¿Alguien recuerda los Stuntman?
29-may-2026 18:39
|
Es un juego que me encantaba de pequeño, pero muchísimo. Siempre me ha gustado el cine y las escenas así con coches, y basicamente era un juego centrado en eso. Es como si cogieses la típica parte de conducción como las del Uncharted 4 o las del James Bond nuevo pero un juego solo centrado en eso, si ninguna historia más allá de el estar haciendo la peli. Basicamente, el juego salió casi como una demo técnica de cara a Driver 3 en su día (ante sde que el juego cambiase 1000 veces durante el desarrollo y saliese como salió). Todo eran parodias de pelis reales, la primera era una rollo Snatch Cerdos y Diamantes, luego Dukes of hazzard, Indiana Jones, Jack Ryan, pelis asiaticas, James Bond... En Xbox 360/PS3 salió una secuela que estaba bastante bien también, aunque recuerdo que ya no me llamó tanto la atención. Aunque tenía mejores gráficos, me daba la sensación de ser mucho menos realista. |
29-may-2026 19:37
|
Hostia si me acuerdo!!! Además uno de los reclamos era que luego en el trailer, una vez te pasabas el nivel, salían las partes de tu partida que habías hecho. Y era gracioso porque a veces la cagabas en esa acrobacia y salía en la repetición dentro del trailer
|
29-may-2026 21:07
| Juegarral el primero, nunca llegué a jugar el segundo, buena falta hacen juegos de coches que no sean de carreras |
29-may-2026 23:13
| No sabía que hubiese secuela, me pasé el original de PS2 y era jodido de cojones. |
29-may-2026 23:19
| Brutal lo jugué un montón con mi hermano en la ps2 muy divertido y original ,que buenos tiempos |
29-may-2026 23:39
| Le eché bastante horas al de PS2 pero para mi gusto se les fué un pelín la mano con la dificultad. |
30-may-2026 00:59
|
En mi cabeza los gráficos del de PS2 eran muchísimo mejores de lo que acabo de ver... lo que son las cosas. No sabía que tuvo segunda parte. Ojalá algún día volvamos a ver nuevo juego de la saga Driver. |
30-may-2026 01:38
| Juegaco! no sé si sería por mi edad pero me pareció bastante jodido, mi hermano le dio muchísima caña con un colega |
30-may-2026 01:54
|
Me lo dejo un amigo.en la ps2. Vamos me lo dio. Sin más Esperaba una chusta pero lo puse y que graficazos.... Pero si. Era muy muy difícil y no pude pasar de las primeras fases. Y yo esperaba que fuera un gta3 y nada. Que no podía bajarme del coche o irme por la ciudad jaja |
Ayer 00:18
|
Eres un crack. Tengo un hilo de apuestas de vídeojuego,tu ganas seguro. Menudo pitoniso. |
Ayer 00:44
|
Antes lo hago con Driver, a ver si a Ubisoft le sale de los cojones hacer algo con la licencia de una vez, aunque sea venderla. |
Ayer 00:46
|
Algo sabías, bribón. Encima sale con un montón de licencias legendarias de mi infancia. |
Ayer 00:52
Buenos recuerdos, no era fácil pero sí muy satisfactorio cuando conseguías completar las acrobacias.
|
Ayer 08:47
| No recordarás también el Beyond Good And Evil, algun juego de Jak and Daxter, Portal 2 o Half Life 2? |
Ayer 08:51
|
Eso me preocupa, si al final se la estrella en ventas ya sabemos qué pasará por culpa de las putas licencias. Ojo, que flipé cuando vi al puto coche fantástico. Pero me da miedo la preservación de este juego. |
Ayer 08:53
| A mi desde luego me ha puesto los dientes largos, expero que sea exigente como los antiguos, y el coche fantastico me la ha puesto tiesa, si viejo. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not