Mis impresiones con 007 por si le sirve a alguien por si tiene duda de si comprarlo..
01-jun-2026 21:58
|
A ver se que hay mas hilos incluso uno mio, pero quería abrir este por si alguien tenia duda de que clase de juego se iba a encontrar y por supuesto ya que estamos aquí seguiré poniendo mis impresiones, y las finales y lo que me vaya pareciendo el juego, para vuestro disfrute : Para aquellos que todavía tengan dudas sobre qué se van a encontrar exactamente en 007: First Light. Actualmente voy por la misión 6 y, aunque el juego me está gustando, quiero ser muy claro: no lo considero el "juegazo" del que tanto he leído por ahí. Tiene bastantes "peros" que conviene saber antes de comprarlo. A continuación, os dejo con mis impresiones para ayudaros a decidir: ¿Un Uncharted? Para nada, esto es más bien Hitman He leído a mucha gente comparar este título con Uncharted, pero la realidad es que no tiene nada que ver. Lo único que comparten es el sistema de disparo en tercera persona y poco más. El núcleo del juego se parece muchísimo más a la saga Hitman. Para cumplir tus misiones, tienes a tu alcance varias herramientas de hackeo simples, dispositivos para cegar a los enemigos por unos instantes, explosivos, etc. Todo esto está diseñado para facilitarte la infiltración y cumplir los objetivos de forma más estratégica. Lo peor: El sistema de combate y los vehículos (al menos para mi..) El combate cuerpo a cuerpo: No me ha gustado nada. Se siente un sistema muy, muy tosco. Lejos de ser fluido, da la sensación de ser un simple "machacabotones" sin demasiada gracia. Las misiones en coche: Están metidas de forma muy secundaria y no se sienten bien implementadas ni pulidas dentro de la jugabilidad general. Lo mejor: Una Inteligencia Artificial que sorprende Al principio me quejé bastante de la IA de los enemigos, pero tengo que rectificar y reconocer que está bastante bien lograda. Me ha sorprendido con encontrarme en situaciones donde, estando en un escenario, de repente vienen a por mí 30 tipos a matarme a diestro y siniestro, obligándote a reaccionar rápido y con cabeza.. ![]() Y sin entrar en ningún tipo de spoiler, la narrativa va de menos a más. Al principio el juego se puede sentir muy lento y cuesta arrancar, pero a medida que avanzas la trama se va asentando y mejorando su interés. En definitiva: si os gusta el estilo de juego de Hitman, os gustará este 007, no hay mas.. |
02-jun-2026 08:38
| El mejor juego de 007 que se ha hecho. Ayer mismo me pasé la historia y me la pienso volver a pasar esta vez en máxima dificultad. Totalmente recomendado a cualquier fan de 007 |
02-jun-2026 09:07
|
Buenas. Yo me lo compré por llenar el vacío de GTA 6 y sé que eso es un error. ¿Lo que comentas del combate es porque tiene mucha latencia entre la pulsación y la acción? No estoy acostumbrado a estos juegos, pero noto que acabo apretando todo y no siento que esté manejando el personaje. Acabo de regresar a Malta y me extraña haber leído a gente que la historia se pasaba en 12 horas. ¿Cuánto te habrá llevado a ti? |
02-jun-2026 09:45
|
Me alegro shur de hecho es la historia lo que me esta atrapando Buenas. Yo me lo compré por llenar el vacío de GTA 6 y sé que eso es un error. ¿Lo que comentas del combate es porque tiene mucha latencia entre la pulsación y la acción? No estoy acostumbrado a estos juegos, pero noto que acabo apretando todo y no siento que esté manejando el personaje.
Acabo de regresar a Malta y me extraña haber leído a gente que la historia se pasaba en 12 horas. ¿Cuánto te habrá llevado a ti? Si el combate a mi no me mola mucho eso de machacar botones lo noto muy tosco , y ya me han matado un par por no saber defenderme bien xD tamb te digo que sere un paquete |
02-jun-2026 09:52
|
Leído por encima. Para mí si es juegazo, y encima algo lineal no hecho para que pierdas horas y horas. Y encima con rejugabilidad, ojalá más juegos así... Sobre lo que no es un Uncharted, concuerdo, quién espere algo así, no es así. Pero es más acción que Hitman, eso sí es cierto. Yo el combate físico no lo veo mal, no has hecho las pruebas que hay a parte de la historia, no? Tienes que saber luchar para combates más duros. Yo lo veo de los sistemas de combate más currados, además que es un juego sigilo táctico, no debe de ir pegando hostias todo el rato. El combate de armas está muy bien, es bastante táctico, y encima sin municiones infinitas, o cargadores infinitos, etc... Se agradece. La conducción es secundaria, pero eso era algo que se sabía, y para mí cumple casi mejor de lo que podría esperar. |
02-jun-2026 10:04
|
Leído por encima.
Para mí si es juegazo, y encima algo lineal no hecho para que pierdas horas y horas. Y encima con rejugabilidad, ojalá más juegos así... Sobre lo que no es un Uncharted, concuerdo, quién espere algo así, no es así. Pero es más acción que Hitman, eso sí es cierto. Yo el combate físico no lo veo mal, no has hecho las pruebas que hay a parte de la historia, no? Tienes que saber luchar para combates más duros. Yo lo veo de los sistemas de combate más currados, además que es un juego sigilo táctico, no debe de ir pegando hostias todo el rato. El combate de armas está muy bien, es bastante táctico, y encima sin municiones infinitas, o cargadores infinitos, etc... Se agradece. La conducción es secundaria, pero eso era algo que se sabía, y para mí cumple casi mejor de lo que podría esperar. ya ire comentando que tal ... saludos |
02-jun-2026 10:07
|
A ver se que hay mas hilos incluso uno mio, pero quería abrir este por si alguien tenia duda de que clase de juego se iba a encontrar y por supuesto ya que estamos aquí seguiré poniendo mis impresiones, y las finales y lo que me vaya pareciendo el juego, para vuestro disfrute :
Para aquellos que todavía tengan dudas sobre qué se van a encontrar exactamente en 007: First Light. Actualmente voy por la misión 6 y, aunque el juego me está gustando, quiero ser muy claro: no lo considero el "juegazo" del que tanto he leído por ahí. Tiene bastantes "peros" que conviene saber antes de comprarlo. A continuación, os dejo con mis impresiones para ayudaros a decidir: ¿Un Uncharted? Para nada, esto es más bien Hitman He leído a mucha gente comparar este título con Uncharted, pero la realidad es que no tiene nada que ver. Lo único que comparten es el sistema de disparo en tercera persona y poco más. El núcleo del juego se parece muchísimo más a la saga Hitman. Para cumplir tus misiones, tienes a tu alcance varias herramientas de hackeo simples, dispositivos para cegar a los enemigos por unos instantes, explosivos, etc. Todo esto está diseñado para facilitarte la infiltración y cumplir los objetivos de forma más estratégica. Lo peor: El sistema de combate y los vehículos (al menos para mi..) El combate cuerpo a cuerpo: No me ha gustado nada. Se siente un sistema muy, muy tosco. Lejos de ser fluido, da la sensación de ser un simple "machacabotones" sin demasiada gracia. Las misiones en coche: Están metidas de forma muy secundaria y no se sienten bien implementadas ni pulidas dentro de la jugabilidad general. Lo mejor: Una Inteligencia Artificial que sorprende Al principio me quejé bastante de la IA de los enemigos, pero tengo que rectificar y reconocer que está bastante bien lograda. Me ha sorprendido con encontrarme en situaciones donde, estando en un escenario, de repente vienen a por mí 30 tipos a matarme a diestro y siniestro, obligándote a reaccionar rápido y con cabeza.. ![]() Y sin entrar en ningún tipo de spoiler, la narrativa va de menos a más. Al principio el juego se puede sentir muy lento y cuesta arrancar, pero a medida que avanzas la trama se va asentando y mejorando su interés. En definitiva: si os gusta el estilo de juego de Hitman, os gustará este 007, no hay mas.. |
02-jun-2026 10:10
|
|
02-jun-2026 11:28
| La misión 6 es la discoteca? A mí el juego me pareció INTRODUCCIÓN hasta que acabas el 7-8 (la primera misión real). Después de eso me pareció un muy buen juego con su toque. No sé en qué capítulo estoy, pero hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego de ps5. |
02-jun-2026 12:50
![]() |
Ayer 23:01
|
si shur.. pues actualizo: La verdad es que el juego me está gustando cada vez más y ya le he cogido el truco y el rollo al combate. En ese aspecto, se parece bastante a los de Batman de arkaham, aunque con sus propios matices y algún que otro "pero". Además, la historia me está pareciendo bastante buena. lo he dejado en la misión 9... cuesta pero al final consigues conectar con el juego y en la historia |
Hoy 00:31
|
No tiene el nivel sobresaliente que tiene un Naughty-Dog, claro. Pero el juego de 7-8/10 lo vale, 7.5/10 diría yo. Curiosamente gráficamente si parece un juego de ps5 en interiores, aunque cuando juegas en exteriores parece ps4. |

malos.. jeje buen dia a todos shurs!