Guild Wars 3 ¿Se viene?

Pombu
ForoCoches: Usuario

Se comenta que también puede ser una expansión para el 2, peeeroo... Apuesto porque es el 3 por la forma y el momento de anunciarlo.

Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Tyria. ¡Veremos en un par de días!
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Ya toca que el 1 tiene 21 años y el 2 tiene 14 años independientemente de las tropecientas expansiones

Yo a esta saga le tengo muchísimo cariño
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Pombu

Se comenta que también puede ser una expansión para el 2, peeeroo... Apuesto porque es el 3 por la forma y el momento de anunciarlo.

Tengo ganas de sumergirme de nuevo en Tyria. ¡Veremos en un par de días!
Seria un puntazo, pero... si vas hacer un MMO yo esperaria y hacerlo en UE5... en realidad GW2 es un juegazo y es probablemente la unica franquicia que tiene la base para superar al wow, sacar un buen GW3 en UE5 por encima de Blizzard podria ser ese factor que les de el empujon.

UE5 a dia de hoy no está preparado para un MMO estilo GW, yo apuesto por otra expa, pero... harian bien en marcarse el Gw3 en UE5 como horizonte.
gexo2011
Ufff anda que no le metí horas al 1 y al 2. Aunque las últimas expansiones las dejé, no me gustaron.

Miedo me da engancharme a un hipotético 3.
HandRolling
Le tengo mas ganas a este que al mmo de riot.
solo extremo
Ojalá, ojalá..
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Falta hace.

Hace mucho que no tenemos un MMO que prometa y que no sea el WoW o algo que muera a las pocas semanas como los de Amazon.

La comunidad de Guild Wars, a mi juicio, es la más cercana y con la que más buen rollo he tenido de todos los MMO en los que he estado. Ojalá se recuperase ese factor humano y no tanto farming y peña callada.
Apolion
Veremos, he jugado mucho al 1 y al 2 pero preferiría que de sacar el 3 se pareciera más al 1.
HavanaClub
Pues el dos lo pillé de salida pero la verdad que le di muy poco. Creo que ni llegué a lvl máximo, con un guerrero.

Eso sí, probé todas las clases en los primeros lvls, y creo que eso fue lo que me quemó, estar harto de hacer los mismos mapas.
También recuerdo el PvP masivo que había que me moló en su momento.
danielaruso
Me da a mí que será otra expansión.Ojalá fuese ya el anuncio del 3, pero sinceramente, no lo veo.
Shurgetador
Contador de FPS
6k de horas tengo en el 2. Lo dejé de lado en la tercera expansión, pero si sacan un tercero, ahí estaré.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El unico rival digno del WOW
gereard
Visionary 🔮
Cita de Apolion
Veremos, he jugado mucho al 1 y al 2 pero preferiría que de sacar el 3 se pareciera más al 1.
Seria brutal un 1 todo mejorado
Sp4n
Antes de ayer hundí varios cientos de oros en ectoplasmas, a ver si no me revientq esto xd
jmlp93
Quitaran el combate estilo target? O el 2 no lo tenia? Mira que al WOW le di muchas horas, pero en 2026 eso ya no me gusta
Bradleyy
Yo hasta me eche novia en el GW2 (salio como el rosario de la aurora, eso si), pero yo ya no tengo edad ni ganas ni tiempo.
Uemor
Uff... Al 2 lo jugué en su momento bastante...si se anunciase el 3, aunque ya no podria dedicarle tanto como en su dia al 2, me devolveria la ilusion de jugar de nuevo a los mmorpg...
salvaville
Tr0llScience
mi primer mmo con 15 años o así que le metí al GW1 miles de horas... que recuerdos.. y han pasado ya 25 años desde entonces... dios como pasa el tiempo.
Darkside777
No se yo si el guild wars 3, veo que todavía le estan dando mucha traya al guild wars 2 con los dlcs
← A Videojuegos