Gracias a los cromos de Steam he comprado juegos gratis
13-mar-2026 15:55
| Hay un hilo de una persona quejándose del sistema de subida de nivel en Steam, que si es por cromos no sé qué, no sé si lo sabéis (supongo que sí) que por jugar a juegos Steam te da cromos gratis, que incluso te pueden tocar las variantes reflectantes que pueden valer pasta, de manera totalmente gratuita y que puedes vender en el mercado a cambio de dinero real para comprar más juegos. Veo absurdo que alguien se pueda quejar de esto la verdad. |
13-mar-2026 15:59
| Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
13-mar-2026 16:03
| Hay cromos más baratos y cromos más caros, al final te los están dando por el simple hecho de jugar. Si los únicos cromos que te han salido son de 1 céntimo no has jugado mucho. |
13-mar-2026 16:05
| Tengo 7 millones d cromos, lo malo es ponerlos a la venta , a ver si Steam saca una Ia o algo que lo haga por ti |
13-mar-2026 16:06
| ¿te pagan por ser un anti hater del ecosistema steam? si es así, medio lo entendería. |
13-mar-2026 16:14
| Pregunta seria... ¿Quién compra los cromos? ¿Valen para algo aparte de venderlos? |
13-mar-2026 16:14
|
en 2 años vendiendo alguna mierda. Si vendiese todos los cromos que tengo supongo que llegaria a 150-200€ ![]() Para crear insignias/medallas de los juegos y aumentar tu nivel de steam y pollagordear |
13-mar-2026 16:17
|
Llevo como 5 años que no gasto nada en steam gracias a vender cajas y skins del cs go desde 2014 La verdad que esta de puta madre que te premien asi por jugar |
13-mar-2026 16:18
|
Hay un programita que te saca los cromos que tengas pendientes sin necesidad de jugar a los juegos. No es baneable ni nada, todo legal. Gracias a esa cosa me he comprado alguna que otra cosilla. Si algún día en Epic ponen algo parecido, me forro
|
13-mar-2026 16:20
|
Algún indie ha caído con cromos. Y algún juego más grande ha caído con skins del cs. |
13-mar-2026 16:24
|
Hace poco creé un hilo sobre el tema: JUGAR ES CARO" - Minireflexión del estado del videojuego, Steam y el enjuague bucal Lo de los cromos de Steam, al igual que los Rewards de Xbox es la puta hostia. Los únicos que no lo ven son los 3 o 4 bots amargamers que ya han aparecido en el hilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 16:46
|
Yo ahora tengo 1,38€ de los cromos que saqué del Resident Evil Requiem. No es mucho, pero va sumando, sobretodo si son juegos nuevos. Los antiguos pues te peudes sacar 6-10 centimos. |
13-mar-2026 17:01
Vender juegos físicos? Estás diciéndolo enserio? Para empezar si compras juegos nuevos de salida y luego los vendes aunque recuperes algo de dinero vas a salir perdiendo. Luego los cromos ya he dicho que no todos valen 2 céntimos, hay variables reflectantes que valen mucho más, y además te dan bastantes cromos en muchos juegos. Al igual que los rewards de Xbox estos sistemas son muy beneficiosos para los usuarios, vete a vender tus juegos físicos de la plays y quédate sin juegos y sin dinero
|
13-mar-2026 17:12
![]() Churras con merinas. Si vendes cromos, no pierdes el juego , no tiene absolutamente nada que ver.
|
13-mar-2026 17:48
| Además de que vendiendo un juego físico no vas a sacar lo mismo que pagaste por el, el chaval se quedará sin juegos y sin dinero |
13-mar-2026 18:02
| A mi los que me han tocado han sido todos de céntimos, encima si los pones al precio que dicen que valen no te los compra nadie. |
13-mar-2026 18:08
|
Me puse a vender hace unas semanas y me saque 15 pavos. Ahí es nada. Y todavía tengo más por vender pero da pereza, xq no te deja poner todo de golpe. Hay cromos de 1 céntimo, otros de 5, algunos de 10, y muy ocasionalmente alguno superior de 50 centimls o 1 euro. Si tienes mucha biblioteca ahí acumulada y vendes de golpe, con la tontería te sacas un plus. Ni siquiera hace falta que llegues al importe de un juego completo, se puede usar como complemento de dinero real. No será una mina de oro, pero es algo positivo que no tiene contrapunto negativo. Así que no le veo pega alguna. |
13-mar-2026 18:14
|
Hace poco creé un hilo sobre el tema:
JUGAR ES CARO" - Minireflexión del estado del videojuego, Steam y el enjuague bucal Lo de los cromos de Steam, al igual que los Rewards de Xbox es la puta hostia. Los únicos que no lo ven son los 3 o 4 bots amargamers que ya han aparecido en el hilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 18:15
| Me da una pereza importante, pero cada puñado de años vendos los cromos y saco algún juego gratis gracias a ello. |
13-mar-2026 18:54
| A mi últimamente me pasa que cuando comienzo un juego nuevo, me dan 2-3 cromos del mismo, y luego le eche las horas que le eche ya no me dan más, juraría que era algo "aleatorio" y con el tiempo de juego, ¿no? |
13-mar-2026 18:58
|
Tengo en mi cuenta 37€ de vender mierda y se que tengo más de 100€ de cosas por vender, pero me da pereza ponerme a ello. Lo del mercado no está mal, pero Valve tendría que hacer que sea más cómodo vender las cosas porque tienes que estar con plugins para no morirte del asco |
13-mar-2026 19:09
|
Yo vendi los 831 cromos que tenía y saqué 35€ El más caro, uno de yuffie con brillitos de esos por 6€. De todas formas, no me suelo gastar dinero en steam, no más de 3-5€ en un juego. El último que compré de salida fue el new world por 45€ y ne salió rana. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
, no tiene absolutamente nada que ver.