[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Nuevo hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización.

------------------------------------

Video explicativo del listado

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

------------------------------------

Listado actualizado a 07 de marzo de 2025

Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades.
Próxima actualización está prevista para el jueves 20 de marzo de 2025.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito al 4,00% a 6 meses siempre que se haga una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum. Mínimo 2k€ y máximo 500k€. (https://www.bancomediolanum.es/es-ES...ediolanum.html)
  • Banco Mediolanum - depósito al 4,00% a 12 meses aportando a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum, al menos el triple del importe que el depósito contratado. Mínimo 2k€ y máximo 500k€.(https://www.bancomediolanum.es/es-ES...ediolanum.html)
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Ibercaja - 5,09% hasta 20k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 1.000€) + 2,01% hasta 20k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 400€). Requisitos:
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
    • Domiciliar 3 recibos al trimestre
    • Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión)
    • Alternativamente se puede tener esta cuenta sin nómina con la misma remuneración cumpliendo las siguientes condiciones: (1) domiciliar diez recibos al trimestre (2) realizar compras por importe de 3.000€ cada año (3) ingresar al menos 633€ en la cuenta durante los primeros dos meses tras la apertura.
    • Más información en: https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds (cuenta nómina) y https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina (cuenta sin nómina)

• Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 500€, 300€ o 200€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

• Kutxabank - 600€ o 300€ en saldo Kutxabankstore por domiciliar la nómina (total = 600€ o 300€ en saldo Kutxabankstore). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2500€/mes para recibir los 600€ en saldo Kutxabankstore con permanencia de 36 meses. Para nóminas entre 800€ y 2.500€ la remuneración es de 300€ en saldo Kutxabankstore.
    • Saldo mínimo en cuenta: 250€.
    • Más información en: https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...-tu-nomina/pys

• Unicaja - 450€ o 200€ por domiciliar la nómina + hasta 180€ de devolución en los importes de recibidos domiciliados. (Total = 450€ o 200€ + hasta 180€). Requisitos:
    • Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 2.000€ para la remuneración de 450€, si la nómina es entre 800€ y 2.000€ la remuneración será de 200€. Permanencia de 24 meses.
    • Activar Bizum en Unicaja
    • Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina

• Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 1,75% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 1.740€). Requisitos:
  • Caja Rural Granada - 300€ por domiciliar la nómina + 3,00% para saldos hasta 10k€ durante un año. (Total = 300€ + hasta 300€). Requisitos:
  • BBVA- 400€ por domiciliar la nómina (total = 400€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores
    • Abrir la cuenta online y domiciliar una nómina o pensión por importe mínimo de 800€/mes durante 12 meses
    • Más información en: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html

• Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes o realizar 1 movimiento con la tarjeta de crédito al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

• Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

• Imagin - 308,64€ o 185,19€ por domiciliar la nómina (total = 308,64€ o 185,19€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1500€/mes para recibir los 308,64€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas entre 900€ y 1500€ la remuneración es de 185,19€ con misma permanencia.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

• Caixabank - 308,64€ por domiciliar la nómina o TV Samsung o cupón de 400€ en Facilitea (total = 308,64€ o TV Samsung o 400€). Requisitos:
    • Nuevas domiciliaciones de nómina (válido para clientes actuales que no tengan domiciliada la nómina)
    • Importe mínimo de nómina de 1.500€/mes para los 308,64€ y de 2.500€/mes para la TV o cupón de 400€
    • 24 meses de permanencia de nómina + 24 meses adicionales como cliente del banco
    • 3 recibos al trimestre
    • 3 pagos con tarjeta al trimestre
    • Más información en: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html

• Banco Sabadell - cuenta remunerada al 2,00% hasta 20k€ + 300€ si se domicilia Bizum y la nómina + 3% devolución de recibos de luz y gas. (total = 300€ + hasta 400€ + 3% recibos luz y gas). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€
    • Disponer de Bizum asociado en la cuenta
    • Permanencia de nómina y Bizum de 12 meses
    • Más información en: https://cuentaonline.bancsabadell.com/

• Globalcaja - 300€ o 200€ por domiciliar la nómina + 2,00% sin límite de saldo (total = 300€ o 200€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente. En caso de ser antiguo cliente, la remuneración será del 1,00%.
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 1.800€ para la remuneración de 300€, si la nómina es entre 1.000€ y 1.799€ la remuneración será de 200€. Permanencia de 24 meses
    • Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito
      Más información en: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

• ING - 200€ por domiciliar la nómina (total = 200€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Introducir código “ING200” durante el alta
    • Domiciliar nómina o ingresos por importe de 700€ durante 6 meses
    • Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

• Banca March – cuenta remunerada al 2,02% para saldos hasta 60k€ domiciliando nómina superior a 1.500€. Resto de casos remuneración al 1,00% hasta 30k€.(https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/)

• Pibank – cuenta nómina remunerada al 0,00% para los primeros 5k€ y al 2,53% para los importes superiores a 5k€ (total = 2.375€ para 100k€). (https://www.pibank.es/cuenta-nomina/)

Entidades sin sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Cuentas remuneradasDepósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años – contratables a través de Raisin)Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa.

Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:Además, desde hace unos meses he empezado a crear videos educativos sobre finanzas personales e inversión en las distintas redes sociales y desde este mes de mayo me he propuesto publicar:
  • Cada domingo a las 18h00: 1 video largo en Youtube tratando un tema en detalle
  • Cada día a las 20h00: 1 video corto resolviendo una duda concreta
  • Cada viernes: actualización del listado de mejores cuentas y depósitos en mi página web e hilo de FC
Os dejo el link a las redes sociales por si le queréis echar un vistazo: Youtube / Instagram / TikTok / X / Threads

Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches: Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.
indexado2
Dejo abierto el nuevo hilo y sigo desconectado hasta el 10 de enero.
A partir de esa fecha volveré a estar activo en el foro actualizando el listado de cuentas y respondiendo las dudas que se hayan planteado en el resto de hilos.

Un saludo y feliz año a todos.
M9R2000
ForoCoches: Miembro
Me he ido a informar sobre la cuenta online Sabadell en una oficina, y no sabía que no se puede hacer nada en sus oficinas. Es decir. La cuenta te la abres online lógicamente, pero ante cualquier duda o problema. Teléfono. En las oficinas no atienden cuentas online. Es como otra filial o algo parecido.
¿Es así en todas las cuentas online?
¿ veis seguro dejar dinero en manos de... quien sabe?
poniliu
Las cuentas desde las apps hay que valorarlas también entrando en la Apple Store y leyendo las reseñas de los usuarios.
Algunas ponen los pelos de punta.
Por ejemplo B100 uffff... la mitad de la gente reinstalando la app y sin poder acceder al dinero.
ZeN1988
B100:
Move to Save: muévete y ahorra al 3,40%TAE1

Literal. Camina o corre y cumple tus objetivos saludables para ahorrar cada día en una cuenta con una remuneración muy interesante.

¿Lo del 3,4% no es real?
poniliu
Cita de ZeN1988
B100:

Literal. Camina o corre y cumple tus objetivos saludables para ahorrar cada día en una cuenta con una remuneración muy interesante.

¿Lo del 3,4% no es real?
Forrest Gump creo que pudo llegar a ingresar los 50k en 15 años corriendo sin parar.
apfo
Cita de ZeN1988
B100:

¿Lo del 3,4% no es real?
Puedes pasar a esa cuenta como mucho 30€ al día desde tu cuenta normal así q hay que darle tiempo hasta q genere un dinerillo. Que yo sepa si puedes añadir lo que quieras a la cuenta del 2,7% TAE(hasta 50000€)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PaLocaTúCalva
Hola Shurs, estaba pensando en abrir una cuenta nómina en BBVA pero me ha surgido una duda. Puedo domiciliar ahí mis nóminas y transferir ese dinero a, por ejemplo, una cuenta remunerada en otro banco? Perdería la promoción por tener mi nómina domiciliada?

Muchas gracias y Feliz Navidad/Año a todos
A ver, vuelve a leer tu última pregunta porque mucho sentido no tiene.

Las promociones de nómina consisten en meter la nómina, algunas además piden domiciliar recibos u operaciones con tarjeta.
Una vez llega el dinero, en principio lo puedes sacar sin problemas, salvo cierta cantidad mínima que te puedan pedir que dejes, por ejemplo en el Santander hay que tener siempre más de 1000€ para la promo del iPhone.

Cita de M9R2000
Me he ido a informar sobre la cuenta online Sabadell en una oficina, y no sabía que no se puede hacer nada en sus oficinas. Es decir. La cuenta te la abres online lógicamente, pero ante cualquier duda o problema. Teléfono. En las oficinas no atienden cuentas online. Es como otra filial o algo parecido.
Pues por ejemplo cerrarte la cuenta si te la cierran desde oficina.
No se tampoco que quieres hacer en una oficina si hoy en día se puede hacer todo online y te ahorras paseos y colas.
p1ns
Forocoches: Miembro
Una pregunta acerca de la cuenta online de B.Sabadell para usuarios ya activos

Al registrarte, se te generan 2 cuentas:
* Online Sabadell Particular
* Ahorro Sabadell

¿La cuenta remunerada al 2.5% es la de Ahorro?
¿Se puede hacer una transferencia de un banco externo directamente a esa cuenta, o hay que realizarla a la otra y una vez allí transferirlo entre cuentas hacia la de ahorro?
bkrgp
Cita de p1ns

* Ahorro Sabadell

¿Se puede hacer una transferencia de un banco externo directamente a esa cuenta, o hay que realizarla a la otra y una vez allí transferirlo entre cuentas hacia la de ahorro?
En el pasado solo la online remuneraba, en las ultimas promos de 2023 ya lo modificaron y cuentan ambas.

De acuerdo con las bases: Para el cómputo de la remuneración para la cuenta con finalidad particular, se tendrá en
consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell para particulares y en las
Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell para particulares, hasta
un máximo de saldo conjunto de 50.000€.
Javivimuynovel
Cita de p1ns

* Ahorro Sabadell

Entiendo que el 2'5% es mensual y se puede retirar en cualquier momento.
Sabéis si acepta tintos como nómina?
txul
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
    • Domiciliar 3 recibos al trimestre
    • Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión)
    • Alternativamente se puede tener esta cuenta sin nómina con la misma remuneración cumpliendo las siguientes condiciones: (1) domiciliar diez recibos al trimestre (2) realizar compras por importe de 3.000€ cada año (3) ingresar al menos 633€ en la cuenta durante los primeros dos meses tras la apertura.
    • Más información en: https://www.bankinter.com/banca/nav/...B&gclsrc=aw.ds (cuenta nómina) y https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina (cuenta sin nómina)
LA cuenta no nomina de Bankinter, si estas en el paro, no te dan la tarjeta, por lo que no puedes optar ...
critiical89
Cita de bkrgp
En el pasado solo la online remuneraba, en las ultimas promos de 2023 ya lo modificaron y cuentan ambas.

De acuerdo con las bases: Para el cómputo de la remuneración para la cuenta con finalidad particular, se tendrá en
consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell para particulares y en las
Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell para particulares, hasta
un máximo de saldo conjunto de 50.000€.

Yo me he creado la cuenta solo para aprovechar la remuneración. Osea no voy hacer operaciones. Dejándolo en la online es suficiente por lo que entiendo
M9R2000
Cita de jcesarsh
A ver, vuelve a leer tu última pregunta porque mucho sentido no tiene.

Las promociones de nómina consisten en meter la nómina, algunas además piden domiciliar recibos u operaciones con tarjeta.
Una vez llega el dinero, en principio lo puedes sacar sin problemas, salvo cierta cantidad mínima que te puedan pedir que dejes, por ejemplo en el Santander hay que tener siempre más de 1000€ para la promo del iPhone.

Pues por ejemplo cerrarte la cuenta si te la cierran desde oficina.
No se tampoco que quieres hacer en una oficina si hoy en día se puede hacer todo online y te ahorras paseos y colas.
No es que quiera hacer nada en la oficina. Pero si hay algún problema siempre puedes ir allí. Es que según he preguntado hoy en el BS me han venido a decir que ellos no saben nada. De hecho la que me ha atendido ni sabía prácticamente nada. Solo que las cuentas online no las llevan ellos.
Scotch Warrior
Cita de critiical89
Yo me he creado la cuenta solo para aprovechar la remuneración. Osea no voy hacer operaciones. Dejándolo en la online es suficiente por lo que entiendo
Eso es. Yo de hecho tengo todo en la online. La de ahorro la tengo a cero. Y me remunera.
xancliman
acaban de cambiar el deposito de facto...opsssss.lo tenía a punto caducar...me han jodido
critiical89
Cita de Scotch Warrior
Eso es. Yo de hecho tengo todo en la online. La de ahorro la tengo a cero. Y me remunera.
Perfecto. La tienes abierta hace poco?? Te están dando el 2.5 es que no figura por ningún lado
Scotch Warrior
Cita de critiical89
Perfecto. La tienes abierta hace poco?? Te están dando el 2.5 es que no figura por ningún lado
Yo la tengo desde principios de año pasado. Y sí, me están dando el 2.5. Aunque en el contrato solo figure el 2% hasta 20k, te remuneran el 2.5. Es algo que sistemáticamente preguntamos todos, no se por qué no lo reflejan en el contrato. A mí me costó fiarme, porque soy bastante desconfiado en tema bancos/dinero (en gran parte por mi desconocimiento general).
critiical89
Cita de Scotch Warrior
Yo la tengo desde principios de año pasado. Y sí, me están dando el 2.5. Aunque en el contrato solo figure el 2% hasta 20k, te remuneran el 2.5. Es algo que sistemáticamente preguntamos todos, no se por qué no lo reflejan en el contrato. A mí me costó fiarme, porque soy bastante desconfiado en tema bancos/dinero (en gran parte por mi desconocimiento general).
Genial. Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M9R2000
No es que quiera hacer nada en la oficina. Pero si hay algún problema siempre puedes ir allí. Es que según he preguntado hoy en el BS me han venido a decir que ellos no saben nada. De hecho la que me ha atendido ni sabía prácticamente nada. Solo que las cuentas online no las llevan ellos.
Pues parece que te quiere asustar par que te hagas una cuenta normal con comisiones. En la página de la cuenta online pone “Amplia red de oficinas y cajeros
Puedes elegir entre los más de 2.500 cajeros propios y todos los cajeros de la Red Euro 6000. Además, disfrutarás de nuestra Red con más de 1.000 oficinas a tu disposición.”
Si no te hacen caso en la oficina no se para que ponen que tienes la red de oficinas si no las puedes usar.
Obviamente si vas a hacer una transferencia te dirán que eso lo hagas online, pero si es por algún problema deberían ayudar.
parisino
Por dejadez nunca me he preocupado por esto y sólo tengo una cuenta en la que me ingresan la nómina y tengo todos mis ahorros (Santander) pero que no me da una mierda y otra a la que me paso el dinero que voy gastando (Openbank). Para la cuenta nómina había visto la de Abanca y meter los 15k pero piden dos años de permanencia y el segundo no dan nada además de que tendría que buscar otra remunerada. Veis mejor opción abrir la nómina en el BBVA (400€) y los ahorros en una remunerada del Sabadell (podría meter los 50k del máximo) o hacerlo todo con el Sabadell (300€ por la nómina y bizum) ?? Sería todo sin recibos.
SimpleLife
Cita de M9R2000
Depende del banco. En Sabadell es así. En BBVA te atienden en la oficina aunque la hayas contratado online. En Santander también. Supongo que depende las políticas de cada banco.
SimpleLife
Cita de parisino
Por dejadez nunca me he preocupado por esto y sólo tengo una cuenta en la que me ingresan la nómina y tengo todos mis ahorros (Santander) pero que no me da una mierda y otra a la que me paso el dinero que voy gastando (Openbank). Para la cuenta nómina había visto la de Abanca y meter los 15k pero piden dos años de permanencia y el segundo no dan nada además de que tendría que buscar otra remunerada. Veis mejor opción abrir la nómina en el BBVA (400€) y los ahorros en una remunerada del Sabadell (podría meter los 50k del máximo) o hacerlo todo con el Sabadell (300€ por la nómina y bizum) ?? Sería todo sin recibos.
La primera opción.
juagare
Gran hilo. Pillo sitio
pinajarro
Estoy llegando a los 100k en Revolut al 3.56%, me surge la duda de seguir metiendo hasta marzo que termine la promoción o conformarme con otras opciones tipo depósitos Cetelem al 3.10%. Vosotros qué hariais?
G H I A
Otro que estaba tranquilo con sus depósitos pero tiene que mover para intentar no perder tanto y que acabe por ni compensar.

Lo que más me preocupa ahora son los 100k de Facto. Llevo con ellos poco más de un año y en un par de semanas me empiezan a vencer al 3.5%.

Trade y Renault Bank ya están "ocupados". Valoro mucho la facilidad y tranquilidad.

Había pensado en volver a Big que tienen a 3 meses al 3.75% para nuevos clientes, pero como ya tuve el gran depósito de 6 meses al 4.25 y cerré la cuenta hace 2 o 3 meses no sé si contaré como nuevo cliente, además son sólo 75K.

Les preguntaré a ver en unos días si no se me ocurre nada mejor que no tiene pinta.
carrio
O_o
Cita de ZeN1988
B100:

¿Lo del 3,4% no es real?
calcula 900€ al mes puede meter en la cuenta al 3,4... el resto al 2,7
HamletBilbo
Pillo sitio
Virtuall
Cita de G H I A
Otro que estaba tranquilo con sus depósitos pero tiene que mover para intentar no perder tanto y que acabe por ni compensar.

Lo que más me preocupa ahora son los 100k de Facto. Llevo con ellos poco más de un año y en un par de semanas me empiezan a vencer al 3.5%.

Trade y Renault Bank ya están "ocupados". Valoro mucho la facilidad y tranquilidad.

Había pensado en volver a Big que tienen a 3 meses al 3.75% para nuevos clientes, pero como ya tuve el gran depósito de 6 meses al 4.25 y cerré la cuenta hace 2 o 3 meses no sé si contaré como nuevo cliente, además son sólo 75K.

Les preguntaré a ver en unos días si no se me ocurre nada mejor que no tiene pinta.
Cuéntanos si te dejan abrir cuenta nueva, siempre he leido que si cerrabas cuenta, no podías volver a abrir.Yo estoy metiendo algo en el de 6 meses al 3%
dixman!!
@indexado2 La cuenta facto ya no tiene los depositos a 3 meses al 3,55 TIN sino al 2,68 desde hace unos dias.
← A InverForo