Este es, para bien o para mal, MI 2023 EN VIDEOJUEGOS
26-dic-2023 18:30
|
Ponemos un poquito de musiquini para ambientar: Estos han sido los juegos que he terminado este año 2023: ![]() 28 juegos, nada mal para un año en el que me he metido con algunos pesos muy pesados y larguetes. GOTY PERSONAL - RETURN OF THE OBRA DINN ![]()
JUEGO CON MÁS ATENCIÓN AL DETALLE - CYBERPUNK 2077: PHANTOM LIBERTY
JUEGO DEL QUE MENOS ESPERABA Y MÁS ME HA DADO - CHORUS ![]()
JUEGO QUE MÁS ME HA IMPRESIONADO POR SU MAGNITUD - STARFIELD ![]()
JUEGO MÁS REDONDO QUE HE JUGADO - COCOON ![]()
JUEGO QUE YA SABÍA DE ANTEMANO QUE ME IBA A FLIPAR - PREY ![]()
MENCIONES ESPECIALES
Pues hasta aquí. Que hayáis pasado un buen 2023, chumachos, y seguiremos viciando en el 2024, que ya estoy con el Baldur's Gate 3 a tope ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2023 19:15
|
Chorus me lo pasé en la Deck este año también y me encantó. Me quedé con ganas de jugarlo en Stadia y lo pillé porque me llamó la atención al haber entrado en ese catálogo. Hi-Fi Rush es un juegazo que sé que rejugaré en el futuro. Muy buena selección de juegos este año aún así. Por cierto, ¿Con qué hiciste la lista? |
26-dic-2023 19:20
|
Has jugado Hearts of Stone de The Witcher 3? una pasada, también Blood and Wine, es con el que me quedaría de tu lista He jugado a varios de esa lista a los que haces mención y alguno mas, Prey esta muy guapo y por suerte tengo pendiente Phantom Liberty que pinta de cojones |
26-dic-2023 19:38
|
Ponemos un poquito de musiquini para ambientar:
Estos han sido los juegos que he terminado este año 2023: ![]() 28 juegos, nada mal para un año en el que me he metido con algunos pesos muy pesados y larguetes. GOTY PERSONAL - RETURN OF THE OBRA DINN ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hayáis pasado un buen 2023, chumachos, y seguiremos viciando en el 2024, que ya estoy con el Baldur's Gate 3 a tope ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2023 19:51
|
Chorus me lo pasé en la Deck este año también y me encantó. Me quedé con ganas de jugarlo en Stadia y lo pillé porque me llamó la atención al haber entrado en ese catálogo.
Hi-Fi Rush es un juegazo que sé que rejugaré en el futuro. Muy buena selección de juegos este año aún así. Por cierto, ¿Con qué hiciste la lista? No, tiene buena pinta pero no soy muy de JRPGs. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2023 19:53
|
El one night stand es muy original y está bastante guapo. Si te ha molado la creadora ha sacado ahora “Videoverse”, que por lo que se dice es un pepino. Buena puntería has tenido, no hay un solo juego malo. |
26-dic-2023 23:34
|
El chorvs si estuviese mejor aprovechada la historia como tú dices sería un juegazo brutal. Buena lista. |
27-dic-2023 00:23
|
Una app que se llama GG. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-dic-2023 00:42
|
La lista con una app que se llama GG.
Sí, lo único que no he incluido al Witcher en los comentarios porque realmente lo he rejugado, solo que ahora con los DLCs, que en su día no los había probado. No, tiene buena pinta pero no soy muy de JRPGs. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Está en gamepass por si quieres probarlo |
27-dic-2023 10:40
Buena lista shur: pero yo de verdad que no entiendo como os da la vida para jugar a tanto
|
27-dic-2023 10:47
|
Ahi hay 2 listas. La de 2023 y la de pendientes. Para mí la sorpresa que mezcla ambas ha sido sin duda:
|
27-dic-2023 10:48
|
Te doy un 6.5/10, me faltan varios de los mejores juegos de este 2023. Metroid Prime R Baldur.s 3 Zelda Tears Pikmin 4 Spiderman 2 Super Mario Wonder Dead space R Resident Evil 4 R |
27-dic-2023 12:45
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-dic-2023 23:33
|
De tu lista solo me he pasado el Ryse y el Prey...el Ryse me lo pasé prácticamente cuando salió la versión de PC y me flipó el apartado gráfico pero luego muy simple en la jugabilidad.
El Prey de 2017 me dejó muy frío la verdad, me esperaba algo más allá de un Bioshock espacial. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-dic-2023 04:07
![]() 28 juegos, nada mal para un año en el que me he metido con algunos pesos muy pesados y larguetes. GOTY PERSONAL - RETURN OF THE OBRA DINN ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hayáis pasado un buen 2023, chumachos, y seguiremos viciando en el 2024, que ya estoy con el Baldur's Gate 3 a tope ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-dic-2023 08:16
|
Pues no está nada mal shur, has combinado bastante bien indispensables antiguos, con juegazos actuales, y buenos índies. Te falta el Elden Ring y algún Indie más de gestión para ser parecido al mío. |
28-dic-2023 08:46
|
Muy interesante, he cogido alguna idea para jugar, aunque tengo una buena montonera de juegos esperando… Cogí el Prey que estaba de oferta a 3€, y canjeando 2€ de Rewards se me quedó por sólo 1€. La verdad es que me ha llamado la atención el Return to Obra Dinn, a ver si lo veo barato y me lo agencio. |
28-dic-2023 11:01
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |