Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 13:04
#244
|
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/
Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España. El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos. El asco de los foros son listillos como tu. Repartidor de glovoo sera el cornudo de tu padre, so perro Explicate mejor. Un aislante nunca puede ser estructural porque no tiene capacidad de carga; nunca va a trabajar, trabaja el elemento con mayor rigidez, en este caso el hormigon. Tu hablas de paneles sándwich de hormigón armado rellenos de poliestireno que componen toda la plante de un edificio, algo bastante diferente a lo que he dicho y la critica que hacen en el video. En una estructura convencional un pilar no puede ser de corchopan con 1 dedo de cobertura de hormigon |
Hoy 13:06
#245
|
Tiene que tener dentro una armadura metalica, sino no aguante Conozco a uno que tiene una casa hecha con un sistema que consiste en núcleos de poliestireno expandido , armadura exterior y luego recubierto todo de hormigón Una casa de 4 plantas (sótano, bajo, primero y ático) Estuve varias veces allí durante las obras y luego con la casa ya terminada Este sistema: https://itessa-mk2.com/ |
Editado: 13:14 -
Hoy 13:19
#246
|
9 páginas de librepensadores diciendo que hacen los edificios con corcho, CON CORCHO. Ese es el nivel del votonto de derechas. Si fuese de corcho no aguanta el edificio en pie ni 2 segundos. Y sin terremotos de por medio. |
Hoy 13:24
#247
|
En Venezuela construyen con corchopan. Y en EEUU con tablillas. La diferencia es que allí ha habido un terremoto y en EEUU no. |
Hoy 13:29
#248
|
El asco de los foros son listillos como tu. Repartidor de glovoo sera el cornudo de tu padre, so perro
Explicate mejor. Un aislante nunca puede ser estructural porque no tiene capacidad de carga; nunca va a trabajar, trabaja el elemento con mayor rigidez, en este caso el hormigon. Tu hablas de paneles sándwich de hormigón armado rellenos de poliestireno que componen toda la plante de un edificio, algo bastante diferente a lo que he dicho y la critica que hacen en el video. En una estructura convencional un pilar no puede ser de corchopan con 1 dedo de cobertura de hormigon Es tremendo lo fácil que es engañar a la gente, incluso hoy en día con acceso a tanta la información. Leen panel estructural y polietileno en el mismo párrafo, no entienden una mierda, hecho un cálculo estructural en su vida o leído un código técnico; pero ya están convencidos de algo porque políticamente les conviene. No salimos del pozo de estupidez. Con lo interesantes que serían los debates sin querer llegar a un resultado predefinido por tu ideología. |
Hoy 13:43
#249
|
Bien explicado.
Es tremendo lo fácil que es engañar a la gente, incluso hoy en día con acceso a tanta la información. Leen panel estructural y polietileno en el mismo párrafo, no entienden una mierda, hecho un cálculo estructural en su vida o leído un código técnico; pero ya están convencidos de algo porque políticamente les conviene. No salimos del pozo de estupidez. Con lo interesantes que serían los debates sin querer llegar a un resultado predefinido por tu ideología. |
Hoy 13:44
#250
|
Cada día me sorprende mas el nivel del foro... 🙈🤣 Los cimientos los hacían con bolitas de papel mojado y escupido 🤣 Oír a tanta gente que no ha doblado la espalda ni una vez en una obra, haciéndose los entendidos y dando validez a estas gilipolleces.... pues eso, asi va el pais. Sobran borregos |
Hoy 13:50
#252
|
Opino lo mismo. Pero también opino que esas viviendas, se ahorraron algo de acero y calidad del hormigón |
Hoy 14:34
#258
|
Si lo peor no es eso, lo peor es que vienen en masa a traer la misma miseria de la que han salido Salvese quien pueda |
Hoy 14:43
#261
| El dictador como un no dictador tiene un equipo de políticos y debajo de ellos funcionarios que se supone tienen que revisar todas las fases de ejecución de esas obras, y la cabeza visible responsable es el dictador. |
Hoy 14:52
#265
|
Recordad: la gente que está retuiteando esta soberana gilipollez, que hasta un niño de 8 años sabe que no puede ser cierta por pura física básica, tiene un voto que vale lo mismo que el vuestro. Bienvenidos al sufragio universal |
Hoy 14:57
#266
| El régimen chavista es un régimen dictadorial y terrorista y nosotros tenemos a sus amiguetes en el gobierno cuya máxima preocupación ahora mismo es dejar votar a gente que no ha pisado suelo Español en su vida, si todavía hay gente que en 2026 no se entera de las repercusiones que va a tener esto, que pida paguita por retraso mental severo o que vaya reservando su sitio en el peor de los infiernos |
Hoy 14:58
#267
|
Cada día me sorprende mas el nivel del foro... 🤣
Los cimientos los hacían con bolitas de papel mojado y escupido 🤣 Oír a tanta gente que no ha doblado la espalda ni una vez en una obra, haciéndose los entendidos y dando validez a estas gilipolleces.... pues eso, asi va el pais. Sobran borregos Prefiero que me gobierne un socialista inepto antes que un facha mentiroso |
Hoy 15:03
#269
| si, si estaba corroborando lo que habias escrito. Mi casa de Valladolid tenia todos los pilares de hierro, aislados termicamente y luego embebidos entre los muros externo e interno, lo hicimos asi porque son mucho mas delgados y asi ni se ven |
Hoy 15:07
#270
Seguro que las casas eran una mierda, pero no tiene sentido decir que las columnas eran de corcho
|