Idea juego del mes (clásico)

Encuesta del tema

Castlevania II Simon´s Quest Nes/Famicom
56
60,22%
Alisia Dragoon Mega Drive/Genesis
23
24,73%
Otro (Dejarlo en comentarios)
14
15,05%

Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Buenas shures.
He pensado que podríamos elegir cada mes un juego para ir jugándolo e ir compartiendo en este hilo las experiencias o dificultades de cada nivel.

Lo suyo sería elegir juegos no muy largos para que nos de tiempo a terminarlos en un mes a ratos libres.

Podríamos acotar a sistemas clásicos hasta 32 bits.

Qué os parecería? Podríamos empezar ahora en Mayo. Que cada shur proponga un juego y lo podemos someter a votación.

Un saludo

JUEGO-MAYO 2024

Castlevania II: Simon's Quest es un videojuego de acción-aventura de Konami perteneciente a la serie Castlevania, que dejó el estilo de plataformas puro (como Castlevania 1 y 3) para convertirse en un juego de plataformas con elementos RPG siguiendo el modo de juego de la saga Metroid que años después se reutilizaría en más juegos de la saga. El juego fue originalmente lanzado para Famicom Disk System en 1987 y posteriormente para NES en Norteamérica el 1 de diciembre de 1988.
fabo
Miembro: ForoCochero
Pero lo suyo es una partida todos metidos, no un juego con una historia
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de fabo
Pero lo suyo es una partida todos metidos, no un juego con una historia
Hombre iría más enfocado a juegos clásicos.
Wscem
ForoCoches: Miembro
Ojalá prospere la propuesta. Mi voto para el Castlevania
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Wscem
Ojalá prospere la propuesta. Mi voto para el Castlevania
Puedes dejar tu sugerencia! Y la metemos en la votación.
Louiss01
Como el club del libro pero en videojuegos, a la antigua sin guías ni mierdas. Si es así, me mola shur
RichyelFlecos
Apuntame para avisar cuando se empiece. Voto por el castlevania.
DesMont
Nunca es mal momento para darse una vuelta por Super Mario World...
Roto Dios
Yisus Craist
Nunca he jugado un Castlevania, podría ser una buena manera de probar. Avisad si lo hacéis, que si puedo emularlo le puedo meter unos vicios en la Deck.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de RichyelFlecos
Apuntame para avisar cuando se empiece. Voto por el castlevania.

Podéis plantear otros.

Eran un ejemplo jajaja
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Louiss01
Como el club del libro pero en videojuegos, a la antigua sin guías ni mierdas. Si es así, me mola shur
La idea es esa. Tener todo el mes para jugarlo y luego compartir impresiones.

Un saludo.
Uemor
ForoCoches: Usuario
Me parece interesante, yo también me apunto a la idea. Mañana ya es día 1, podríamos empezar mañana el juego que se decida, no?
Uztail
Ilusión of Time...un clásico
Almeida
El Mozart del golf.
Tampoco he jugado nunca Castlevania... me parece buena excusa para hacerlo
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Uemor
Me parece interesante, yo también me apunto a la idea. Mañana ya es día 1, podríamos empezar mañana el juego que se decida, no?
si! Voy a poner la votación. A ver si alguien más pone algún juego y votamos.
destrangisman
Sr.
Vaya musicote tiene el alisia dragoon por dios
segfault
core dumped
Pues me parece muy buena idea shur. Voto por el Castlevania que nunca me he pasado uno. Además, acabo de ver que está Castlevania Anniversary Collection a 4€ en Steam, así que aprovecho y lo pruebo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de segfault
Pues me parece muy buena idea shur. Voto por el Castlevania que nunca me he pasado uno. Además, acabo de ver que está Castlevania Anniversary Collection a 4€ en Steam, así que aprovecho y lo pruebo.
Hostia, pues gracias por el aviso, que no sabía que estaban así en Steam. Pues pasando de emular, me pillo eso e igual voy por orden.

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de segfault
es una recopilación brutal! Hace poco pille la de ps4
Dédalos
Guay pero Castlevania el primero mejor no, shurs?
segfault
core dumped
Cita de Roto Dios
Hostia, pues gracias por el aviso, que no sabía que estaban así en Steam. Pues pasando de emular, me pillo eso e igual voy por orden.

Cita de Naruto_Uzumaki
es una recopilación brutal! Hace poco pille la de ps4
Tiene logros y también está marcado como compatible para la Deck. Yo lo he dejado instalado en la Deck y está noche le doy un tiento a ver qué tal
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Pues si queréis dejamos hasta mañana que es 1.

Pero tiene pinta de Castlevania
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de destrangisman
Vaya musicote tiene el alisia dragoon por dios
Es un juegazo también
dfd82
buena iniciativa, yo votaría también el género para la próxima
Uemor
Supongo que ganará el Castlevania, aqui os dejo un video de youtube donde en el primer comentario han puesto de descarga los 3 de la NES en castellano. Como 1 mes es bastante, si queréis podemos jugar los 3 y despues comparar como han evolucionado, que han cambiado o cual es el mejor. Si os parece bien, claro.

Vectorian
ForoCars: Mimbre
He votado por el Castlevania 2 para que el que participe se tenga que joder como yo lo hice pasándome el juego
De todas formas tiene cosas muy chulas que sirvieron de base a futuras entregas de la saga, un adelantado a su tiempo pero mal ejecutado, se podría decir.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Uemor
Supongo que ganará el Castlevania, aqui os dejo un video de youtube donde en el primer comentario han puesto de descarga los 3 de la NES en castellano. Como 1 mes es bastante, si queréis podemos jugar los 3 y despues comparar como han evolucionado, que han cambiado o cual es el mejor. Si os parece bien, claro.

A mí no me parece mal, más que nada por empezar por el principio los que no hemos tocado ninguno.

Flashhh
Pues me mola la idea porque me acabo de pillar una anbernic de esas para jugar retro en los ratos muertos así que pillo sitio.

Lo que si pediría que sean juegos cortitos para que no haya que dedicarle demasiado tiempo.
Dédalos
Cita de Vectorian
He votado por el Castlevania 2 para que el que participe se tenga que joder como yo lo hice pasándome el juego
De todas formas tiene cosas muy chulas que sirvieron de base a futuras entregas de la saga, un adelantado a su tiempo pero mal ejecutado, se podría decir.
El 1 es muy cabrón, en su día le di bastante aunque no me lo pasé. El 3 sí, está de puta madre. El 2 no me ha entrado nunca, es rarete.
Uemor
Cita de Dédalos
El 1 es muy cabrón, en su día le di bastante aunque no me lo pasé. El 3 sí, está de puta madre. El 2 no me ha entrado nunca, es rarete.
Yo ya he empezado con el 1º. Esta bastante entretenido aunque mueres por nada jaja. En los saltos, pasa un bicho y te empuja, mueres porque caes al vacío. Yo lo estoy jugando en la PSP, voy por aquí ahora mismo, he jugado poquito.

← A Videojuegos