God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
Ayer 12:53
Editado: Ayer 18:50 -
Ayer 13:01
|
Pillo cubo digo sitio Según dicen no falta tanto para que salga ya que está bastante avanzado, yo apuesto por finales del 27. |
Ayer 13:02
|
Empiezo a pensar que hay mucho homo por aquí ![]()
|
Ayer 13:06
|
El trailer fue una cinemática de 20 minutos donde no pasaba NADA y el jugador ni siquiera le daba a la x para avanzar. Ah, espera, no es un trailer. Que es realmente es una parte del juego. ¿Realmente defendéis esa tomadura de pelo?. |
Ayer 13:06
pillo sitio en hilo de juegardo con el que voy a deleitarme machacando a dioses de otra mitología, hasta que no quede ni una
|
Ayer 13:08
|
No me parece mal que la prota sea la mujer de Kratos en esta ocasión. Pero el enfoque de la jugabilidad me decepciona un poco... esperaba algo brutal y sangriento y parece que no irán por ahí los tiros. Y desde luego lo que no hay por donde cogerlo y me baja todo el hype es que tu acompañante vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina
|
Ayer 13:12
|
No me parece mal que la prota sea la mujer de Kratos en esta ocasión.
Pero el enfoque de la jugabilidad me decepciona un poco... esperaba algo brutal y sangriento y parece que no irán por ahí los tiros. Y desde luego lo que no hay por donde cogerlo y me baja todo el hype es que tu acompañante vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina ![]()
|
Ayer 13:16
|
Te tienen que presentar el mundo, lore, personajes, si quieres acción sin descanso ponte Doom. Esto es Santa Mónica. No se ha visto nada de combate, verdad? Macho pero has visto el trailer ? En God of War derrotas a las Valquiras solamente dándole a la X Pues anda que no es jodido en dificultad God of war sacarte el platino.Shur si no te interesa hay cientos de hilos en el subforo para soltar tu odio, para eso he creado el hilo oficial. |
Ayer 13:17
| ¿Todos los que querían que el GOW se volviera a jugar con combos como en PS2 van a pasar porque la prota es la mujer de Kratos? Yo de verdad que creo que aquí a poca le gustan los videojuegos. |
Ayer 13:18
| Tengo la misma sensación. Que se vea pulido es porque reutilizan el motor pero puede que tengan el 90% hecho o el 60%. |
Ayer 13:24
|
No me parece mal que la prota sea la mujer de Kratos en esta ocasión.
Pero el enfoque de la jugabilidad me decepciona un poco... esperaba algo brutal y sangriento y parece que no irán por ahí los tiros. Y desde luego lo que no hay por donde cogerlo y me baja todo el hype es que tu acompañante vaya a ser un puto cubo saltarín de gelatina ![]() Te puedes creer que el acompañante de Kratos es una puta cabeza cortada atada a la espalda? |
Ayer 13:24
| Ya lo he dicho en otro hilo, la mayoría que comentan esas cosas ni siquiera tienen en casa una PlayStation |
Ayer 13:26
| Otra empresa que se va a ir a la quiebra, perdiendo la esencia del GOW cada vez más si cabe. |
Ayer 13:31
|
Ayer 13:55
|
Los GoW de la PS2 hacían todo eso, y mejor, sin tener coñazos de 20 minutos. si quieres acción sin descanso ponte Doom. Esto es Santa Mónica.
No se ha visto nada de combate, verdad? Macho pero has visto el trailer ?
En God of War derrotas a las Valquiras solamente dándole a la X
Pues anda que no es jodido en dificultad God of war sacarte el platino.El actor sojas. POR SUPUESTO. Si hasta pone la cara ahí todo. ![]() |
Editado: Ayer 13:59 -
Ayer 14:03
|
Sinceramente, esta bien el juego pero no es un lanzamiento potente. Y si, sony parece la agenda 2030. |
Ayer 14:08
|
Pillo qte y alquilo para publi en primera página. Para lo que ha quedado Sony, flipante. Que pereza dan esos juegos ya. Espero cambio de rumbo con ps6. |
Ayer 14:18
|
Los GoW de la PS2 hacían todo eso, y mejor, sin tener coñazos de 20 minutos.
Ya sé que es la enésima exxxxperiencia cinematográfica by Sony para NPCs, no insistas. Y no es para nada llamativo. Si vas a replicarme al menos no pongas cosas que no escribo. El actor sojas. POR SUPUESTO. Si hasta pone la cara ahí todo. ![]() Mira que lo he puesto bien clarito en el OP. Para trollear y soltar tonterias hay cientos de hilos en el subforo, intentad no hacerlo aquí en el HILO OFICIAL porfavor. |
Ayer 14:20
| +1000 no hace falta decir nada más de a dónde está virando Sony y la pena de ver lo que fue y en lo que se ha convertido |