[TEMA SERIO] [NO-E3 2026] Hilo para hablar de los anuncios que te gusten e ilusionen

ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Pongo el Tema Serio porque no voy a tolerar a los que vengan a hablar mierda de los eventos, de los gustos de nadie ni de los juegos que no les interesan, se llevaran reporte, hasta los ignorados, y animo a todos los que quieran participar a que hagan lo mismo.
Las normas del hilo son claras, se viene a hablar de lo que te haya gustado en los eventos de este NO-E3 que ya ha arrancado tras el evento de Sony. Para llorar ya está el resto del foro. Y para pedir deseos también, no venimos a soñar, venimos a vivir lo que se viene seguro.

Aquí está invitado todo el que quiera hablar con ganas de los juegos anunciados, a disfrutar de este hobby como si lo hablaras con un amigo, con pasión e ilusión. Espero vuestra participación shurs, a ver si podemos crear un espacio sano dentro del subforo.

Dicho esto, os comento mis impresiones, la verdad es que no tenia nada en mente y he salido con bastantes titulos que van a caer fijo y otros que seguiré de cerca:

- Ace Combat 8.
Soy un friki de los cazas y de esta saga desde el Air Combat de PS1. El trailer tiene una pinta brutal (salen cazas, me sirve con eso, jaja) y con la trama del protagonista heroe más que centrada en la propia guerra como suelen hacer. Si sale campaña full VR me pillo las PSVR2 segurisimo.

- Wolverine.
Joder menudo gameplay guapo han dado hoy, no me lo esperaba TAN sangriento la verdad, va a ser una masacre. Me ha gustado ver el momento de regenerarse y me genera dudas como van a hacer para que mueras jugando cuando pelees contra mindundis, porque o te hacen inmortal o tienen que poner algo rollo que te incapacitan mientras te regeneras y te capturan... No sé que harán. La presencia de más X-Men no me la esperaba, pensaba que como mucho algun cameo pero esperaba una historia rollo Logan, más del personaje a su bola.

- God of War Laufey.
Me parece una pasada y un soplo de aire fresco que le va a venir de perlas, creo que Kratos ya no tenía motivos para luchar y esto puede servir de motivación. Se me vienen a la cabeza tantas cosas que pueden pasar y aprovecharse... Que ese mundo sea el puente entre las mitologias, que Kratos se comunique con Faye y tenga que ir a ese sitio a salvarla marcandose un God of War 3 2.0. Que hilen esta historia con Japón o Egipto para el próximo God of War o que metan toda la fantasía Artúrica como parte de la saga... Las posibilidades son infinitas y luego el juego se ve de escándalo (al principio al verle las venas y las varices a Faye he flipado). Lo malo es que me temo que hasta finales de 2027 nada.

- Until Dawn 2.
Conforme iba avanzando el trailer iba diciendoselo a un colega con el que estaba comentando el evento, "tiene todos los elementos de un Until Dawn" y justo cuandl he dicho eso ha salido la opción de saltar del precipicio o empujar al otro. Pfff me lo voy a pasar pipa tomando decisiones con mi mujer, arrepintiendonos de tomarlas y viendo como se desenvuelve todo.

Esos son los que más. Hay varios que tb me han molado y sé que caeran como:
- Phantom Blade 0.
- Onimusha.
- Control 2
- Tomb Raider
- Rayman

Y ya los que son nuevos que seguiré y a ver que tal pero pintan interesantes son:
- Ill, que pinta brutalísimo y se ve de locos, aunque si es mucho terror lo dejaré pasar porque me dan miedo (y no lo disfruto xD).
- Runescape, me ha parecido generico pero muy completo, puede ser interesante juego de cama con muchos elementos de fantasia por explorar.
- El de los Yokai, de primeras me ha parecido tipico GaaS clónico pero cuando la japonesita lo ha ido explicando me ha dao en la boca y me lo ha vendido super bien la verdad. Parece un Hack & Slash bastante original, ya veremos en que queda...
- No rest for the wick, no lo habia visto antes y el estilo artistico siendo tipo souls con esa jugabilidad medio isometrica pinta muy chula.

A ver qué enseñan los demás eventos, a mi con este solo ya me han jodido porque no tengo capacidad para pasarme ni los que sé seguro que quiero al ritmo que van saliendo, puto hobby y vida de adulto.
A ver si finalmente cae un Nintendo Direct el jueves también y si el pesado de Geoff tiene algun bombazo.

Y vosotros shurs, qué os hace ilusión de lo visto?
Dj_Maik
DEP alf2004
Jurassic Park Survival
ElGordaco
Cita de Dj_Maik
Jurassic Park Survival
Yo estaba todo el rato pensando que iba a ser Dino Crisis jaja

Luego me ha sorprendido ver que creo que es de Annapurna. No sé qué jugabilidad tendrá pero me ha parecido que tenia entornos guapísimos, como el del pterodaptilo en mediondel lago (o algo asi).

Aunque lo he visto a medias mientras hablaba con mi mujer, lo veré de nuevo mañana a ver
Limo
Yo tambien soy un flipado de los Ace Combat. Pero, por favor, que venga doblado o por lo menos los subtítulos lo pongan más legible durante los combates aereos porque no te enteras de nada.

El God of War me iba pareciendo un truño al principio pero luego lo he acabado viendo con buenos ojos.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
El nuevo God of War me parece la hostia, se ha convertido en el que más espero ahora mismo.

Le ha quitado el puesto al Tomb Raider Legacy of Atlantis que también le tengo muchas ganas aunque me jode que lo hayan movido al año que viene.

El Wolverine puede que también le dé cuando salga, tiene bastante buena pinta.
Roto Dios
Yisus Craist
Muy buenos anuncios, aunque a mí fuera de los grandes me ha gustado mucho que ya anuncien Dune: Awakening para consolas:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hagyndust
Buen hilo shur! Yo como jugador de todos las plataformas y géneros dejo aquí de momento mis impresiones sobre los juegos del evento de Sony.

- Wolverine:
Me mola mucho la brutalidad del combate pero lo sigo viendo un juego pasillero con una trama (de momento) bastante regulera. Los enemigos también eran todos muy planos. Me parece sinceramente un juego de segunda línea por mucho triple A y saga famosa que sea. Si fuese una IP nueva con personajes desconocidos creo que se llevaría un batacazo bueno. Aún así le seguiré la pista pero no me despierta mucho. Lo veo un juego del pasado con gráficos del presente.

- The lost wild, Silent Hill nuevo y ILL
Estos tres creo que han sido los que más me han llamado la atención de toda la presentación. Terror en estado puro. Sobretodo ILL que parecía que cuanto más seguías adelante más terrorífico y desagradable era todo. Espero que sean buenos juegos de terror.

- Control Resonant
Nunca acabé conectando con Control aunque sé apreciar que es una propuesta diferente. El problema que le he visto al gameplay que han enseñado es que se veía muy genérico todo. Espero equivocarme y que jugablemente sea un gran juego y no el típico mundo abierto en el que te mandan de punto a punto sin gracia alguna. Ojalá fomente explorar a base de la curiosidad y no los típicos puntitos en el minimapa/mapa, este lleno de misterios y que te guíe lo justo. Creo que le pegaría mucho siendo un juego tan paranormal y confuso.

- Phantom Blade y Onishuma
Estos dos pintan tremendos la verdad. El Onishuma además parece que tendrá una trama bastante buena así que los espero con muchas ganas los dos. Probaré la demo cuando tenga un rato.

- God of War: Laufey
La guinda del pastel, a medias. Soy un gran fan de los dos juegos anteriores y que el protagonista sea Faye no me importa en absoluto. A nivel de trama y de combate seguirá siendo muy top como lo fueron los anteriores, así que me lo gozaré 100% dia uno. El único problema que tengo con este juego es que lo veo demasiado continuista. Lo que he visto es exactamente lo mismo que GoW: Ragnarok y que sea tan pasillero es algo que personalmente me saca mucho, es casi como una expansión tocha que un juego nuevo... Aunque entiendo que hacer algo de esta calidad requiere tirar de pasillos me gustaría que en el siguiente le den una vuelta a la formula y innoven. Aun así hay esperanza porque han enseñado poco.

- Menciones especiales
Mención a Marvel Tokon que pintaba bastante bien aunque no me va el genero quitando Smash Bros, Rayman que pinta muy bien aunque es un remake, No rest for the Wiked que viniendo de los que viene habrá que probarlo y el Ace Combat que siempre me ha llamado la atención pero nunca he jugado a ninguno.

¡Seguimos el viernes con más!
Pulgasari_
Persona 4 Revival y espero el Romeo is a Dead Man para Switch 2, con eso ya estoy.
Cafeinado
Pues el Stuntman, el rayman y el Tomb raider ilusionan.

Especialmente el tomb raider, vuelve la lara con cuarto y mitad de pechuga.
HolaSrThompson
Pues van a caer el Wolverine, GOW, Rayman y Stuntman. Con eso ya tengo para bastante tiempo juego.
ladrillos S.A
Cita de Dj_Maik
Jurassic Park Survival
A ver si es verdad que sale algo, pronto.
xxxavi
Silent hill,ill y quizás rayman por que no se nada, jugué en la dreammcast de pequeño y solo recuerdo que me lo pasaba muy bien,eso si el ill con un bluf importante por salir en play 5, ya os adelanto que el juego no va a ser asi.

El resto de juegos quizás baje versión caribe y de los exclusivos de sony El de la mujer aún odiando la saga nórdica depende de como sea el combate se puede mirar, el wolverine cuanto más veo mas asco me da
Epsilon_
Lo vergonzoso es que todo se saque en Septiembre por el puto miedo al GTA. De los 4 o 5 que me interesan de salida en ese mes, acabará cayendo solo 1 y Trials in The Sky tiene todas las papeletas. Luego que no se compran juegos día 1
V. Jones
Dos escopetas tengo
ILL de momento el unico juego que me gusta aunque ya lo conocia pero cada vez pinta mejor
Mascarilla
Wolverine: alucinante la violencia y el gore.

ILL: tiene pinta de ser el mayor juego de terror de esta generación

Nuevo GoD: me encanta que abran una nueva saga, en un nuevo mundo con una nueva prota. Tiene todos los tintes de ser el nuevo GOTY, graficazos, buen combate, habrá que ver la narrativa, deseando ver más.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Phantom Blade 0 cae dia uno y el no rest for the wicked

Until Dawn 2 me llama bastante tb, aunque ese dia uno no

Y el ILL pintaza, ese si q tiene gore
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de ladrillos S.A
A ver si es verdad que sale algo, pronto.
Minimo 2027
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
Si saliera el Rayman por 20 € y desde el minuto uno ya estuvieras jugando, sin tutoriales ni el bodrio de historia, lo jugaría. Pero me imagino que eso es inconcebible en los tiempos que corren.
Diccaprio
Ilusionar nada ya,pero bueno por pedir estaría genial alguna sorpresa no esperada,dar aire fresco a esta industria algún RPG old school,el half Life 3 ya de un vez ,el resurgir de sega
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de TeChNoLoGy
Si saliera el Rayman por 20 € y desde el minuto uno ya estuvieras jugando, sin tutoriales ni el bodrio de historia, lo jugaría. Pero me imagino que eso es inconcebible en los tiempos que corren.
En Amazon de momento está listado a 40 ecus para PS5.
Caro como la sangre, pero ahí estaremos para repetir esto día uno y pisar podios en las diarias y semanales.

Menudo pepino plataformero, tú.
← A Videojuegos