Bioshock - juegazo!

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope

Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea.

Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen)

Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto!

Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso.

Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Puesss no los he jugado la verdad. Me pilló en la época del WoW como tantos otros (Mass Effect, pero este sí me puse al día).

Solo jugué un poco a uno que me regalaron con una gráfica AMD en 2013? Estabas como en una ciudad en las nubes.
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Obras maestras el 1 e Infinite. El 2 gusta a mucha gente pero es bastante más flojo. Alguna gente dice que el primero ha envejecido mal, pero no estoy nada de acuerdo. Se ve de maravilla para ser de 2007 y jugablemente tampoco se queda atrás.
Gabikun
Reaper of Games
Recuerdo estar en el centro juvenil de mi pueblo (o algo así, yo qué sé qué era pero había internet gratis) leyendo los avances del juego, viendo las imágenes y FLIPANDO. No me decepcionó. El segundo igual un poco. A ver si los revisito.

Cita de HavanaClub
Puesss no los he jugado la verdad. Me pilló en la época del WoW como tantos otros (Mass Effect, pero este sí me puse al día).

Solo jugué un poco a uno que me regalaron con una gráfica AMD en 2013? Estabas como en una ciudad en las nubes.

Ese es el Infinite, que es buenísimo.
HavanaClub
Cita de Gabikun
Recuerdo estar en el centro juvenil de mi pueblo (o algo así, yo qué sé qué era pero había internet gratis) leyendo los avances del juego, viendo las imágenes y FLIPANDO. No me decepcionó. El segundo igual un poco. A ver si los revisito.

Ese es el Infinite, que es buenísimo.
Según Steam le metí 2,8h.

Veo que tengo todos, normal y edición remastered. Supongo que los habrán regalado hasta con el Colacao a estas alturas.

Me habéis despertado interés. Los añadiré a pendientes 🤣
V. Jones
Dos escopetas tengo
En mi top 10 desde la primera vez que lo jugue en 2007 en la 360 con la caja metalica
Meta Ridley
Pues yo lo jugué hace un tiempo y ni fu ni fa, no me pareció la obra maestra que muchos dicen, pero para gustos los colores.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Meta Ridley
Pues yo lo jugué hace un tiempo y ni fu ni fa, no me pareció la obra maestra que muchos dicen, pero para gustos los colores.
Hombre ten en cuenta que el 1 es de 2007, para ser de hace 19 años no se puede negar que está de puta madre y es muy disfrutable a dia de hoy
XxDavicinxX
Joder es el tercer hilo seguido que no puedo leer por tener el op en ignorados

para lo que está quedando el subforo
asm
El infinite con los dlc es de lo mejor que existe una gran saga
Derroido
Muy bueno, aunque a mí el final del Infinite con los DLCs no me terminó de gustar por lo enrevesada que se vuelve la trama.
soy_apo
No veas cómo se agradece cuando a un videojuego le meten un poquito de guion, y algo de mimo a la historia. Creo que bioshock tiene mil cosas criticables, pero respeto absoluto a una franquicia que siempre recomendaré.

Y eso que cometí el error de jugar de seguido el 1 y el 2, y eso me hizo no disfrutar mucho la parte final del 2, que estaba ya con cierto deseo de que acabara.
alesupe
Llevo diez años queriéndolo jugar pero nunca me pongo.
soy_apo
Cita de HavanaClub
Según Steam le metí 2,8h.

Veo que tengo todos, normal y edición remastered. Supongo que los habrán regalado hasta con el Colacao a estas alturas.

Me habéis despertado interés. Los añadiré a pendientes 🤣
Si no me falla la memoria, los Remastered, o los regalaron a quienes los tenían originales o se agregaban a la biblioteca por 0€. Poco común hoy día donde te sacan un Resident Evil original y te piden otra vez 20€ Aunque también es cierto que tenían poquita cosa, nada de nuevo motor gráfico ni nada de eso.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
No los he jugado pero la tengo ahí gracias al PS Plus. Igual le doy un tiento
Scaleless
¿Tan tarde? :O
Uno de los juegos de mi vida, tengo la caja metálica de la versión de PC con el Windows Live de mierda.
Mascarilla
Me los pasé en su día pero está mañana me he vuelto a pillar la trilogía por 10€ en switch 2, entro a ForoCoches y veo este hilo, que casualidad
Kazuki Ito
Cita de Jim Stark
Obras maestras el 1 e Infinite. El 2 gusta a mucha gente pero es bastante más flojo. Alguna gente dice que el primero ha envejecido mal, pero no estoy nada de acuerdo. Se ve de maravilla para ser de 2007 y jugablemente tampoco se queda atrás.
Pues mira que a mí el 2 me parece un juegazo y los palos que le dieron injustos (lo único que estoy de acuerdo es que era algo corto) y que el Infinite está muy sobrevalorado (ojo, que no digo mal juego, pero si hubiera salido como mostraron en el E3 de 2011 otro gallo cantaría...) con el argumento muy pretencioso y posibilidades jugables bastante menores que los dos anteriores.

Y los DLCs fueron una excusa para decir que Rapture aún estaba ahí, pero no me convencieron.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Me pase el 1 y el 2 de esa misma colección y definitivamente no son juegos para mí, el 3 pase olímpicamente de jugarlo y hay quien dice que es el mejor.
Meenzij
Me venia el 1 de regalo con la ps3... Menuda viciada guapa le metí, me duro 2 dias
← A Videojuegos