L4D2 me tiene enganchado

Inri
ForoCoches: Miembro
No se que tiene este juego pero tiene como un aura y un gameplay q me engancha, de siempre he jugado esporadicamente con un colega desde q el juego salió , pero , estas dos ultimas semanas es llegar del curro y meterle un vicio.... estoy intentando sacar todos los logros de paso.

Si algún shur juega y le apetece que me agregue y le damos!
Globexx
ForoCoches: Usuario
En general todos los juegos hechos con Source tienen un "aura" especial.

L4D2 igual incluso mas todo el misterio y terror que lleva encima... Recuerdo toda esa narrativa visual que habia en los mapas, tirabas de imaginación viendo algunos cadaveres en habitaciones o los cuerpos quemados de la piscina...ñ
Inri
Cita de Globexx
En general todos los juegos hechos con Source tienen un "aura" especial.

L4D2 igual incluso mas todo el misterio y terror que lleva encima... Recuerdo toda esa narrativa visual que habia en los mapas, tirabas de imaginación viendo algunos cadaveres en habitaciones o los cuerpos quemados de la piscina...ñ
Totalmente shur, el source tiene algo , con half life me pasa igual y con counter source
Siaükia
Inocence never last 4ever
Pensaba era un reflote de 2014

El juego está muy guapo y todavía hay mucha gente jugando online

Nunca entendí que no sacaran un 3 o 4
Inri
Cita de Siaükia

Hay un huevo de gente , da gusto los juegos de Valve como sobreviven al tiempo
koljaiczek
A ese le estuve pegando durísimo, tanto en soltario como en Coop durante dos o tres años. Nunca veremos una tercera parte, supongo...
killermito
Joder qué recuerdos. Quemé el 1 con colegas y el 2 más de lo mismo. Me voy de vacas ahora pero a la vuelta si sigues le podemos dar shur!
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Siaükia

Lo intentaron con Back 4 Blood, pero les salió regulero.

Yo al primer L4D le metí horas como no está escrito e hice muchísimos colegas jugando online, con los que aún mantengo contacto.

La segunda parte salió en un momento en el que tenía muchísimo curro y apenas tiempo para jugar, me gustó, pero no lo exprimí demasiado....pero en la pandemia lo pusimos por probar y nos pegamos un vicio acojonante.

Otro juego de los creadores de LFD que me encantó fue Evolve, que fue un fracaso, pero yo me la gocé muchísimo con ese juego.
loko_rose
Cita de Real Negrata
Lo intentaron con Back 4 Blood, pero les salió regulero.

Yo al primer L4D le metí horas como no está escrito e hice muchísimos colegas jugando online, con los que aún mantengo contacto.

La segunda parte salió en un momento en el que tenía muchísimo curro y apenas tiempo para jugar, me gustó, pero no lo exprimí demasiado....pero en la pandemia lo pusimos por probar y nos pegamos un vicio acojonante.

Otro juego de los creadores de LFD que me encantó fue Evolve, que fue un fracaso, pero yo me la gocé muchísimo con ese juego.
Correcto, el principal problema es que ni los devs tenian claro como hacer barajas y sinergias y se le fue completamente la flapa con la dificultad y la ia de los compañeros.
A dia de hoy es disfrutable, pero ni de cerca a lo que fueron en su momento ambos l4d

El evolve estuvo gracioso en su día pero la falta de equilibrio era muy muy patente en las partidas. Habia una buena cada 10, y la estabilidad de la conexión no ayudaba. En términos generales lo veo hasta peor que el b4b.
Inri
Cita de killermito
Joder qué recuerdos. Quemé el 1 con colegas y el 2 más de lo mismo. Me voy de vacas ahora pero a la vuelta si sigues le podemos dar shur!
Claro shur!
ranasaurious
🤖
No hablo virgen, que es L4D2
saveiro
Mantecao
Cita de ranasaurious

Left 4 Dead 2
Inri
Cita de ranasaurious
Pues te has equivocado se subforo
Saizman
Alguna forma de jugarlo en Xbox Series S? No entiendo por qué está no disponible para comprar en la tienda, pero sí se puede jugar si lo tienes físico
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero aun te encuentra partida?? Que locura jaja
wq!
Increible que aun haya gente jugando a esto
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de wq!
Pero si hasta los juegos de 1999 de valve siguen teniendo jugadores en los servidores...
Inri
Cita de Saizman
Alguna forma de jugarlo en Xbox Series S? No entiendo por qué está no disponible para comprar en la tienda, pero sí se puede jugar si lo tienes físico
Que yo sepa digital no se puede, somo con CD o si no emulando
Inri
Cita de wq!
Y tanto que si encuentra shu
Pedazo Animal
Buenas viciadas en su día
killermito
Cita de Saizman
Me sumo a la pregunta del shur. Me da pereza ponerme a desempolvar el PC y el steam.
muERT
el mejor L4D2!
inquisidorf
Data Block
Si te mola, dale un tiento al Warhammer: Darktide, esta en game pass
Inri
Cita de inquisidorf
Si te mola, dale un tiento al Warhammer: Darktide, esta en game pass
Me quedo con los Vermintide shur , Darktide duran muchisimo las partidas y va como la mierda en PC
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Una pena que el modo versus sea un chiste de gente desconectandose y no jugando cooperativamente, en su dia habia una comunidad hispana que echabamos unos ratos en modo Confogl cada dia.
Inri
Cita de luzdegas
Una pena que el modo versus sea un chiste de gente desconectandose y no jugando cooperativamente, en su dia habia una comunidad hispana que echabamos unos ratos en modo Confogl cada dia.
Pero el versus es super competitivo no? Tengo entendido que la gente te kikea si no te ven X miles de horas en el juego invertido
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Inri
Pero el versus es super competitivo no? Tengo entendido que la gente te kikea si no te ven X miles de horas en el juego invertido
Cuando jugaba yo en su dia el modo era competitivo, solo escopetas de bombeo, uzis, solo pildoras y un rifle, pero jugabamos para divertirnos no para ir a la ESL ni nada parecido.

Con guiris he intentado en partidas random pero siempre acaban largandose, o kickeando gente o haciendo el tonto.
Inri
Cita de luzdegas
Cuando jugaba yo en su dia el modo era competitivo, solo escopetas de bombeo, uzis, solo pildoras y un rifle, pero jugabamos para divertirnos no para ir a la ESL ni nada parecido.

Con guiris he intentado en partidas random pero siempre acaban largandose, o kickeando gente o haciendo el tonto.
Es algo que nunca voy a entender, por que coño tienen que kikear a la gente
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Inri
Es algo que nunca voy a entender, por que coño tienen que kikear a la gente
Hay gente que es simplemente imbecil, a mi me han kickeado en Killing Floor sin hacer nada, simolemente jugar, sin morir ni nada
Inri
Cita de luzdegas
Hay gente que es simplemente imbecil, a mi me han kickeado en Killing Floor sin hacer nada, simolemente jugar, sin morir ni nada
Otro juego que tal , el uno para mi es perfecto , el 2 el gunplay meh y el 3 ya terrible la beta del otro dia q ascazo
← A Videojuegos