No os pasa con Skyrim que lo instalais pero la nostalgia...
30-may-2026 21:13
|
Jugais un rato y lo dejais de lado o acabais desinatlandolo? Es como que no conseguís volver al 2011 cuando tenias la edad que teníais e intentáis volver a ese momento de climax Lo que hace la nostalgia es increíble |
30-may-2026 21:18
| Pues no me ha pasado con ese juego pero si con otros, como el Sonic de MegaDrive. |
30-may-2026 22:00
| No, lo jugué de lanzamiento, lo terminé y lo borré para siempre jamás. No me parece el gran juego que le parece a todo el mundo. Me gustó y ya. |
30-may-2026 22:15
| +1, skyrim uno de ellos. Últimamente me pasa con todos los juegos a excepción de GTA SA, NFS U2/MW y poco más... |
30-may-2026 22:17
| Es que ha encendido mal. Pero hay muchos otros juegos nostálgicos que me los he pasado del tirón. |
02-jun-2026 19:54
| Wathorse Studios los ha dejado como 2 décadas atrás, ya pueden espabilar para TES VI… |
02-jun-2026 19:56
| Yo es que lo comparo con el KCD y lo veo algo arcaico el Skyrim. Que me gustó mucho pero ya si eso me espero al siguiente. |
02-jun-2026 21:14
| Me encantó en su día, en la época de PS3, y no he vuelto. Con este juego sigo aquel consejo que cantaba Sabina: "al lugar en el que fuiste feliz no debieras volver". Creo que ha envejecido fatal y solo conseguiría perder el buen recuerdo. |
02-jun-2026 21:16
|
Tú mismo lo has dicho Me puse a jugar a Ratchet and Clank de PS2, pensando que volvería a sentieme como cuando tenía 11 años... y fue deprimente. me sentí vacío y triste. El juego es genial, pero el jugador... ya no |
02-jun-2026 21:21
| No. Y mira que tenía más de 30 años cumplidos en 2011. Es un juego al que siempre me apetece volver. |
02-jun-2026 21:25
| Me ha pasado lo que comentas, pero en cambio Silent Hill 2 Remake lo disfrute mucho. |
02-jun-2026 21:49
|
no, incluso me instalo juegos mas antiguos, no siempre factor nostalgia, es que son buenos y apetecen para mi los juegos no "envejecen" como dicen los niños rata ahora, son de su epoca y momento, obvio pero me pones un earthwood jim, un mario de la snes, un diablo 2, un stalker y ufff crema |
02-jun-2026 23:11
| Rejuego a juegos de los 90 y descubro juegos de los 80 y lo gozo. Que subnormalidad esa esa de jugar por nostalgia? Se juegan a los buenos y los q tienen buenas valoraciones y te gustan. |
02-jun-2026 23:17
| Si, me empezó a pasar cuando llevaba unas 2300 horas, lo volvía a instalar jugaba el principio y no avanzaba porque recordaba todas las misiones que me sabía de memoria y me daba una pereza de la ostia |
Ayer 10:53
|
No soy nada nostalgico pero si, con el pokemon rojo me pasa igual. Ahi los tengo instalados siempre para cuando me de el venazo de media hora De ahi que me haga gracia cuando sale la neogeo, la nes mini y todas esas y los shures diciendo que la van a usar a saco. Tu cajon si que la va a usar a saco y lo sabes
|
Ayer 12:55
| Cada vez que lo instalo me pego una viciada que poco más y necesito metadona para dejarlo... No, no me pasa |
Ayer 13:18
| Acabonde instalarlo en la switch, teniendolo en ps4, ps5 y en todo sitio posible, es imposible no volver a el |
Ayer 17:41
|
El Skyrim me pareció sobrevalorado. Me tiré meses metiendo mods más que jugándolo. Cuando me puse por fin al lío le eché 40h y lo dejé. Me hice la trama principal y muchas secundarias, pero no todo al 100% evidentemente. Acabé aburrido de él. Nada que ver con the witcher 3. Con the witcher 3 si bien el control del personaje también es muy tosco, el desarrollo de las misiones y la historia me parece mucho mejor. En Skyrim estaba harto de entrar en las cuevas. Para mí Skyrim es como el Oblivion pero con otra Skin. Tuvo mucho éxito porque cuando salió había poca cosa para hacerle sombra. A día de hoy hay juegos como la saga Kingdom Come: Deliverance que lo han superado. Con oblivion remake no han mejorado el asunto. Un juego con un motor gráfico demasiado exigente, pero que luego el juego es igual al lanzado en 2006. Para mí los Elders Scroll están muertos. Y eso pasa en general con muchos juegos de la infancia. En algunos puedes disfrutar algo. Pero en la mayoría se le ve las carencias técnicas que ya han sido superadas. Así que olvídate de vivir lo mismo. |
Ayer 20:55
| Me siento igual, después de jugar 4 partidas en difetentes generaciones y plataformas (xbox 360, ps4, ps5 y switch) ha llegado ese momento en el que ese lugar de confort al que solía volver ha dejado de tener efecto. Ya me conozco las misiones de memoria, cada rincón y ciudad... Es ponerme a jugarlo un poco y sentir que ya no siento lo mismo, la nostalgia está ahí pero me aburro a los 10 minutos y tengo que apagarlo... Supongo que es normal después de meterle tanta caña. Y espero que dentro de unos años pueda volver y recuperar parte de la ilusión que tenía y meterle fácilmente otras decenas de horas. Pero ahora mismo creo que es mejor dejarlo en el recuerdo. |