Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

reydmus
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales

La gente siempre quiere lo barato o gratis, da igual la calidad
mendorro
ForoCoches: Miembro
#242
El que se crea eso que vaya a pedir paguita a la seguridad social...
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#243
ay marico!
SrTallarinesco
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Pintosaurio
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/

Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España.


El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos.


El asco de los foros son listillos como tu. Repartidor de glovoo sera el cornudo de tu padre, so perro


Explicate mejor.


Un aislante nunca puede ser estructural porque no tiene capacidad de carga; nunca va a trabajar, trabaja el elemento con mayor rigidez, en este caso el hormigon.


Tu hablas de paneles sándwich de hormigón armado rellenos de poliestireno que componen toda la plante de un edificio, algo bastante diferente a lo que he dicho y la critica que hacen en el video.


En una estructura convencional un pilar no puede ser de corchopan con 1 dedo de cobertura de hormigon
Rutiger
Rutiger
#245
Cita de Franzo
Si eso fuera poliestireno de verdad conforme le pusieras una planta encima colapsaría, probablemente se trate de un recubrimiento del pilar para enlucir después
Opino igual

Tiene que tener dentro una armadura metalica, sino no aguante


Conozco a uno que tiene una casa hecha con un sistema que consiste en núcleos de poliestireno expandido , armadura exterior y luego recubierto todo de hormigón

Una casa de 4 plantas (sótano, bajo, primero y ático)

Estuve varias veces allí durante las obras y luego con la casa ya terminada


Este sistema:

https://itessa-mk2.com/
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#246
9 páginas de librepensadores diciendo que hacen los edificios con corcho, CON CORCHO. Ese es el nivel del votonto de derechas.

Si fuese de corcho no aguanta el edificio en pie ni 2 segundos. Y sin terremotos de por medio.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#247
En Venezuela construyen con corchopan. Y en EEUU con tablillas.
La diferencia es que allí ha habido un terremoto y en EEUU no.
Ruben_87
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de SrTallarinesco
El asco de los foros son listillos como tu. Repartidor de glovoo sera el cornudo de tu padre, so perro


Explicate mejor.


Un aislante nunca puede ser estructural porque no tiene capacidad de carga; nunca va a trabajar, trabaja el elemento con mayor rigidez, en este caso el hormigon.


Tu hablas de paneles sándwich de hormigón armado rellenos de poliestireno que componen toda la plante de un edificio, algo bastante diferente a lo que he dicho y la critica que hacen en el video.


En una estructura convencional un pilar no puede ser de corchopan con 1 dedo de cobertura de hormigon
Bien explicado.

Es tremendo lo fácil que es engañar a la gente, incluso hoy en día con acceso a tanta la información.


Leen panel estructural y polietileno en el mismo párrafo, no entienden una mierda, hecho un cálculo estructural en su vida o leído un código técnico; pero ya están convencidos de algo porque políticamente les conviene.


No salimos del pozo de estupidez. Con lo interesantes que serían los debates sin querer llegar a un resultado predefinido por tu ideología.
SrTallarinesco
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de Ruben_87
Bien explicado.

Es tremendo lo fácil que es engañar a la gente, incluso hoy en día con acceso a tanta la información.


Leen panel estructural y polietileno en el mismo párrafo, no entienden una mierda, hecho un cálculo estructural en su vida o leído un código técnico; pero ya están convencidos de algo porque políticamente les conviene.


No salimos del pozo de estupidez. Con lo interesantes que serían los debates sin querer llegar a un resultado predefinido por tu ideología.
Que vaya bien el domingo, shur
biketrial981
ForoCoches: Miembro
#250
Cada día me sorprende mas el nivel del foro... 🙈🤣

Los cimientos los hacían con bolitas de papel mojado y escupido 🤣

Oír a tanta gente que no ha doblado la espalda ni una vez en una obra, haciéndose los entendidos y dando validez a estas gilipolleces.... pues eso, asi va el pais.

Sobran borregos
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#251
Y algunos políticos de aquí fijándose en ellos….
Aha
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa


Opino lo mismo.


Pero también opino que esas viviendas, se ahorraron algo de acero y calidad del hormigón
Ektas
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de REISE
Capitalismo: Haití, morenos independizados desde el siglo XIX que no saben lo que es el mantenimiento.

El ARIO de forocoches.
Ektas
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de golem
Pues anda que tu poniendo 2 paieses africanos de ejemplo de algo, jajaja

Saludos, campeón
Claro, claro... Como ejemplo de capitalismo solo te sirve Suiza, verdad monstro?
golem
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de Ektas
Claro, claro... Como ejemplo de capitalismo solo te sirve Suiza, verdad monstro?
Jaaj 2 paises llenos de negros de ejemplo de algo
DrB
ForoCoches: Usuario
#256
Qué fácil es engañar a una masa de personas sin apenas dificultad. Da miedo
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#257
Cuesta creerlo, la verdad.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#258
Si lo peor no es eso, lo peor es que vienen en masa a traer la misma miseria de la que han salido


Salvese quien pueda
Satanás666
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
Comunismo: Edificios punteros en China.


Caputalismo: Haití con casas de chapa.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#260
Tremendo hijo de la gran puta el Chávez
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de iLoveTrance
se quejan de un dictador pero ... las construyó el mismo dictador o qué? No hay empresas? las regaló?
El dictador como un no dictador tiene un equipo de políticos y debajo de ellos funcionarios que se supone tienen que revisar todas las fases de ejecución de esas obras, y la cabeza visible responsable es el dictador.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de Ektas
Imposible que seas tan subnormal.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Satanás666
Comunismo: Edificios punteros en China.


Caputalismo: Haití con casas de chapa.
En Haití hay una anarquía crónica
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#264
Cómo siempre la desregularización y no seguir normas.
Liberalismo
Pchasco
ForoCoches: Miembro
#265
Recordad:

la gente que está retuiteando esta soberana gilipollez, que hasta un niño de 8 años sabe que no puede ser cierta por pura física básica, tiene un voto que vale lo mismo que el vuestro.

Bienvenidos al sufragio universal
Medallion
ForoCoches: Usuario
#266
El régimen chavista es un régimen dictadorial y terrorista y nosotros tenemos a sus amiguetes en el gobierno cuya máxima preocupación ahora mismo es dejar votar a gente que no ha pisado suelo Español en su vida, si todavía hay gente que en 2026 no se entera de las repercusiones que va a tener esto, que pida paguita por retraso mental severo o que vaya reservando su sitio en el peor de los infiernos
VENTURON
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de biketrial981
Cada día me sorprende mas el nivel del foro... 🤣

Los cimientos los hacían con bolitas de papel mojado y escupido 🤣

Oír a tanta gente que no ha doblado la espalda ni una vez en una obra, haciéndose los entendidos y dando validez a estas gilipolleces.... pues eso, asi va el pais.

Sobran borregos
Y mira que seguramente la construcción de esos edificios tendrá algo criticable pero joder, inventarse que las columnas eran de corchopan es de circo


Prefiero que me gobierne un socialista inepto antes que un facha mentiroso
m4k4
ForoCoches: Miembro 30 cm
#268
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
CHINA... Comeros una mierda muertos de hambre
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#269
Cita de Dr Gonzo
Hablo de edificaciones normales
si, si estaba corroborando lo que habias escrito. Mi casa de Valladolid tenia todos los pilares de hierro, aislados termicamente y luego embebidos entre los muros externo e interno, lo hicimos asi porque son mucho mas delgados y asi ni se ven
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#270
Seguro que las casas eran una mierda, pero no tiene sentido decir que las columnas eran de corcho
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día