Juego clásico del mes (SEPTIEMBRE)
Encuesta del tema
Adventures of Lomax Psx
Wario Land 4 Gba
Super Metroid
Earthbound
Prince of Persia Snes
Dragon Ball Advance Adventure
Thales of phantasia
Chrono trigger
Rescue NES
Theme Park Mega Drive
Comix Zone Mega Drive
Heart Of Darkness Psx
Snatcher Mega Cd
Broken Sword PC
Violent Storm Mame
Flashback Mega drive
Final Fantasy IV
Dragon Quest V
Ninja Gaiden 3 NES
King of dragons Arcade
Zombies Ate My Neighbors Snes
Phantomas ZX Spectrum
Robocop Gb
Tie Fighter Pc
Seiken Densetsu 3 Snes
Joe & Mac: Caveman Ninja
The Lost Viking
Mega Man X6
Ninja Baseball BateMan Mame
Donkey Kong Country Snes
Sonic 3
Mario y luigi Superstar Saga Gba
Harry Potter y la Piedra Filosofal Psx
Tarzan Psx
Parasite Eve Psx
The Increíble Hulk The Pantheon Saga Psx
Iron Man and X-O Manowar in Heavy Meta Psx
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ago-2024 12:57
|
Buenos días,shures abro el hilo para que vayamos dejando opciones para la VOTACIÓN. JUEGOS DEL MES Venimos de aquí: MAYO- https://forocoches.com/foro/showthre...682&highlight= JUNIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9968642 JULIO- https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10007586 AGOSTO- https://forocoches.com/foro/showthre...234&highlight= |
Editado: 02-sep-2024 14:01 -
26-ago-2024 14:08
|
Dejo mis propuestas por aqui, 1. Dragon ball advance adventure 2. Tales of phantasia 3. Chrono trigger |
26-ago-2024 16:02
|
me uno a esta iniciativa que he visto antes por el foro pero no he podido participar por falta de tiempo y de camino aprovecho para proponer este juegazo para este mes de septiembre |
26-ago-2024 16:20
|
Snatcher (MegaCD) (y para mi gusto el mejor de Kojima) Broken Sword (PC) ![]() Entonces lo cambio a este que lo descubrí sin querer, es un JUEGAZO y tremendamente chungo. Este si que me hubiera costado duros y pagas de niño si lo hubiera tenido en recreativa cerca de casa. Violent Storm (MAME) |
Editado: 26-ago-2024 20:26 -
27-ago-2024 09:21
|
Yo propongo 3 JRPG que son obras maestras: -Final Fantasy IV -Chrono Trigger -Dragon Quest V |
27-ago-2024 12:52
|
Ninja gaiden 3 (Shadown warrior 3) - NES. King of dragons - Arcade. Zombies Ate My Neighbors - Snes. Ahí dejo los míos, este mes me subo a la plataforma. |
27-ago-2024 13:29
|
Venga, mis propuestas. Seiken Densetsu 3 (snes) Jrpg/acción donde llevas a tres personajes (los cuales eliges al inicio, cada uno con su historia). Jugabilidad muy buena, buen aspecto y buena historia. Joe & Mac: Caveman Ninga (multiplataforma) Plataformas al que le tengo muy buenos recuerdos de la época de las recreativas. De los primeros que me busqué cuando empecé en la emulación. The Lost Vikings (multiplataforma) Es el que pongo todos los meses. Insisto por cabezonería. |
28-ago-2024 10:49
|
Voy a dejar los mios. 1- Megaman x6 2- Ninja Baseball BateMan ![]() 3- Donkey Kong Country |
Editado: 28-ago-2024 10:55 -
28-ago-2024 16:34
| @YipiKaYei@Dédalos@Roto Dios @Stmuse @grapecanoo @Finalfantasy @Karvon @Vectorian @jbzcasero @kaviloko @isorn @BecarioLaVerda @Merkurio 92 @Flashhh @Red23 @Ignatius_ @Burial @shurusuario @Asgrard @gio7 @kukogt @Flyale |
28-ago-2024 17:34
|
Venga, mis propuestas.
Seiken Densetsu 3 (snes) Jrpg/acción donde llevas a tres personajes (los cuales eliges al inicio, cada uno con su historia). Jugabilidad muy buena, buen aspecto y buena historia. Joe & Mac: Caveman Ninga (multiplataforma) Plataformas al que le tengo muy buenos recuerdos de la época de las recreativas. De los primeros que me busqué cuando empecé en la emulación. The Lost Vikings (multiplataforma) Es el que pongo todos los meses. Insisto por cabezonería. |
28-ago-2024 23:42
|
+1 con Super Metroid. Sigue siendo tan fabuloso en todos sus apartados que si un estudio indie lo lanzara hoy seguro que lo petaría en pleno 2024. ¿Jugaste al 2? Yo tuve los cartuchos originales de ambos y la secuela era más y mejor. |
29-ago-2024 00:12
| No, solo jugué al 1 hace mil años pero no lo terminé. Ésta es la excusa para volver a probarlo y si dices que el 2 es mejor lo probaré también. |
29-ago-2024 00:34
|
Parasite Eve. Iron Man and X-O Manowar in Heavy Metal. The Increíble Hulk The Pantheon Saga. Todos de ps1. No pongo fotos que estoy desde el móvil. |
Editado: 29-ago-2024 16:32 -