Bioshock - juegazo!
Hoy 15:50
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope ![]() Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea. Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen) Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto! Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso. Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos. |
Hoy 15:51
|
Puesss no los he jugado la verdad. Me pilló en la época del WoW como tantos otros (Mass Effect, pero este sí me puse al día). Solo jugué un poco a uno que me regalaron con una gráfica AMD en 2013? Estabas como en una ciudad en las nubes. |
Hoy 15:54
| Obras maestras el 1 e Infinite. El 2 gusta a mucha gente pero es bastante más flojo. Alguna gente dice que el primero ha envejecido mal, pero no estoy nada de acuerdo. Se ve de maravilla para ser de 2007 y jugablemente tampoco se queda atrás. |
Hoy 15:55
|
Recuerdo estar en el centro juvenil de mi pueblo (o algo así, yo qué sé qué era pero había internet gratis) leyendo los avances del juego, viendo las imágenes y FLIPANDO. No me decepcionó. El segundo igual un poco. A ver si los revisito. Ese es el Infinite, que es buenísimo. |
Hoy 15:58
|
Veo que tengo todos, normal y edición remastered. Supongo que los habrán regalado hasta con el Colacao a estas alturas. Me habéis despertado interés. Los añadiré a pendientes 🤣 |
Hoy 16:08
| Pues yo lo jugué hace un tiempo y ni fu ni fa, no me pareció la obra maestra que muchos dicen, pero para gustos los colores. |
Hoy 16:28
| Hombre ten en cuenta que el 1 es de 2007, para ser de hace 19 años no se puede negar que está de puta madre y es muy disfrutable a dia de hoy |
Hoy 16:31
|
Joder es el tercer hilo seguido que no puedo leer por tener el op en ignorados para lo que está quedando el subforo |
Hoy 16:37
| Muy bueno, aunque a mí el final del Infinite con los DLCs no me terminó de gustar por lo enrevesada que se vuelve la trama. |
Hoy 16:38
|
No veas cómo se agradece cuando a un videojuego le meten un poquito de guion, y algo de mimo a la historia. Creo que bioshock tiene mil cosas criticables, pero respeto absoluto a una franquicia que siempre recomendaré. Y eso que cometí el error de jugar de seguido el 1 y el 2, y eso me hizo no disfrutar mucho la parte final del 2, que estaba ya con cierto deseo de que acabara. |
Hoy 16:46
Aunque también es cierto que tenían poquita cosa, nada de nuevo motor gráfico ni nada de eso.
|
Hoy 17:54
|
¿Tan tarde? :O Uno de los juegos de mi vida, tengo la caja metálica de la versión de PC con el Windows Live de mierda. |
Hoy 17:55
Me los pasé en su día pero está mañana me he vuelto a pillar la trilogía por 10€ en switch 2, entro a ForoCoches y veo este hilo, que casualidad
|
Hoy 18:06
|
Y los DLCs fueron una excusa para decir que Rapture aún estaba ahí, pero no me convencieron. |
Hoy 18:22
| Me pase el 1 y el 2 de esa misma colección y definitivamente no son juegos para mí, el 3 pase olímpicamente de jugarlo y hay quien dice que es el mejor. |