Dolor de mano al jugar en modo portátil switch 2

_YEEZY_
ForoCoches: Miembro
No sé a vosotros, pero en cuanto llevo unos 20 minutos jugando en modo portátil a la switch 2 me duele la mano derecha muchísimo. Si es un juego tranquilo es pasable, pero como sea un juego de picar botones, es insoportable. ¿Alguno jugáis con alguna funda que tenga forma de mando? De este estilo:

¿Mejora la cosa? Entiendo que sí.
LoSaT
Siempre fieles
La ergonomía de la switch 1 y 2 no es su fuerte... mira los joycons de otras marcas, yo uso los de Hori.
DuraZell
ForoCoches: Usuario
Quitando la Steam Deck, no hay portátil que no me moleste al jugar. En particular, con la switch 1 y 2, siempre con el grip de skull and co y sin problemas.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Tengo una funda parecida, y me pasa exactamente lo mismo, además que es con la mano derecha.
shermi
Yo tengo una funda de esas de aliexpress, mejora la ergonomía pero tampoco es la panacea. Pero merece la pena por lo que cuestan (5-10 euros y además la que yo tengo cabe en el dock sin quitarla).De todas maneras a la Switch 2 aún no le he dado ninguna sesión larga en modo portátil (tampoco es que la duración de la batería ayude)
Con la Switch lite sí que me ha acabado doliendo
El_Tolo
Cita de DuraZell
Quitando la Steam Deck, no hay portátil que no me moleste al jugar. En particular, con la switch 1 y 2, siempre con el grip de skull and co y sin problemas.
Por curiosidad, ¿cual exactamente?.
DuraZell
Cita de El_Tolo
Por curiosidad, ¿cual exactamente?.
El que tengo en la switch 2 es este (que es casi igual que el de la anterior):

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
En la 1 he pillado un mobapad (m6 hd) y vale cada euro que cuesta (unos 50 € en AliExpress), porque se me dormían las manos a los 5 minutos.

Estás consolas están hechas para las manos de un niño japones.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de elbrecha
en la 1 he pillado un mobapad (m6 hd) y vale cada euro que cuesta (unos 50 € en aliexpress), porque se me dormían las manos a los 5 minutos.

+1000
Zagator
Cita de _YEEZY_
No sé a vosotros, pero en cuanto llevo unos 20 minutos jugando en modo portátil a la switch 2 me duele la mano derecha muchísimo. Si es un juego tranquilo es pasable, pero como sea un juego de picar botones, es insoportable. ¿Alguno jugáis con alguna funda que tenga forma de mando? De este estilo:

¿Mejora la cosa? Entiendo que sí.

Yo compré estos https://nyxigame.com/products/nyxi-h...d-for-switch-2.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Si no te importa gastar un poco más, la funda Killswitch 2 de dbrand es top, y trae grips para los joycon
Timoncheli
La clave es pillarse un mando gamesir y gg
Selviña
Yo en la 1 me compré los hori y mucho mejor, mira a ver si hay versión para la 2.
shermi
Cita de Timoncheli
La clave es pillarse un mando gamesir y gg
Yo tengo el Gamesir Nova y va cojonudo, pero el op está hablando de jugar en modo portátil
0101
ni me nombres al dos
Cita de elbrecha
En la 1 he pillado un mobapad (m6 hd) y vale cada euro que cuesta (unos 50 € en AliExpress), porque se me dormían las manos a los 5 minutos.

Después de investigar un poco encontré bastantes reseñas que decían que los Mobapad M6 HD son los mejores, comparados con HORI y otras marcas. Y la verdad es que son una maravilla. Tienen batería propia, vibración… La mayoría no son tan completos y el agarre a mi me va de lujo.
FAF_Brown
Yo para la 1 me pillé los mandos portátiles de Hori (creo que era esta la marca, pillé los mandos de Pokémon a muy buen precio). Y el cambio fue brutal.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Me pasaba lo mismo con la mano derecha con la PSP
Dastan
In vino veritas
A mi me pasa con la Switch 1 pero son los joycons de mierda que trae que al no tener agarre y ser planos es insufrible mantenerla elevada en tu cara para jugar en la cama por ejemplo.

Como tenía en casa un BSP D8 (ilustro) :

Quité los joycons y juego con la Switch metida ahí en medio.

Al tener mejor agarre y ser incluso los botones más silenciosos (y traer más) juego perfecto aunque quiero pillarme unos M6 HD ya que este mando no va metido en el carril de la pantalla y se podría caer.

Hay una versión de 20 euros que son los Mobapad M6 Gemini que son más pequeños y creo que carece de giroscopio o el NFC no recuerdo ahora y luego están los M6 HD que tienen de todo al igual que los S1 HD.
Grimgroth
La pillé hace unos días y me resulta incomodísima, con la OLED no tenía problemas. Seguramente termine comprando un grip, estoy viendo cuál
← A Videojuegos