God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

cheicon
I'm the one who knocks
Comentemos aquí amistosamente rumores, noticias, impresiones sobre el nuevo juego de Santa Mónica.

Para trollear y soltar tonterias hay cientos de hilos en el subforo, intentad no hacerlo aquí en el hilo oficial porfavor.

Toda la información de God of War: Laufey

▫️ Es la próxima entrega principal de la franquicia God of War.

▫️ La historia sigue a Faye, quien despierta después de su propio funeral en un lugar llamado el "Everywhen", un reino trascendental que sirve como el más allá para los dioses.

▫️ La actriz Deborah Ann Woll regresa para darle vida al personaje principal.

▫️ Al quedar atrapada en esta tierra extraña, su plan original de proteger a Kratos y Atreus está en peligro.

▫️ Ahora deberá desentrañar los misterios de este reino para encontrar el camino de regreso a casa.

▫️ El juego explora qué ocurre con los dioses tras la muerte, una temática impulsada por la obsesión de Odín con el conocimiento.

▫️ En este reino repleto de magia peligrosa, Faye enfrentará a deidades implacables de diversas culturas que luchan por el poder, incluyendo a la diosa egipcia Sekhmet y a la deidad mongola/tibetana Begtse.

▫️ El título busca sentirse "únicamente fresco", inyectando la fluidez y el movimiento clásico de la era griega de la saga, pero manteniendo la profunda construcción de mundo y desarrollo de personajes de la era nórdica.

▫️ Phranque es un cubo cósmico que será interpretado por Jack Quaid.

▫️ El combate de Faye está diseñado para maximizar la letalidad y el poder.

▫️ Ofrece una jugabilidad "hiperresponsiva" donde puede transicionar fácilmente entre ataques terrestres y aéreos sin perder el ritmo de la acción.

▫️ Faye utilizará una espada legendaria centrada en la velocidad, el control y la implacabilidad, ideal para construir y mantener el impulso ofensivo.

▫️ Como la "Mano Dorada de los Jötnar", domina poderes mágicos que le permiten manipular almas. ▫️ Podrá golpear a los enemigos con su palma dorada para separar sus almas del cuerpo y atacarlas directamente, abriendo la puerta a combos muy creativos.

▫️ El desarrollo se encuentra bastante avanzado y será exclusivo de PS5.

Todas las hazañas que nos contaron de Laufey durante la saga nórdica de God of War:

▫️ Orquestó un plan maestro para evitar que Kratos muera durante el Ragnarok y que Atreus quede a merced de Odín.

▫️ Fue la primera portadora del hacha Leviatán.

▫️ En su primer encuentro contra Kratos se pelearon a muerte.

▫️ Enfrentó a Thor y logró igualarlo en poder.

▫️ Logró ocultar a los gigantes de Odín durante mucho tiempo.

.

Iré actualizando a medida que salga más información
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
"La mujer del Dios de la Guerra: El videojuego"
supernafamacho
Fahrenheit 451
Dejo un meme para partirnos el pesho:

Mascarilla
Pillo cubo digo sitio

Según dicen no falta tanto para que salga ya que está bastante avanzado, yo apuesto por finales del 27.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de supernafamacho

En serio a quien coño le importa que por ejemplo en el uncharted no lleves a un tío?

Empiezo a pensar que hay mucho homo por aquí
Diosisback
Hacer el subnormal en un hilo oficial es motivo de reporte.
Strikker
Nippon Ichi!
El trailer fue una cinemática de 20 minutos donde no pasaba NADA y el jugador ni siquiera le daba a la x para avanzar.

Ah, espera, no es un trailer. Que es realmente es una parte del juego.

¿Realmente defendéis esa tomadura de pelo?.
Panicio
ForoCoches: Hola.
pillo sitio en hilo de juegardo con el que voy a deleitarme machacando a dioses de otra mitología, hasta que no quede ni una
Tommy.Shelby
El modelado de Faye me parece el mejor que he visto jamás.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
No me parece mal que la prota sea la mujer de Kratos en esta ocasión.

Pero el enfoque de la jugabilidad me decepciona un poco... esperaba algo brutal y sangriento y parece que no irán por ahí los tiros. Y desde luego lo que no hay por donde cogerlo y me baja todo el hype es que tu acompañante vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina
RaySeven
Cita de merigan

Pero el enfoque de la jugabilidad me decepciona un poco... esperaba algo brutal y sangriento y parece que no irán por ahí los tiros. Y desde luego lo que no hay por donde cogerlo y me baja todo el hype es que tu acompañante vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina
Y con la voz de Hughie de The Boys.

Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven

También es la voz de Atreus de Esparta
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Strikker
El trailer fue una cinemática de 20 minutos donde no pasaba NADA y el jugador ni siquiera le daba a la x para avanzar.

Ah, espera, no es un trailer. Que es realmente es una parte del juego.

¿Realmente defendéis esa tomadura de pelo?.

Te tienen que presentar el mundo, lore, personajes, si quieres acción sin descanso ponte Doom. Esto es Santa Mónica.

No se ha visto nada de combate, verdad? Macho pero has visto el trailer ?

En God of War derrotas a las Valquiras solamente dándole a la X Pues anda que no es jodido en dificultad God of war sacarte el platino.

Shur si no te interesa hay cientos de hilos en el subforo para soltar tu odio, para eso he creado el hilo oficial.
HolaSrThompson
¿Todos los que querían que el GOW se volviera a jugar con combos como en PS2 van a pasar porque la prota es la mujer de Kratos? Yo de verdad que creo que aquí a poca le gustan los videojuegos.
Hagyndust
Cita de Mascarilla
Pillo cubo digo sitio

Según dicen no falta tanto para que salga ya que está bastante avanzado, yo apuesto por finales del 27.
Tengo la misma sensación. Que se vea pulido es porque reutilizan el motor pero puede que tengan el 90% hecho o el 60%.
Tommy.Shelby
Cita de merigan

Habrá que esperar a ver el contexto de ese cubo, no?

Te puedes creer que el acompañante de Kratos es una puta cabeza cortada atada a la espalda?
Mascarilla
Cita de HolaSrThompson
¿Todos los que querían que el GOW se volviera a jugar con combos como en PS2 van a pasar porque la prota es la mujer de Kratos? Yo de verdad que creo que aquí a poca le gustan los videojuegos.
Ya lo he dicho en otro hilo, la mayoría que comentan esas cosas ni siquiera tienen en casa una PlayStation
Mascarilla
Cita de Hagyndust
Tengo la misma sensación. Que se vea pulido es porque reutilizan el motor pero puede que tengan el 90% hecho o el 60%.
Ojalá shur, como entraría jugarlo en navidades del año que viene jejeje
pulet
Otra empresa que se va a ir a la quiebra, perdiendo la esencia del GOW cada vez más si cabe.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Tommy.Shelby
Habrá que esperar a ver el contexto de ese cubo, no?

Te puedes creer que el acompañante de Kratos es una puta cabeza cortada atada a la espalda?
Si el contexto puede ser el que quieras. Digo que estéticamente me parece horroroso que tu acompañante en el juego vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina, sin más
cheicon
I'm the one who knocks
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de cheicon
Te tienen que presentar el mundo, lore, personajes,
Los GoW de la PS2 hacían todo eso, y mejor, sin tener coñazos de 20 minutos.

si quieres acción sin descanso ponte Doom. Esto es Santa Mónica.
Ya sé que es la enésima exxxxperiencia cinematográfica by Sony para NPCs, no insistas.

No se ha visto nada de combate, verdad? Macho pero has visto el trailer ?
Y no es para nada llamativo.
En God of War derrotas a las Valquiras solamente dándole a la X Pues anda que no es jodido en dificultad God of war sacarte el platino.
Si vas a replicarme al menos no pongas cosas que no escribo.

Cita de RaySeven

El actor sojas. POR SUPUESTO.

Si hasta pone la cara ahí todo.

Flik

diez años de diferencia y es peor, que cosa mas lamentable
Todoterreno9
Sinceramente, esta bien el juego pero no es un lanzamiento potente.

Y si, sony parece la agenda 2030.
trikelme
Pillo qte y alquilo para publi en primera página.

Para lo que ha quedado Sony, flipante. Que pereza dan esos juegos ya. Espero cambio de rumbo con ps6.
Xbot
Antipipero
RaySeven
First page en hilo de futuro juegazo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Xbot
Cita de trikelme
Pillo qte y alquilo para publi en primera página.

Para lo que ha quedado Sony, flipante. Que pereza dan esos juegos ya. Espero cambio de rumbo con ps6.
Cita de Flik

diez años de diferencia y es peor, que cosa mas lamentable
Cita de Strikker
Los GoW de la PS2 hacían todo eso, y mejor, sin tener coñazos de 20 minutos.

Ya sé que es la enésima exxxxperiencia cinematográfica by Sony para NPCs, no insistas.

Y no es para nada llamativo.
Si vas a replicarme al menos no pongas cosas que no escribo.

El actor sojas. POR SUPUESTO.

Si hasta pone la cara ahí todo.

Mira que lo he puesto bien clarito en el OP.

Para trollear y soltar tonterias hay cientos de hilos en el subforo, intentad no hacerlo aquí en el HILO OFICIAL porfavor.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Xbot
+1000 no hace falta decir nada más de a dónde está virando Sony y la pena de ver lo que fue y en lo que se ha convertido
skyqv
Cita de supernafamacho

a tomar por culo el hilo
← A Videojuegos