Juego clásico del mes (JULIO)
Encuesta del tema
Spinmaster (Neo Geo)
Castle of illusion (Mega Drive)
Crash Bandicoot 3 (Psx)
Sonic 3 + Sonic & Knuckles (Mega Drive)
Dungeons and dragons chronicles of mistara (arcade)
Jurassic park (Mega Drive)
Darius Gaiden (Arcade)
Soldier blade (Pc Engine)
Blazing Star (Neo Geo)
Loom (Pc)
Day of tentacle (pc)
Ghost in shell (Psx)
Dino Crisis (Psx)
Parasite Eve 2 (Psx)
Wild Arms (Psx)
Oddworld: Abe's Oddysee (Psx)
Rayman (Psx)
Mario & Luigi Superstar Saga (Gba)
The legend of zelda minish cap (Gba)
Tombi (Psx)
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-jun-2024 09:52
|
Buenos días,shures abro el hilo para que vayamos dejando opciones para la VOTACIÓN. Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight= https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642 JUEGO DEL MES: |
Editado: 02-jul-2024 11:38 -
25-jun-2024 11:41
|
Juego favorito de la infancia ever No lo conocía y luce muy bien. De que sistema es originario? |
25-jun-2024 11:49
| Me autocito con la absurda esperanza de que sea elegido un arcade corto con buen gameplay. |
25-jun-2024 11:56
|
No lo conocía y luce muy bien. De que sistema es originario?[/QUOTE] Yo lo jugué en recreativaa y luego emuladores de NeoGeo. Es un pepino |
25-jun-2024 12:11
|
Yo lo jugué en recreativaa y luego emuladores de NeoGeo. Es un pepino[/QUOTE] Lo he buscado! gracias! Una aventura gráfica también molaría entran muy bien con el veranito. |
25-jun-2024 20:49
|
Mis opciones: ¿Por cierto soy el único que se ha llegado a pasar el Silent Hill este mes? ![]() GHOST IN THE SHELL: Juego cortillo de la licencia homónima, con unas escenas animadas que se te cae la baba y una banda sonora de techno de los 90, que MA MA. PD: Tiene control de tanque. ![]() DINO CRISIS Otro más conocido... Dino Crisis 1 O Crisis jurásica como se llamó en Latam. PD: Otro con control de tanque Este se puede jugar en PC, que lo portearon allá por los 2000. PARASITE EVE 2 Otro archiconocido, pongo el 2 pero tampoco le hago ascos al 1 si eso. PD: También tiene control de tanque ![]() BIONICLE como bonus. Plataformero cortito, sin mucha más historia. PD: Si PS2 no cuenta como "clásica" lo quito y pongo otro sin problema, este no tiene control de tanque. |
25-jun-2024 20:52
|
Interesante este también. Tiene un remake gráfico super cuqui y está en la suscripción de microsoft tanto en consolas como en ordenador. |
Editado: 25-jun-2024 20:56 -
25-jun-2024 21:01
|
Si no eres fan de la licencia, es normal, el más conocido es el de PS2, este pasó más tapado aquí en Europa. Toma para abrir boca. |
25-jun-2024 21:09
|
Lo suficiente (junto a esa intro molona) para estar completamente dentro, con o sin este proyecto forero. Gracias por el descubrimiento! |
25-jun-2024 21:19
|
No soy fan pero si que me vi las 2 pelis (bueno, las 3) y las dos temporadas de Stand Alone Complex en su día. Sé que ese tanque se llama Tachicoma y que la jamona que después interpretaría Scarlett Johanson es la Mayor Kusanagi.
Lo suficiente (junto a esa intro molona) para estar completamente dentro, con o sin este proyecto forero. Gracias por el descubrimiento! |
25-jun-2024 21:33
|
Uf que recuerdos le tengo a los dino crisis más bueno. La última vez que lo vi me sorprendió que no hayan sacado ningun remake, ¿tan mal funcionó como para que solo insistan en los resident? si era el mismo motor gráfico. Pues yo te diría como juego recomendado, Tombi. |
26-jun-2024 09:25
|
Mis opciones:
¿Por cierto soy el único que se ha llegado a pasar el Silent Hill este mes? ![]() GHOST IN THE SHELL: Juego cortillo de la licencia homónima, con unas escenas animadas que se te cae la baba y una banda sonora de techno de los 90, que MA MA. PD: Tiene control de tanque. ![]() DINO CRISIS Otro más conocido... Dino Crisis 1 O Crisis jurásica como se llamó en Latam. PD: Otro con control de tanque Este se puede jugar en PC, que lo portearon allá por los 2000. PARASITE EVE 2 Otro archiconocido, pongo el 2 pero tampoco le hago ascos al 1 si eso. PD: También tiene control de tanque ![]() BIONICLE como bonus. Plataformero cortito, sin mucha más historia. PD: Si PS2 no cuenta como "clásica" lo quito y pongo otro sin problema, este no tiene control de tanque. este es un jrpg de los tapados de psx Apunto Tombi!! |
26-jun-2024 15:09
|
@Louiss01 @Uemor @Dédalos @Flashhh @Roto Dios @Vectorian @dfd82 @segfault @destrangisman @Almeida @Uztail @DesMont @RichyelFlecos @Wscem @fabo @monomanx @Tagardino @Jaco @nahec @Judiodas @Ektas @Gabriel~♫ @Shurbatmano @wailfred @Leigh @isorn @grapecanoo @jordido @Vorian @IkerTB @Ignatius_ @Qpasa @Jaexor @Lavna @S0kolov @Merkurio 92 @tenno926 @jbzcasero @kaviloko @sepion |
26-jun-2024 15:19
|
¿Hay que proponer juegos nuevos para la posterior encuesta? Perdón por las dudas a estas alturas. ¿Se sigue algún criterio o simplemente videojuegos clásicos de cualquier plataforma? El Shadow Over Mystara no es de NeoGeo, es un arcade de Capcom y uno de los mejores de la historia por cierto. |
26-jun-2024 15:45
|
Lo he intentado varias veces y he estado más tiempo peleándome con los controles que con los enemigos. No lo recordaba tan difícil de jugar. Todavía queda tiempo, y lo seguiré intentando. De hecho, como ya comenté, fue de las primeras roms que le metí a la ambernic cuando la compré, que ganas le tengo. Pero se hace duro. Sobre el juego de este mes, pensaré alguna opción y si no se me ocurre nada vuelvo a proponer los del mes pasado. |
26-jun-2024 15:48
|
¿Hay que proponer juegos nuevos para la posterior encuesta? Perdón por las dudas a estas alturas. ¿Se sigue algún criterio o simplemente videojuegos clásicos de cualquier plataforma?
El Shadow Over Mystara no es de NeoGeo, es un arcade de Capcom y uno de los mejores de la historia por cierto. Es más sencillo, un jugador podría pasárselo (yo que soy un paquete casi lo consigo). SoM es más para jugarlo varias personas. Yo pasé mi infancia jugándolo con 3 amigos todos los días en el salón de recreativos. |
26-jun-2024 15:51
|
Mis opciones:
¿Por cierto soy el único que se ha llegado a pasar el Silent Hill este mes? ![]() GHOST IN THE SHELL: Juego cortillo de la licencia homónima, con unas escenas animadas que se te cae la baba y una banda sonora de techno de los 90, que MA MA. PD: Tiene control de tanque. ![]() DINO CRISIS Otro más conocido... Dino Crisis 1 O Crisis jurásica como se llamó en Latam. PD: Otro con control de tanque Este se puede jugar en PC, que lo portearon allá por los 2000. PARASITE EVE 2 Otro archiconocido, pongo el 2 pero tampoco le hago ascos al 1 si eso. PD: También tiene control de tanque ![]() BIONICLE como bonus. Plataformero cortito, sin mucha más historia. PD: Si PS2 no cuenta como "clásica" lo quito y pongo otro sin problema, este no tiene control de tanque. Me pillo la Anbernick ya y a correr. |
26-jun-2024 15:56
|
¿Hay que proponer juegos nuevos para la posterior encuesta? Perdón por las dudas a estas alturas. ¿Se sigue algún criterio o simplemente videojuegos clásicos de cualquier plataforma?
El Shadow Over Mystara no es de NeoGeo, es un arcade de Capcom y uno de los mejores de la historia por cierto. |
26-jun-2024 17:14
| Anotado! Como me marcó ese juego. Fue el primero que vi en movimiento con la psx |