320€ la a switch 2 en ali la pillo?
31-may-2026 23:54
|
Buenas shurs, Van a poner la switch 2 en AliExpress por 320€. Lo que no se es si pillarla teniendo la 1 con catalogo infinito, la ps5 y la steam deck. Pensaba esoerarme a comprarla cuando saliese una oled pero es que por ese precio me está temblando la mano. Saludos shurs Edit: me ha enviado el tio Jose la consola. |
Editado: 02-jun-2026 13:10 -
31-may-2026 23:56
| Yo la tengo desde hace poco y muy contento, me costó 444€ con el Mario Kart descargable |
31-may-2026 23:58
| Igual que este shur estoy yo. Le dí un poco al mario y al pokémon champions y la dejé en el cajón. La verdad que está muy bien pero en mi caso donde más juego es en PC, además tengo la steam deck y la switch lite con magia, así que la verdad pienso que no fué una decisión acertada comprarla porque está cogiendo polvo pero supongo que en algún momento con algún juego que saquen que me interese la volveré a pillar (quién sabe si con el nuevo pokémon) |
01-jun-2026 00:21
|
No la encuentro a ese precio. Será con algún cupón que desconozco pero me parece un regalo a ese precio. Una ayudita o un enlace? ![]() Edit: lo acabo de ver, sale a 390 pero hay varios cupones de 50 y otro de tanto. A 318,90 se queda. Vaya regalo, creo que me voy a calentar y se viene para casa. Calentada de órdago pero a este precio imposible dejarla pasar. |
Editado: 01-jun-2026 00:31 -
01-jun-2026 00:29
|
Yo he entrado a través del enlace de esta página. Te saldrá que son 390 pero te pone que hay cupones canjeables. Uno de 50€ y otro creo. Los canjeas todos y se queda en 318€ https://www.avpasion.com/la-promo-de...-ya-esta-aqui/ Edit: hay que pagar con paypal también. |
Editado: 01-jun-2026 00:37 -
01-jun-2026 00:35
| Me iba a calentar pero mejor me espero, mente fría. Aunque haya que pagar bastante más pero prefiero pillarme una posible futura OLED y que para entonces haya un catalogo más amplio |
01-jun-2026 00:36
|
Yo he entrado a través del enlace de esta página. Te saldrá que son 390 pero te pone que hay cupones canjeables. Uno de 50€ y otro creo. Los canjeas todos y se queda en 318€
https://www.avpasion.com/la-promo-de...-ya-esta-aqui/ |
01-jun-2026 00:48
|
Al final me he calentado, es que si sale una Oled y la ponen a 650€ pavos... Esta literalmente es menos de la mitad de lo que valdría. Si no, ya se venderá jejejeje Saludos shurs |
01-jun-2026 00:49
|
Pero que hablas si van sacando a ritmo de exclusivo de Switch 2 por mes... Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo. Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP... Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon... Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet. |
Editado: 01-jun-2026 00:52 -
01-jun-2026 00:52
|
Me la he conseguido pillar a 335 euros sin juego pero veo con envidia a los que lo habéis pillado con el MK por aún menos!! jajaja Llevaba tiempo intentando echarle el ojo a ver si caía por menos de 350 y al final me he calentado. Tengo miedo de arrepentirme porque tengo la Switch 1 y realmente estoy encantado con ella. |
01-jun-2026 01:01
|
Pero que hablas si van sacando a ritmo de exclusivo de Switch 2 por mes...
Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo. Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP... Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon... Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet. |
01-jun-2026 01:32
|
Yo he pillado la versión con el Mario Kart World a 350€, no es la hostia, pero tampoco está tan mal. Por mas que refrescar no me cambiaba el precio, y aparte el vendedor ya dejó de venderlas cuando quise hacer una prueba a mas barato Ahora a ver si nos vende tanto la versión mario kart como la pelada @op |
01-jun-2026 01:56
| Es un consolón a la espera de juegos. A la que salga el Fire Emblem y Xenoblade suerte. |
01-jun-2026 03:50
| Luego a llorar y hacer malabares para revender cuando saquen una revisión con mejor pantalla y batería. |
01-jun-2026 06:37
|
Pero que hablas si van sacando a ritmo de exclusivo de Switch 2 por mes...
Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo. Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP... Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon... Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet. |