[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

AttiN
ForoCoches: Miembro
#2731
Lol
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#2732
Vamosss
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#2733
Gooool
Cultin
ForoCoches: Usuario
#2734
Gooooooool
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2735
Jajajaja vamos mis morenos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2736
Esta Alemania me da muy mal rollo. Los noto muy blandos defensivamente.

PD: bueno cuanto antes lo pongo antes marcan jajajajajaja
lXperia
Forero serio a ratos
#2737
Goooooooool vamos curazao ahi
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2738
Jajajajajajaja
beckham
ForoCoches: Usuario
#2739
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaal
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#2740
Vamosssss
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#2741
Qué cachondeo de Mundial, no me jodas.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#2742
vamoooooos curazaooooo
anectine100
ForoCoches: Miembro
#2743
Jajajajajajajajajajajajaja vaya banda estos germanos
Duck Hunt
Que perro!
#2744
Aibaaaaaa que se pone interesante, y se supone que Alemania es top, no? Joer
Aronica
ForoCoches: Miembro
#2745
Goooool
damava41
ForoCoches: Miembro
#2746
Gool
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2747
Vaya tragada en defensa macho.
blacked
ForoCoches: Miembro
#2748
curasaooooo
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#2749
Hostia puta
alcorconita
ADT Always there
#2750
looool
nobielito
ForoCoches: Miembro
#2751
Aún vive Advocaat
inc99
Superarse uno mismo
#2752
Mi reacción al gol:

Renton_
ForoCoches: Usuario
#2753
Cita de Duck Hunt
Buah, menudo cohete el klinsmann en el FIFA 98 de la megadrive
Una bestia
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2754
Penal hombre jajaja
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#2755
Se despide una favorita
Aronica
ForoCoches: Miembro
#2756
Joder como corta el ritmo el parón de hidratación
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2757
Cita de Duck Hunt
Aibaaaaaa que se pone interesante, y se supone que Alemania es top, no? Joer
Desde hace 10 años dan pena. Rollo Italia pero clasificándose
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2758
Demigrante, si es que cuántas bolas ha perdido Alemania ya?
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#2759
Pero ej que vaya mierda de mundial que juegan selecciones malísimas, ale a tomar por culo Alemania de momento sin jugar a nada jajajajajaja
Heimweh
Nostalgia
#2760
Grandes, corazonesssssss
← A General