Guild Wars 3 ¿Se viene?
Ayer 13:46
Se comenta que también puede ser una expansión para el 2, peeeroo... Apuesto porque es el 3 por la forma y el momento de anunciarlo. Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Tyria. ¡Veremos en un par de días! |
Ayer 14:09
|
Ya toca que el 1 tiene 21 años y el 2 tiene 14 años independientemente de las tropecientas expansiones Yo a esta saga le tengo muchísimo cariño |
Ayer 14:13
|
UE5 a dia de hoy no está preparado para un MMO estilo GW, yo apuesto por otra expa, pero... harian bien en marcarse el Gw3 en UE5 como horizonte. |
Ayer 14:19
|
Ufff anda que no le metí horas al 1 y al 2. Aunque las últimas expansiones las dejé, no me gustaron. Miedo me da engancharme a un hipotético 3. |
Ayer 20:30
|
Falta hace. Hace mucho que no tenemos un MMO que prometa y que no sea el WoW o algo que muera a las pocas semanas como los de Amazon. La comunidad de Guild Wars, a mi juicio, es la más cercana y con la que más buen rollo he tenido de todos los MMO en los que he estado. Ojalá se recuperase ese factor humano y no tanto farming y peña callada. |
Ayer 20:31
| Veremos, he jugado mucho al 1 y al 2 pero preferiría que de sacar el 3 se pareciera más al 1. |
Ayer 20:41
|
Pues el dos lo pillé de salida pero la verdad que le di muy poco. Creo que ni llegué a lvl máximo, con un guerrero. Eso sí, probé todas las clases en los primeros lvls, y creo que eso fue lo que me quemó, estar harto de hacer los mismos mapas. También recuerdo el PvP masivo que había que me moló en su momento. |
Ayer 20:45
Me da a mí que será otra expansión.Ojalá fuese ya el anuncio del 3, pero sinceramente, no lo veo.
|
Ayer 20:58
| 6k de horas tengo en el 2. Lo dejé de lado en la tercera expansión, pero si sacan un tercero, ahí estaré. |
Ayer 21:30
| Antes de ayer hundí varios cientos de oros en ectoplasmas, a ver si no me revientq esto xd |
Ayer 21:33
| Quitaran el combate estilo target? O el 2 no lo tenia? Mira que al WOW le di muchas horas, pero en 2026 eso ya no me gusta |
Ayer 21:37
| Yo hasta me eche novia en el GW2 (salio como el rosario de la aurora, eso si), pero yo ya no tengo edad ni ganas ni tiempo. |
Ayer 22:23
| Uff... Al 2 lo jugué en su momento bastante...si se anunciase el 3, aunque ya no podria dedicarle tanto como en su dia al 2, me devolveria la ilusion de jugar de nuevo a los mmorpg... |
Ayer 22:27
| mi primer mmo con 15 años o así que le metí al GW1 miles de horas... que recuerdos.. y han pasado ya 25 años desde entonces... dios como pasa el tiempo. |
Ayer 22:39
| No se yo si el guild wars 3, veo que todavía le estan dando mucha traya al guild wars 2 con los dlcs |