Hace tiempo que no veo notas de videojuegos, simplemente miro la valoración en Steam

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Me he dado cuenta, no sé si por matar a negativos o cómo, que si quiero saber si un juego es bueno lo mejor es irse a Steam. Aquí ver si es un
  • Extremadamente positivas, que serían juegos sobresalientes 9-10.
  • Muy positivas 8-9.
  • Mayormente positivas, juegos que están bien 7-8
  • Variadas, 4-6
  • Mayormente negativas, que es una castaña o que están fundiendolo a negativos la comunidad.
Ya ni miro IGN, ni Forocoches, ni Eurogamer, ni nada. Es más, por ver no miro ni analisis, voy a Steam a ver las reseñas y me quedo con las recientes y al igual que en Amazon, busco las reseñas negativa para ver de qué se queja la gente más que el uoooooooooohhhhhh tremendo juegardo.

Por ejemplo esto tengo ahora en deseados. Pues ya sé qué juego comprar o cual esperar a todavía mayor descuento:

melleganrumore
clasista
Yo ademas suelo mirar en SteamDB cual es el precio mas bajo al que se ha rebajado el juego en Steam y asi evito comprar el juego cuando la oferta que haya en ese momento sea inferior
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es el mejor sistema ... si lees los comentarios. Un juego de 7 que se espera que es un 5 tiene mejor nota que un juego de 8 que se espera un 10

Ejemplo. RE0 tiene peores notas que them and us, que tiene el mismo problema de inventario. Pero de RE esperas mucho más como juego y lo valoras peor por expectativa. Pero sí, es mucho más fiable que metacritic
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es de lo más fiable sí. Aunque obviando a los chinos
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Es de lo más fiable sí. Aunque obviando a los chinos
Axagroth
YouWillLoveEachOther
La auténtica salud.

Huid de Metacritics y de sitios como ese, son una mierda.

De todas formas, a veces se hacen review bombings injustos o un juego sale 'roto' y lo acribillan pero luego lo arreglan.

Las reviews de Steam suelen ser fiables pero tampoco hay que ir con fe ciega a ellas.
malanior
PC gamer.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo ni eso, pruebo el juego y si me gusta bien y si no pues na.
DR73
ForoCoches: Miembro
Pero si a la mínima y por cualquier gilipollez hacen review bombing...
← A Videojuegos