🎄🎅⛄Juego clásico del mes (DICIEMBRE)🎄🎅⛄
Encuesta del tema
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Sonic 1 (Master System)
Hotel Dusk room 215 (Nintendo ds)
Solo en casa (Mega Drive)
Die Hard Trilogy (Psx)
Castle of Illusion (Mega Drive)
Megaman 3 (Nes)
Duke Nukem Nuclear Winter (Pc)
Parasite Eve (Psx)
Bomber Man 64 (N64)
Sonic 3+ Sonic & Knuckles
Soleil (Mega Drive)
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-nov-2024 15:34
|
Venimos de aquí: MAYO- https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight= JUNIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642 JULIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10007586 AGOSTO- https://forocoches.com/foro/showthre...234&highlight= SEPTIEMBRE- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10073847 OCTUBRE-https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10138982&highlight= NOVIEMBRE- https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight= Este es un hilo para poder dedicarnos a lo que hacíamos hace ya unos cuantos años en nuestra niñez y adolescencia: JUGAR con nuestras consolas. El objetivo es revivir aquellos momentos y poder compartirlos con otros miembros de la comunidad, así como descubrir juegos que en su época por diversos motivos no pudimos disfrutar. He pensado que podríamos elegir cada mes un juego para ir jugándolo e ir compartiendo en este hilo las experiencias o dificultades de cada nivel. Lo suyo sería elegir juegos no muy largos para que nos de tiempo a terminarlos en un mes a ratos libres. [REGLAS] Las reglas para los participantes son las siguientes: Las consolas a las que jugamos son 8-32 bits: Pc, Nes, Mega Drive, Super Nintendo, Master System etc. ,psx,saturn,nintendo 64, game boy, game boy color, game boy advance,nintendo ds. Y esporádicamente podríamos ampliar hasta 128 bits. Cada forero propone un juego de los sistemas. Ya que la encuesta solo deja hasta 40 opciones. Antes proponíamos 3 cada shur, pero lo dicho solo dejaba hasta 40 y muchos juegos se han quedado fuera otros meses. Dicho esto,el juego con mayor número de votos será el elegido para disfrutar durante el mes. Al ser un mes especial podríamos proponer juegos con temática navideña o juegos que nos hagan retrotraer a esa época. Por ejemplo juegos que nos regalaron en navidad, reyes, etc. Saludos, felices fiestas y vicios!!!! Parasite Eve (en japonés: パラサイト・イヴ, Parasaito Ibu) es un videojuego de terror de estrategia y acción, con algunos toques de videojuego de rol. Fue desarrollado por la empresa Squaresoft basándose en el libro homónimo de Hideaki Sena. Su banda sonora está compuesta por Yōko Shimomura. El juego fue puesto a la venta el 29 de marzo de 1998 para la consola PlayStation de Sony en Japón, y tres meses más tarde se comercializó en América del Norte. El juego no llegó a ser distribuido en Europa. Aparte de ser una completa novedad, el juego incluye un modo de juego adicional que se desbloquea al terminarlo por primera vez, llamado "EX Mode". Este modo destaca, aparte de su dificultad, por añadir un nivel adicional en el juego, que transcurre en el Edificio Chrysler, además de permitir el acceso al verdadero final del juego, ya que el "final normal" no se considera canónico. Dado el éxito del juego, Squaresoft decidió desarrollar una continuación, Parasite Eve II, también para PlayStation. Fue puesto a la venta en Japón el 16 de diciembre de 1999, y en América del Norte el 12 de enero de 2000. En esta ocasión, esta segunda entrega sí que llegó a Europa, traducido en todos los idiomas europeos, el 25 de agosto de 2000. |
Editado: 05-dic-2024 13:40 -
29-nov-2024 15:51
|
Pondria el Night into dreams de Saturn, pero seguramente sea un auténtico dolor de huevos emularlo. Yo cuando pienso en Navidad y videojuegos siempre pienso en Sonic 1, pero como lo habremos jugado todos propongo la versión de Master System, que es otro juego totalmente diferente al de Megadrive y según recuerdo muy muy bueno. Mi propuesta es Sonic 1 (master System/Game Gear). Disponible también en Sonic Origins a día de hoy. Por cierto, no conseguí hacerme el Streets of rage. Me puse muy valiente con lo de jugarlo en megadrive y ya no soy nadie sin guardar partida
|
29-nov-2024 16:27
|
Pondria el Night into dreams de Saturn, pero seguramente sea un auténtico dolor de huevos emularlo.
Yo cuando pienso en Navidad y videojuegos siempre pienso en Sonic 1, pero como lo habremos jugado todos propongo la versión de Master System, que es otro juego totalmente diferente al de Megadrive y según recuerdo muy muy bueno. Mi propuesta es Sonic 1 (master System/Game Gear). Disponible también en Sonic Origins a día de hoy. Por cierto, no conseguí hacerme el Streets of rage. Me puse muy valiente con lo de jugarlo en megadrive y ya no soy nadie sin guardar partida ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno de los de master system es que son totalmente diferentes. Suscribo lo del nights, yo lo tengo original pero para emular, ya se sabe que saturn... |
30-nov-2024 19:01
| @Shyvan @Ignatius_ @grapecanoo@campaymari @isorn @Brinx @Barbaracle @Sherkon @Red23 @Esduti @Manroscas @YipiKaYei @jbzcasero @MS-TRES @ToTaKo @NakedBurn @Xadrian @VercettiFreeway @NismoGTR @Ganofa1984 @Kains SirKoT @Finalfantasy @Jiñilux @M_artsm @Ignatius_ @Wortman22 @JRaider2 @Sherkon @Kaiva @itsN0use @YipiKaYei @Elpo Llagorda @Real_Petis @ErrantSoul @Babu @gio7 @BecarioLaVerda @Sherkon @Bils @Karvon @Jiñilux @Moth20 @Ignatius_ @jocefello @jbzcasero @molsufr @Asgrard @xxxavi @JRaider2 @MaK0k1 @Esduti @MrCricket @Vectorian @Brinx @Squeezed @Uztail @Eternito @albertk @Ektas @zemasolrac @ToTaKo @Ganofa1984 @Jim Stark @Jim Stark @Manroscas @NismoGTR |
30-nov-2024 22:55
|
No es un juego navideño pero si que es un juego que jugué durante unas navidades y en cierto modo me enseño un genero que hasta el momento no habia tocado |
30-nov-2024 23:12
| Ese y el de la cámara secreta son dos juegazos, buenos vicios le metí en la ps1 |
30-nov-2024 23:20
Pues si se admite temática navideña pongo el Home Alone de Megadrive. El juego era un mierdón como un piano pero yo le tengo cariño. No recuerdo ni cómo llegó a mi casa por que nunca lo pedí por cumpleaños, ni reyes ni nada así, y JAMÄS lo llegué a terminar. Los putos Ladrones Mojados siempre acababan robado el vecindario entero y yo por ahí dando vueltas con mi trineo xD
|
01-dic-2024 00:38
| Drácula resurrección psx, echadle un ojo, point & click, atmósfera perfecta e idónea para estás fechas |
01-dic-2024 01:35
|
Si queremos un juego navideño solo podemos hablar de uno: Die Hard Trilogy No he jugado nunca a estos 3 juegos y tienen pinta de ser un mojón muy grande pero que Navidad = Bruce Willis lo reconocen hasta los Reyes Magos. |
01-dic-2024 04:16
Yo voy a proponer un título que disfrute mucho unas navidades con mi hermano y un vecino y me recuerda mucho a esa época navideña. ![]()
|
02-dic-2024 09:26
|
Uno de los regalos que con más cariño recuerdo de mi infancia es ésto: Que era un chisme para meterle trucos a los juegos de NES a través de códigos. Y uno de los juegos que más usé con esta mierda era éste. Y aún con trucos (le metía supersalto) era difícil como su puta madre. |
02-dic-2024 11:13
| Uf, tanto el de Solo en Casa como el de la Jungla de Cristal me molan bastante eh. |
02-dic-2024 16:30
| Ya que últimamente están saliendo clásicos mi propuesta para este mes es el Parasite Eve 1 que ocurre en época navideña y es un clásico atemporal. |
02-dic-2024 16:37
Venga para dar algo más de variedad propongo este que también es temática navideña
|
02-dic-2024 16:55
|
Entre pitos y flautas nunca lo acabé y es super original. |
03-dic-2024 10:12
|
Recuerdo unas navidades, en las cuales mi madre me regalo este juego: Prometo que nunca di pasado ni el 10% del modo aventura, pero gracias a que mis 2 primos y el vecino del tercero tenían la misma consola, nos juntamos con 4 mandos y un battle royale de la época muy muy bueno, menudas risas esas navidades. Por otra parte me gusta la propuestas Sonic de master system, fue de los primeros videojuegos que tuve ya que venia grabado en memoria en la master system II (mi primera videoconsola) Buena plataforma, que no decaiga, me estoy pegando unos vicios con las consolitas ambernic de moda terribles.
|
03-dic-2024 12:53
|
no se me ocurre nada top referente a la navidad, elijo sonic3+knuckles que tiene una fase de nieve🤣 |