Este es, para bien o para mal, MI 2022 EN VIDEOJUEGOS
30-dic-2022 03:17
|
(os dejo musiquita 'ad hoc') Mis juegos FINALIZADOS (tengo alguno todavía en proceso) este año: ![]() 31 títulos en total, de los años que más juegos he terminado en mi vida. GOTY PERSONAL - PENTIMENT
JUEGO QUE MÁS ME HA VOLADO LA CABEZA - IMMORTALITY
JUEGO QUE MÁS ME ARREPIENTO DE NO HABER JUGADO ANTES - QUANTUM BREAK ![]()
JUEGO QUE ME PRODUJO SÍNDROME DE STENDHAL - SCORN ![]()
JUEGO DEL QUE MÁS GANAS TENGO DE VER EXPANDIRSE - WEIRD WEST ![]()
JUEGO DEL QUE MENOS ESPERABA Y MÁS ME DIÓ EN PROPORCIÓN - INFERNAX ![]()
MENCIONES ESPECIALES
Que tengáis un buen fin de 2022 y a seguir viciando en 2023. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-dic-2022 03:28
|
El quantum break es un juego INCREIBLE Roto2 cabron, si el signalis es un juego muy normalito, que dices de espectacular xd |
Editado: 31-dic-2022 01:24 -
30-dic-2022 03:43
|
No lo he anotado, porque realmente no lo acabé. Uno en concreto que me dió mucha rabia, el Sable. Es un buen juego, muy bonito y con una personalidad muy propia, pero el rendimiento es un puto desastre, al menos en consola. No podía seguir jugando porque me estaba cabreando de los bajones de fps que pegaba, así que lo dejé para que no me quedase mal recuerdo. Pero creo que han pasado olímpicamente de arreglarlo, así que... Los demás que he jugado más o menos eran lo que esperaba, para bien o para mal. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-dic-2022 03:47
| Un año tan bueno como hayas disfrutado de los juegos, que imagino que será bastante. |
30-dic-2022 03:51
![]() Que me quería poner con el Witcher 3 de cero ahora que ha salido el parche, darle otra vuelta al Cyberpunk cuando salga el DLC... Será por juegos y me pongo con juegos ya terminados ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-dic-2022 03:59
|
Firewatch, Unpacking, Los dos primeros gears, Dark Souls, Infernax, FAR, Deaths Door, Weird West, Gorogoa, Nobody Saves the World, Kentucky Route Zero, As Dusk Falls, Inside, Immortality, Valiant Hearts, Road 96, Moonlighter, Tinykin, Signalis, Pentiment, Baldurs Gate y Norco están casi mas ricos que Manon Gage (el ser humano mas sexy del planeta desde 2022). Has tenido un 2022 cojonudo. |
30-dic-2022 06:32
| Me he dado cuenta que soy un enfermo porque te triplico la cantidad siendo que trabajo, de momento vida social y responsabilidades varias. |
30-dic-2022 08:32
|
Uf, qué buena lista y qué bien organizado el hilo, así da gusto. Mis dies. Luego abrirán post algunos diciendo que los videojuegos cada vez son más repetitivos y aburridos etc... |
30-dic-2022 11:20
| muy buen hilo y muy bien presentado shur, no coincido en algunas cosas pero es lo de menos. ojalá más así |
30-dic-2022 15:17
![]() Porque a mí no me da la vida para todo. Dale al líquen también ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-dic-2022 18:13
|
Se nota que te gustan los videojuegos, yo estoy jugando a Pentiment en la tablet y móvil con el cloud de Xbox ahora que estoy fuera de casa y mola pero es leerse un libro y para gente culta el jugador medio abandona el juego a la hora XD Voy por la monja que me enseña los libros favoritos de los monjes y da su opinión (falsa porque da opiniones de un punto de vista de mujer actual XD) y tengo que descubrir el Barón que coño quiere del monasterio |
30-dic-2022 20:22
|
Se nota que te gustan los videojuegos, yo estoy jugando a Pentiment en la tablet y móvil con el cloud de Xbox ahora que estoy fuera de casa y mola pero es leerse un libro y para gente culta el jugador medio abandona el juego a la hora XD
Voy por la monja que me enseña los libros favoritos de los monjes y da su opinión (falsa porque da opiniones de un punto de vista de mujer actual XD) y tengo que descubrir el Barón que coño quiere del monasterio ![]() A mí se me hizo algo bola porque lo jugué con una amiga y no lo hicimos de forma muy seguida y perdí mucho el hilo, pero es muy buen juego y divertido como pocos. Muchas opciones y habilidades que intercalar, el humor muy bueno también. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-dic-2022 21:58
| No gracias, para ver politica de mierda me vuelvo a jugar al spiderman miles morales. |
31-dic-2022 01:22
| Veo que te pasaste el Elden y no lo mencionas si quiera... Yo estoy detras de el ahora con la oferta. Lo mas parecido que me he pasado a un souls es mortal shell(y me molo la verdad) |
31-dic-2022 03:40
|
Muy buen juego, te lo recomiendo pero sabiendo a lo que vas. Te recomendaría antes meterte en el rollito From Software con Dark Souls Remastered. Más que nada por ver si te va el asunto o no, porque Elden Ring es bastante más enorme en todo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-dic-2022 06:24
|
La captura donde pones todos los juegos que has jugado es de alguna app tipo Game Collection para tener ordenado todo lo que tienes/juegas? Busco una app para tener ordenada la colección y saber qué tengo y que no de forma rápida |
31-dic-2022 10:34
|
De un nini, en cambio sí. Sin ánimo de ofender. Porque supone pasarse más de un juego cada semana. |
31-dic-2022 11:03
|
Se trata de esta: https://ggapp.io/ Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-dic-2022 11:05
| Los gears son un básico para pasarlos cada año / dos años 🙂 A lo tonto entre los 6 juegos (sin contar el táctics) son unas horas sin pensar mucho |
31-dic-2022 11:09
|
(os dejo musiquita 'ad hoc') Mis juegos FINALIZADOS (tengo alguno todavía en proceso) este año: ![]() 31 títulos en total, de los años que más juegos he terminado en mi vida. GOTY PERSONAL - PENTIMENT
![]()
![]()
![]()
![]()
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

, gran parte de ellos lanzados este año.