Hace tiempo que no veo notas de videojuegos, simplemente miro la valoración en Steam
Hoy 17:02
Me he dado cuenta, no sé si por matar a negativos o cómo, que si quiero saber si un juego es bueno lo mejor es irse a Steam. Aquí ver si es un
Por ejemplo esto tengo ahora en deseados. Pues ya sé qué juego comprar o cual esperar a todavía mayor descuento: |
Editado: 17:04 -
Hoy 17:11
| Yo ademas suelo mirar en SteamDB cual es el precio mas bajo al que se ha rebajado el juego en Steam y asi evito comprar el juego cuando la oferta que haya en ese momento sea inferior |
Hoy 17:14
|
Es el mejor sistema ... si lees los comentarios. Un juego de 7 que se espera que es un 5 tiene mejor nota que un juego de 8 que se espera un 10 Ejemplo. RE0 tiene peores notas que them and us, que tiene el mismo problema de inventario. Pero de RE esperas mucho más como juego y lo valoras peor por expectativa. Pero sí, es mucho más fiable que metacritic |
Hoy 17:25
|
La auténtica salud. Huid de Metacritics y de sitios como ese, son una mierda. De todas formas, a veces se hacen review bombings injustos o un juego sale 'roto' y lo acribillan pero luego lo arreglan. Las reviews de Steam suelen ser fiables pero tampoco hay que ir con fe ciega a ellas. |