320€ la a switch 2 en ali la pillo?

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Van a poner la switch 2 en AliExpress por 320€. Lo que no se es si pillarla teniendo la 1 con catalogo infinito, la ps5 y la steam deck. Pensaba esoerarme a comprarla cuando saliese una oled pero es que por ese precio me está temblando la mano.

Saludos shurs

Edit: me ha enviado el tio Jose la consola.
apopillacarro
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo desde hace poco y muy contento, me costó 444€ con el Mario Kart descargable
Melquíades90
Así ya la tienes para cuando saquen el mario 3d y el zelda
Mr.Anónimo
Cita de apopillacarro
Yo la tengo desde hace poco y muy contento, me costó 444€ con el Mario Kart descargable
Igual que este shur estoy yo. Le dí un poco al mario y al pokémon champions y la dejé en el cajón. La verdad que está muy bien pero en mi caso donde más juego es en PC, además tengo la steam deck y la switch lite con magia, así que la verdad pienso que no fué una decisión acertada comprarla porque está cogiendo polvo pero supongo que en algún momento con algún juego que saquen que me interese la volveré a pillar (quién sabe si con el nuevo pokémon)
one_obb
Ostia, pensaba que seria algo trucho pero la acabo de pillar
El_Custodio
Ni os lo penséis, a ese precio pilladla de cabeza.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No la encuentro a ese precio.

Será con algún cupón que desconozco pero me parece un regalo a ese precio.

Una ayudita o un enlace?

Edit: lo acabo de ver, sale a 390 pero hay varios cupones de 50 y otro de tanto. A 318,90 se queda. Vaya regalo, creo que me voy a calentar y se viene para casa.

Calentada de órdago pero a este precio imposible dejarla pasar.
Elshurfer
342 con el Mario kart me ha salido
Corky
Amigable retrasado
Podeis explicar como comprarla a ese precio por favor?
Jorx4
Cita de Corky
Podeis explicar como comprarla a ese precio por favor?
Yo he entrado a través del enlace de esta página. Te saldrá que son 390 pero te pone que hay cupones canjeables. Uno de 50€ y otro creo. Los canjeas todos y se queda en 318€

https://www.avpasion.com/la-promo-de...-ya-esta-aqui/

Edit: hay que pagar con paypal también.
Adryax
ForoCoches: Premium
Para jugar a que? A lo mismo que en Switch 1?
Real_Petis
Me iba a calentar pero mejor me espero, mente fría. Aunque haya que pagar bastante más pero prefiero pillarme una posible futura OLED y que para entonces haya un catalogo más amplio
one_obb
Cita de Jorx4
Yo he entrado a través del enlace de esta página. Te saldrá que son 390 pero te pone que hay cupones canjeables. Uno de 50€ y otro creo. Los canjeas todos y se queda en 318€

https://www.avpasion.com/la-promo-de...-ya-esta-aqui/
Además tienes que pagar con PayPal
Jorx4
Cita de one_obb
Además tienes que pagar con PayPal
Cierto, como es mi método habitual no he caído en mencionarlo. Edito.
malanior
PC gamer.
Brutal precio, no se puede dejar escapar
Baneslayer
Al final me he calentado, es que si sale una Oled y la ponen a 650€ pavos... Esta literalmente es menos de la mitad de lo que valdría. Si no, ya se venderá jejejeje

Saludos shurs
El_Custodio
Cita de Adryax
Para jugar a que? A lo mismo que en Switch 1?
Pero que hablas si van sacando a ritmo de exclusivo de Switch 2 por mes...

Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo.

Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP...

Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon...

Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet.
Dir. Pasnake
Me sale a 328 , que cupón más aplicáis para que salga a 318?
Alpswat
Me la he conseguido pillar a 335 euros sin juego pero veo con envidia a los que lo habéis pillado con el MK por aún menos!! jajaja

Llevaba tiempo intentando echarle el ojo a ver si caía por menos de 350 y al final me he calentado. Tengo miedo de arrepentirme porque tengo la Switch 1 y realmente estoy encantado con ella.
PrinceBuster
Cita de Elshurfer
342 con el Mario kart me ha salido
Como? No consigo ese precio de ninguna manera... Lo mas barato a 380
Adryax
Cita de El_Custodio

Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo.

Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP...

Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon...

Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet.
Si vamos, juegazos que hacen que te compres una consola xd
Elshurfer
Cita de PrinceBuster
Como? No consigo ese precio de ninguna manera... Lo mas barato a 380
Precio base 421 con cupón SSES45 + descuento por usar PayPal
Krazz
Cita de Real_Petis
Me iba a calentar pero mejor me espero, mente fría. Aunque haya que pagar bastante más pero prefiero pillarme una posible futura OLED y que para entonces haya un catalogo más amplio
Y sobre todo que se pueda liberar
javiqt
328 no consigo bajarle más
Grimgroth
Pillada una a 328.54
Louiss01
Yo he pillado la versión con el Mario Kart World a 350€, no es la hostia, pero tampoco está tan mal. Por mas que refrescar no me cambiaba el precio, y aparte el vendedor ya dejó de venderlas cuando quise hacer una prueba a mas barato

Ahora a ver si nos vende tanto la versión mario kart como la pelada @op
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Si vamos, juegazos que hacen que te compres una consola xd
Es un consolón a la espera de juegos. A la que salga el Fire Emblem y Xenoblade suerte.
Adryax
Cita de malanior
Es un consolón a la espera de juegos. A la que salga el Fire Emblem y Xenoblade suerte.
Pues eso, a la espera de juegos
ruttinger
Luego a llorar y hacer malabares para revender cuando saquen una revisión con mejor pantalla y batería.
Thedoomcryer
Cita de El_Custodio

No le deis bola al muerto de hambre ese que no hace más que querer reventar los hilos.
← A Videojuegos