?
Para mí, Days Gone fue una experiencia brutal, creo que desde Expedition 33 no disfrutaba tanto un juego. Hay juegos que cuando parece que van a acabar, de repente te meten unas horas extra y dices "joder que acabe ya", aquí al contrario, hay cierta parte donde parece que el juego va a finalizar y de repente te meten otro mapa y dices "joder qué bien, más horas de disfrute". Que no trabajasen en una secuela habiendo vendido 9M y siendo tal juegazo, no tiene razón alguna. A veces me dan ganas de hacerle una tercera pasada Lo jugué de salida y lo disfruté mucho. Los devs no lo dejaron tirado y fueron metiendo mucho contenido y mejoras. Por ejemplo, el poder hacerte de principio a fin el juego en coop sin historias raras. Siempre ha sido algo que he criticado a la saga Souls, que te meta el coop pero con demasiadas trabas (solo una zona concreta, utilizando recursos que no abundan, etc). Resident Evil 2 Remake Por dar un poco de contexto, decir que no me gusta el terror. Ni en cine, ni en series, ni en videojuegos. Vamos, que no tenia pensado jugar a RE en mi vida. Pero con todo el ruido de Requiem me entró la curiosidad. Empecé por el remake del primero y me pareció una auténtica pasada. Después me lancé al 2 y ahí fue donde me explotó la cabeza. Acto seguido me pasé el 3 Remake y ya tengo comprado el 4 para cuando termine Baldur's Gate 3. No esperaba absolutamente nada de esta saga y se ha convertido en una de mis mayores sorpresas de 2026. Solo había jugado al 3 remake hará tres años, y porque vi que era el que menos miedo daba. Este año me propuse ponerme al día con la saga, así que en ofertas me los pillé y me hice el 1 HD con mods de texturas, 2 remake, 3 remake (otra vez para hilar la historia) y 4 remake. La idea es, pese a que la gente los critique, hacerme 5 y 6. En retrospectiva te das cuenta de que no son juegos de miedo y que no es para tanto. Pero había intentado el 2 un par de veces y lo dejaba al poco de llegar a la comisaría. El 7 también lo intenté pero a la hora estaba arto de la tensión . Tendré que darle también yendo con el chip de que va a haber algún susto.Eso sí, habiendo hecho 1-2-3-4 del tirón, te das cuenta de cuanto ha cambiado la saga. Parecen géneros diferentes. |
Hoy 18:55
|
Juegazo. Me lo pasé en PS4 y años después en PC para disfrutar más del gunplay (sí manco con mando) y le metí trucos de munición infinita para reventar zombis como si no hubiera un mañana.
A veces me dan ganas de hacerle una tercera pasada Lo jugué de salida y lo disfruté mucho. Los devs no lo dejaron tirado y fueron metiendo mucho contenido y mejoras. Por ejemplo, el poder hacerte de principio a fin el juego en coop sin historias raras. Siempre ha sido algo que he criticado a la saga Souls, que te meta el coop pero con demasiadas trabas (solo una zona concreta, utilizando recursos que no abundan, etc). Joder, igual que yo entonces. Solo había jugado al 3 remake hará tres años, y porque vi que era el que menos miedo daba. Este año me propuse ponerme al día con la saga, así que en ofertas me los pillé y me hice el 1 HD con mods de texturas, 2 remake, 3 remake (otra vez para hilar la historia) y 4 remake. La idea es, pese a que la gente los critique, hacerme 5 y 6. En retrospectiva te das cuenta de que no son juegos de miedo y que no es para tanto. Pero había intentado el 2 un par de veces y lo dejaba al poco de llegar a la comisaría. El 7 también lo intenté pero a la hora estaba arto de la tensión . Tendré que darle también yendo con el chip de que va a haber algún susto.Eso sí, habiendo hecho 1-2-3-4 del tirón, te das cuenta de cuanto ha cambiado la saga. Parecen géneros diferentes. |
Hoy 20:12
|
Crimson Desert. Entre comillas porque el juego ya generaba revuelo antes de salir. Pero cuando salio la prensa lo machaco tanto que ya tenia el hype por los suelos. Y la verdad que una vez te pones y empiezas a pillarle el rollo me tiene muy enganchado. Aparte de este juego solo he jugado al Rachet and clank una dimension aparte que me ha parecido un muy buen juego, al nivel de los mejores de la saga. Y el Rebirth, pero este sorpresa ninguna, ya sabia a lo que iba y que me iba a gustar. |