Este es, para bien o para mal, MI 2024 EN VIDEOJUEGOS
25-dic-2024 20:20
|
¿Qué tal estamos, shurristas? Vamos a ambientar el asuntillo con un poco de musicote: Estos han sido los juegos que he terminado este año 2024: ![]() 43 juegos terminados, algunos de ellos muy cortos y otros a los que he metido más horas que a mi higiene personal el último lustro. Qué coño hago con mi vid... digoooo, nada mal. GOTY PERSONAL - BALATRO'S GATE 3 ![]() ![]()
JUEGO QUE ME HA SORPRENDIDO A CADA PASO - DRAGON'S DOGMA 2 ![]()
JUEGO ZORRO PLATEADO - CASTLEVANIA ![]()
JUEGO MÁS SATISFACTORIO QUE HE JUGADO - THE CASE/RISE OF THE GOLDEN IDOL ![]()
JUEGO MÁS ÚNICO QUE HE JUGADO - CHANTS OF SENNAAR ![]()
JUEGO QUE ME HA TENIDO AL BORDE DEL ASIENTO - NEON WHITE ![]()
MENCIONES ESPECIALES
Pues, como dirían en el servicio de Anestesiología tras una dura jornada de cirugías, se acabó lo que se-daba. Felices fiestas y que en 2025 sigáis tan guapetes como en 2024, si cabe. Por mi parte seguiré con el STALKER 2 (que no ha entrado en la lista porque me queda un huevete y parte del otro) y ahora en Navidades seguramente con el Dredge. En anteriores episodios de Las Increíbles Aventuras de Roto Dios y sus Mushashos: - Este es, para bien o para mal, MI 2022 EN VIDEOJUEGOS https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9393339 - Este es, para bien o para mal, MI 2023 EN VIDEOJUEGOS https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9800812 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 31-dic-2024 15:00 -
25-dic-2024 21:02
|
Yo me he pasado: 1-Assassin's Creed Mirage 2-Star Wars Jedi Survivor 3-Silent Hill: The Short Message 4-The Callisto Protocol + DLC 5-Ryse Son Of Rome 6-DLC Dragon Ball Z Kakarot del Final de Dragon Ball Z 7-Battlefield 4 8-Hogwarts Legacy 9-Alone In The Dark (El Nuevo) 10- Warhammer 40000 Space Marine 11- Back 4 Blood 12-Sand Land 13- Senua’s Saga Hellblade 2 14-Dragon Ball Xenoverse 15- Murdered Soul Suspect 16- Destroy All Humans! 2 Reprobed 17- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 18- Halo Infinite 19- Metal Gear Solid 1 de la Master Collection 20- Aliens VS Predator 21- Metro Exodus 22- The Casting Of Frank Stone 23- My Hero One's Justice 2 24- Ultimate Spider-Man (Emulador Gamecube) 25- Journey 26- ASTRO's PLAYROOM 27- DRAGON BALL Sparking! ZERO 28- METAL GEAR SOLID 2 Sons of Liberty (De la Master Collection) 29- UNKNOWN 9 AWAKENING 30- Batman Arkham Origins + DLC Cold, Cold Heart 31- Final Fantasy 16 He acabado el año por todo lo alto con el final Fantasy 16 que me esta gustando mucho y estoy ya en el final del juego, como veis he ido variando juegos largos con cortos y de muchas temáticas diferentes, también le he dado al online de Call Of Duty y los tengo todos subidos a mi canal de YouTube. |
25-dic-2024 21:39
|
Ese tal roto dios parece que tiene buen gusto a la hora de elegir. Más que acertado en su GOTY personal. Los mios fueron los mismos (baldurs lo pase 3 veces el año pasado y balatro el más jugado de este año). El de las tortugas parece una tontería pero con el niño le habré metido duro también. Que la desgracia se mi sea con todos vosotros. |
25-dic-2024 21:55
|
¿Qué tal estamos, shurristas? Vamos a ambientar el asuntillo con un poco de musicote:
Estos han sido los juegos que he terminado este año 2024: ![]() 41 juegos terminados, algunos de ellos muy cortos y otros a los que he metido más horas que a mi higiene personal el último lustro. Qué coño hago con mi vid... digoooo, nada mal. GOTY PERSONAL - BALATRO'S GATE 3 ![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felices fiestas y que en 2025 sigáis tan guapetes como en 2024, si cabe. Por mi parte seguiré con el STALKER 2 (que no ha entrado en la lista porque me queda un huevete y parte del otro) y ahora en Navidades seguramente con el Dredge. En anteriores episodios de Las Increíbles Aventuras de Roto Dios y sus Muchachos: - Este es, para bien o para mal, MI 2022 EN VIDEOJUEGOS https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9393339 - Este es, para bien o para mal, MI 2023 EN VIDEOJUEGOS https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9800812 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-dic-2024 22:09
|
Muy buen post! Coincido con Balatro y BG3, han sido lo mejor de 2024. Me apunto varios títulos que desconocía. |
25-dic-2024 22:16
| Que juegazo el chants of senaar, no me canso de recomendarlo. Me sorprendió muchísimo |
26-dic-2024 00:48
|
Es más largo de lo que debería, para mi gusto, pero creo que también forma parte del encanto y del objetivo que tiene. Ese tal roto dios parece que tiene buen gusto a la hora de elegir.
Más que acertado en su GOTY personal. Los mios fueron los mismos (baldurs lo pase 3 veces el año pasado y balatro el más jugado de este año). El de las tortugas parece una tontería pero con el niño le habré metido duro también. Que la desgracia se mi sea con todos vosotros. +1 De los juegos más redondos que he jugado. Estaré muy atento a lo que hagan esos tipos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2024 01:17
|
Grande roto dios, gracias por el post. Efectivamente lo que ha hecho Larian con baldurs gate no tiene nombre. Y balatro es un juego tan redondo y que funciona tan bien que parece mentira que no existiera hasta ahora. |
26-dic-2024 09:51
|
Curioso que no esté ninguno de los juegos bazofia (Dragón Age, Star Wars Outlaws...) que "defendías" (directa o indirectamente) cuando los shurhands le metían tralla por ser productos del cáncer que está arruinando muchas sagas. Ed: Buen post! |
26-dic-2024 11:54
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2024 13:29
|
He jugado a casi todo y buena mierda shurmano. Donut County es pepino absoluto. Pretendo meterle mano el año que viene al "The longing" que lo tengo regalado en alguna biblioteca de ordenador y a "The Cub" que si todo va bien sale en marzo para Switch en formato cartuchito amargo. |
26-dic-2024 18:25
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2024 21:21
|
Que tal el Hellblade 2 shur? Me pasé el otro día el 1 y me gustó mucho por la historia y la ambientacion sobre todo, por el tema de las voces y la psicosis, pero jugablemente se me hizo un poco pestoso por tener que hacer siempre los mismos puzzles y ser tan pasillero. El 2 mejora? |
27-dic-2024 00:52
|
Y las peleas aunque están chulas son todas lo mismo incluso los jefes y siempre las mismas 4 o 5 ejecuciones distintas que se repiten sin parar, si no vas a pagarlo que tienes el Game pass o algo de eso sí que te lo recomiendo porque dura entre 5 y 6 horas y tampoco pierdes mucho tiempo y visualmente es curioso sobretodo las caras y los gigantes, si tienes que pagar por él no te lo recomiendo al no ser que sea muy pero que muy barato más que nada por la duración. También decirte que los puzzles del 2 me parecieron más fáciles pero también te digo que venía resabiado del 1 así que ya sabía a lo que iba mientras que en el 1 me pilló por sorpresa y hubo algún puzzle que me costó. Recomiendo muy barato o gratis, si vas a pagarlo caro no te lo recomiendo porque en 2 tardes te lo pasas. |
27-dic-2024 07:28
|
Mejora en gráficos y tal pero es más de lo mismo, muy buenos gráficos pero escenarios vacíos de cartón piedra con los que no puedes interactuar en nada y pasillero, aunque hay partes que visualmente parecen muy grandes luego solo puedes ir por un sitio y sigue siendo un pasillo, un bonito pasillo pero un pasillo al fin y al cabo.
Y las peleas aunque están chulas son todas lo mismo incluso los jefes y siempre las mismas 4 o 5 ejecuciones distintas que se repiten sin parar, si no vas a pagarlo que tienes el Game pass o algo de eso sí que te lo recomiendo porque dura entre 5 y 6 horas y tampoco pierdes mucho tiempo y visualmente es curioso sobretodo las caras y los gigantes, si tienes que pagar por él no te lo recomiendo al no ser que sea muy pero que muy barato más que nada por la duración. También decirte que los puzzles del 2 me parecieron más fáciles pero también te digo que venía resabiado del 1 así que ya sabía a lo que iba mientras que en el 1 me pilló por sorpresa y hubo algún puzzle que me costó. Recomiendo muy barato o gratis, si vas a pagarlo caro no te lo recomiendo porque en 2 tardes te lo pasas. |
27-dic-2024 10:28
Yo me he terminado este año (en orden inverso de terminarse, de terminarlo más recientemente a inicios de año)
|
Editado: 27-dic-2024 10:30 -
27-dic-2024 13:41
|
Upeo para añadir Dredge a mis juegos pasados, que estos días aprovechando vacaciones le he metido duro. Muy buen juego, algo repetitivo, pero mola un huevete. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-dic-2024 14:11
| Estos hilos son los que dan vida al subforo, me flipan. De que web es la captura de tus juegos? |
27-dic-2024 14:16
| El Balatro es la prueba fehaciente de que creatividad siempre va a ganar a potencia gráfica, aunque es más fácil lavar dinero con superproducciones que el hecho de patrocinar a algún lumbreras que vaya probando hasta que dé con el próximo indie del año |