Ciclistas anormales fotografiados

pavo
Políticamente incorrecto.
#241
En la lápida pondrá:

Retrasadito García, murió atropellado por hacer el imbécil en la carretera.
Tenía razón, la ley le amparaba, podía ir en paralelo, pero acabó debajo de una furgoneta de reparto.
Descanse en paz, uno menos.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Forestbert
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?

Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación.

Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho.
eres retrasado? no importa linea continua para adelantar ciclistas.. tienes carnet?

si dejas 1,5m y no viene nadie,, pues adelantas
Machariel
Battleship
#243
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#244
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Mientras no se prohíba esto, habrá accidentes, desgraciadamente.
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de ParadiseNow
Los carriles bici son para que se use la bicicleta como medio de transporte, hacer recados, la compra, los niños y los pacos como tu


Esos ciclistas estan haciendo deporte, no se estan desplazando y un bicicleta de carretera en llano la pones a 30 km hora sin hacer esfuerzo .ademas no sabes si. estan entrenando por ejemplo.


Si no sabes, no digas tontadas.


Yo tengo una bicicleta de paseo y a veces si voy a hacer recados o la compra , pues obviamente uso el carril bici



A ver elefante, que entras como un elefante en una cacharreria faltando gratuitamente con una comprensión lectora de niño de parbulitos. Estoy exponiendo una situación que se da en muchas ciudades.


Político quiere vender que pone muchos km de carriles bicis. Político destroza la ciudad quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento para construir más y más carriles bicis. Ningún ciclista usa esos carriles bici. El ciclista sigue circulando por la carretera. Si no ves un problema en eso es que el problema lo tienes tú.


¿Lo entiendes ahora o te hago un dibujo con un paint?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de trasgok
Que es exactamente? Es para explicárselo a un amigo, se llama @Policia
Cuéntales ya que estás que eres subnormal shur, aunque ya se darán cuenta
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#247
La gente es gilipollas, y el que es gilipollas lo es yendo en bici, en coche o a caballo.

Y estoy seguro de que van en pareja por su seguridad para obligar a los gilipollas en coche a tomar las distancia de seguridad al adelantar.

Yo no me sentí seguro en moto hasta que puse en práctica la teoría de dominar el carril, que en esencia es obligar a los demás a cambiar totalmente de carril para adelantarme.
Cagarras
Hakuna matata.
#248
A ver.Son ciclistas.Tienen que entrenar para poder ir a hacer el subnormal a la Quebrantahuesos con sus bicis de 10k €

Es muy importante no pillar ese tramo de carril bici porque limita su importantísimo entrenamiento: El año que viene tienen que intentar llegar en el puesto 3500 en la QH, si no se matan antes bajando un puerto o haciendo el idiota en el pelotón
drok
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de ParadiseNow
Van bien ,pero es jugársela


Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado


obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor


Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar
Hombre, que yo circule con un vehículo precario ,tanto en prestaciones como en seguridad, no debería implicar el condicionamiento del resto de vehículos..
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de Sharkete
Yo lo que veo es a un anormal demostrando lo ridículo e ignorante que es fotografiando a dos ciclistas que circulan correctamente. Conozco la zona y:
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica.

2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico.


Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado.
Las normas de trafico me las paso por lo que me chupa tu madre shur
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de Kaptain08
Tú eres de los retrasados que tiene que meter ruido con la moto para llamar la atención?
No, tengo que hacerlo porque me gusta. A ti te llama la atención?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de gatsby2007
algunos van con camara o buena memoria.. estate atento
Distancia de seguridad siempre shur, pero sordos se van a quedar igual
delll
Un kilometro tras otro...
#253
Cada uno se va jugando la vida como quiere....
mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
#254
Ya tienes tu multipage pero se ve que hay mucho tráfico ahí si, debieron ser los 3 segundos perdidos más importantes de tu vida, menos mal que les fotografiaste para dejar claro que tienes retraso
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#255
Cita de ||-_0||aw



A ver elefante, que entras como un elefante en una cacharreria faltando gratuitamente con una comprensión lectora de niño de parbulitos. Estoy exponiendo una situación que se da en muchas ciudades.


Político quiere vender que pone muchos km de carriles bicis. Político destroza la ciudad quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento para construir más y más carriles bicis. Ningún ciclista usa esos carriles bici. El ciclista sigue circulando por la carretera. Si no ves un problema en eso es que el problema lo tienes tú.


¿Lo entiendes ahora o te hago un dibujo con un paint?

El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices.


Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida...


Así que ese paint depende de quién lo dibuje.
Mentolado
Subnorban
#256
Casi prefiero encontrarme a una familia gitana liandola en la cola del super que a un puñao de ciclistos por la carretera, fíjate lo que te digo.
Cagarras
Hakuna matata.
#257
Cita de cara_panda
La gente es gilipollas, y el que es gilipollas lo es yendo en bici, en coche o a caballo.

Y estoy seguro de que van en pareja por su seguridad para obligar a los gilipollas en coche a tomar las distancia de seguridad al adelantar.

Yo no me sentí seguro en moto hasta que puse en práctica la teoría de dominar el carril, que en esencia es obligar a los demás a cambiar totalmente de carril para adelantarme.
Los gilipollas en bici abundan especialmente.

Los conductores de automóviles son una muestra poblacional general, en la que entra desde un camionero, un cani,una Charo, un padre flanders, etc.
Pero el perfil de ciclista es mucho más selecto: Gente que entrena para ser el mejor en la cuesta de su garaje, y que son capaces de vender a su abuela para lograrlo, con lo que ni temen por su vida ni les importan las normas.Además, se retroalimentan y tienen cero empatía.Por eso, siempre van a buscar excusas para saltarse el ceda en una rotonda ("es que una vez pasa uno ya podemos pasar todos" Sí, pero el primero ya se ha comido el ceda) ir en pelotón ("es que podemos ir en paralelo".Sí, pero no en pelotón y acumulando atasco detrás) etc
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de Mazapanero


Sigan inventando
El que se está inventando? No sé puede circular las bicicletas fuera del arcén si este es practicable, los ciclistas pueden ir en paralelo, pero esto no excluye la norma anterior, por tanto los ciclistas solo pueden ir uno al lado del otro sitio caben en el arcén.
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de Mazapanero
El arcén NO es transitable
Sí eres muy torpe obviamente no.
Rimbombante.
Usuario Premium
#260
Cita de ParadiseNow
Como lleven cámara o te graben, te van a joder..

Yo salgo muchas veces con cámara, ya he denunciado a varios
No puedes luchar con la subnormalida de un paco
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#261
Las bicicletas deberían ir matriculadas todas, porque no es normal que no puedas identificarlos y ellos a ti sí
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Shurcidor
El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices.


Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida...


Así que ese paint depende de quién lo dibuje.
No, al peatón ni le va ni le viene porque 1°) se gasta dinero público en algo que no se usa. 2°) Se crean enormes molestias para algo que no se usa. 3°) Se ocupa espacio público en algo que no se usa. 4°) Se incrementan los atascos, aumentando la incomodidad para todos, no solo para los que circulan en coches sino para los que viven en esos barrios y, en este caso, para los peatones. A nadie le gusta los atascos, ni los ruidos, ni los desórdenes circulatorios.


No se crean espacios verdes como dices, ni se crean espacios para el ciudadano. Se crean carriles bicis que no usa absolutamente nadie. Y cuando digo nadie es literalmente nadie.


Y por otra parte, los ciudadanos tienen una doble condición, son peatones y también son conductores. Ninguno se beneficia del carril bici que no se usa y a todos les molesta el caos que causa.


Pongo un ejemplo práctico. El barrio donde viven mis padres. Urbanización amplia, con dos carriles en el mismo sentido, aparcamientos y aceras amplias. Colegio e instituto. Quitan uno de los dos carriles, quitan los aparcamientos de uno de los lados y plantan un carril bici por el que no circulan nadie. Resultado, cuando los padres van a dejar o a recoger a los niños al colegio se paran en medio del único carril que han dejado, atascos, ruidos, molestias. Cuando ahora vas a visitar a tus familiares no tienes donde aparcar el coche.


Pero oye!, tenemos un hermoso carril bici que no usa nadie nunca. Los peatones pueden observar maravillados ese nuevo espacio público sin ninguna utilidad, eso si, si el atasco y los ruidos se lo permiten.


Y no es un caso aislado, es algo generalizado. Luego te tienes que reir cuando el político de turno en las elecciones te pone como un gran logro que han aumentado en nose cuantos km los carriles bici.


Te ponen carriles bicis hasta en el lugar mas absurdo posible y de la forma mas ridícula. Por no hablar que muchos de ellos son peligrosos. Menos mal que no los usa nadie y asi al menos no hay accidentes.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#263
Cita de Tebas_HDP
Distancia de seguridad siempre shur, pero sordos se van a quedar igual
aun asi yo que solo uso la bici de montaña y entre tramos uso carretera,, se ve cuando un coche es hdp y va a joder.. por supuesto estando en un pueblo pequeño ellos sufren despues

solo era un comentario


otra cosa es que lo hagas fuera de tu zona
M. Collins
como un fuego
#264
es que tienen que hablar.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#265
Cita de Shurcidor
El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices.


Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida...


Así que ese paint depende de quién lo dibuje.
Claro que son menos graves, y a 10 kmh también. Pero hay una forma mucho más fácil de reducir los accidentes, no cruzar sin mirar.
Cagarras
Hakuna matata.
#266
Cita de Mazapanero
El arcén NO es transitable
Debe de ser obligatorio llevar ruedas de 25 mm con cámaras, para pinchar más fácil.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de Tebas_HDP
Claro que son menos graves, y a 10 kmh también. Pero hay una forma mucho más fácil de reducir los accidentes, no cruzar sin mirar.
La mayoría de atropellos sobre peatones tienen lugar en los pasos de zebra y donde el peatón tenía la prioridad.


Pero claro, aquí en forocoches se castiga al que "por mucha prioridad que tuviese cruzó" y se perdona al conductor causante que se despistó (por el sol, por ir mirando el movil o por llevar 0,7 en sangre)
Mazapanero
Miembro forocochero
#268
Cita de JavitoXXL
El que se está inventando? No sé puede circular las bicicletas fuera del arcén si este es practicable, los ciclistas pueden ir en paralelo, pero esto no excluye la norma anterior, por tanto los ciclistas solo pueden ir uno al lado del otro sitio caben en el arcén.
Eso se está inventando
JuanMaeRo
chu
#269
Cita de franma
No conozco colectivo con más hdp
Exacto. Y he sido ciclista muchos años.
Ramon68
ForoCoches: Miembro
#270
La DGT ha publicado que debemos recordar lo que establece el Reglamento de Circulación en el artículo 36 donde señala «bicicletas podrán circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía, colocándose en hilera en tramos sin visibilidad y cuando formen aglomeraciones de tráfico».
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día