Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 10:47
#241
|
En la lápida pondrá: Retrasadito García, murió atropellado por hacer el imbécil en la carretera. Tenía razón, la ley le amparaba, podía ir en paralelo, pero acabó debajo de una furgoneta de reparto. Descanse en paz, uno menos. |
Hoy 10:47
#242
|
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?
Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación. Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho. si dejas 1,5m y no viene nadie,, pues adelantas
|
Hoy 10:53
#245
|
Los carriles bici son para que se use la bicicleta como medio de transporte, hacer recados, la compra, los niños y los pacos como tu
Esos ciclistas estan haciendo deporte, no se estan desplazando y un bicicleta de carretera en llano la pones a 30 km hora sin hacer esfuerzo .ademas no sabes si. estan entrenando por ejemplo. Si no sabes, no digas tontadas. Yo tengo una bicicleta de paseo y a veces si voy a hacer recados o la compra , pues obviamente uso el carril bici ![]() A ver elefante, que entras como un elefante en una cacharreria faltando gratuitamente con una comprensión lectora de niño de parbulitos. Estoy exponiendo una situación que se da en muchas ciudades. Político quiere vender que pone muchos km de carriles bicis. Político destroza la ciudad quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento para construir más y más carriles bicis. Ningún ciclista usa esos carriles bici. El ciclista sigue circulando por la carretera. Si no ves un problema en eso es que el problema lo tienes tú. ¿Lo entiendes ahora o te hago un dibujo con un paint? |
Hoy 10:55
#247
|
La gente es gilipollas, y el que es gilipollas lo es yendo en bici, en coche o a caballo. Y estoy seguro de que van en pareja por su seguridad para obligar a los gilipollas en coche a tomar las distancia de seguridad al adelantar. Yo no me sentí seguro en moto hasta que puse en práctica la teoría de dominar el carril, que en esencia es obligar a los demás a cambiar totalmente de carril para adelantarme. |
Hoy 10:55
#248
|
A ver.Son ciclistas.Tienen que entrenar para poder ir a hacer el subnormal a la Quebrantahuesos con sus bicis de 10k € Es muy importante no pillar ese tramo de carril bici porque limita su importantísimo entrenamiento: El año que viene tienen que intentar llegar en el puesto 3500 en la QH, si no se matan antes bajando un puerto o haciendo el idiota en el pelotón |
Hoy 10:56
#249
|
Van bien ,pero es jugársela
Yo he puesto ruedas anti pinchazos y voy por el arcén y no he pinchado obviamente son mucho más lentas pero tal y como está ahora la cosa con los ciclistas,es lo mejor Muchísimo coche nos tienen rabia por eso mismo ellos no entienden que si vas por el arcén con unas ruedas normales es muy fácil pinchar |
Hoy 10:58
#250
|
Yo lo que veo es a un anormal demostrando lo ridículo e ignorante que es fotografiando a dos ciclistas que circulan correctamente. Conozco la zona y:
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica. 2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico. Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado. |
Hoy 11:02
#254
| Ya tienes tu multipage pero se ve que hay mucho tráfico ahí si, debieron ser los 3 segundos perdidos más importantes de tu vida, menos mal que les fotografiaste para dejar claro que tienes retraso |
Hoy 11:04
#255
![]() A ver elefante, que entras como un elefante en una cacharreria faltando gratuitamente con una comprensión lectora de niño de parbulitos. Estoy exponiendo una situación que se da en muchas ciudades. Político quiere vender que pone muchos km de carriles bicis. Político destroza la ciudad quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento para construir más y más carriles bicis. Ningún ciclista usa esos carriles bici. El ciclista sigue circulando por la carretera. Si no ves un problema en eso es que el problema lo tienes tú. ¿Lo entiendes ahora o te hago un dibujo con un paint? El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices. Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida... Así que ese paint depende de quién lo dibuje. |
Hoy 11:05
#256
| Casi prefiero encontrarme a una familia gitana liandola en la cola del super que a un puñao de ciclistos por la carretera, fíjate lo que te digo. |
Hoy 11:10
#257
|
La gente es gilipollas, y el que es gilipollas lo es yendo en bici, en coche o a caballo.
Y estoy seguro de que van en pareja por su seguridad para obligar a los gilipollas en coche a tomar las distancia de seguridad al adelantar. Yo no me sentí seguro en moto hasta que puse en práctica la teoría de dominar el carril, que en esencia es obligar a los demás a cambiar totalmente de carril para adelantarme. Los conductores de automóviles son una muestra poblacional general, en la que entra desde un camionero, un cani,una Charo, un padre flanders, etc. Pero el perfil de ciclista es mucho más selecto: Gente que entrena para ser el mejor en la cuesta de su garaje, y que son capaces de vender a su abuela para lograrlo, con lo que ni temen por su vida ni les importan las normas.Además, se retroalimentan y tienen cero empatía.Por eso, siempre van a buscar excusas para saltarse el ceda en una rotonda ("es que una vez pasa uno ya podemos pasar todos" Sí, pero el primero ya se ha comido el ceda) ir en pelotón ("es que podemos ir en paralelo".Sí, pero no en pelotón y acumulando atasco detrás) etc |
Hoy 11:12
#258
| El que se está inventando? No sé puede circular las bicicletas fuera del arcén si este es practicable, los ciclistas pueden ir en paralelo, pero esto no excluye la norma anterior, por tanto los ciclistas solo pueden ir uno al lado del otro sitio caben en el arcén. |
Hoy 11:14
#261
| Las bicicletas deberían ir matriculadas todas, porque no es normal que no puedas identificarlos y ellos a ti sí |
Hoy 11:17
#262
|
El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices.
Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida... Así que ese paint depende de quién lo dibuje. No se crean espacios verdes como dices, ni se crean espacios para el ciudadano. Se crean carriles bicis que no usa absolutamente nadie. Y cuando digo nadie es literalmente nadie. Y por otra parte, los ciudadanos tienen una doble condición, son peatones y también son conductores. Ninguno se beneficia del carril bici que no se usa y a todos les molesta el caos que causa. Pongo un ejemplo práctico. El barrio donde viven mis padres. Urbanización amplia, con dos carriles en el mismo sentido, aparcamientos y aceras amplias. Colegio e instituto. Quitan uno de los dos carriles, quitan los aparcamientos de uno de los lados y plantan un carril bici por el que no circulan nadie. Resultado, cuando los padres van a dejar o a recoger a los niños al colegio se paran en medio del único carril que han dejado, atascos, ruidos, molestias. Cuando ahora vas a visitar a tus familiares no tienes donde aparcar el coche. Pero oye!, tenemos un hermoso carril bici que no usa nadie nunca. Los peatones pueden observar maravillados ese nuevo espacio público sin ninguna utilidad, eso si, si el atasco y los ruidos se lo permiten. Y no es un caso aislado, es algo generalizado. Luego te tienes que reir cuando el político de turno en las elecciones te pone como un gran logro que han aumentado en nose cuantos km los carriles bici. Te ponen carriles bicis hasta en el lugar mas absurdo posible y de la forma mas ridícula. Por no hablar que muchos de ellos son peligrosos. Menos mal que no los usa nadie y asi al menos no hay accidentes. |
Editado: 11:20 -
Hoy 11:18
#263
|
aun asi yo que solo uso la bici de montaña y entre tramos uso carretera,, se ve cuando un coche es hdp y va a joder.. por supuesto estando en un pueblo pequeño ellos sufren despues solo era un comentario otra cosa es que lo hagas fuera de tu zona |
Hoy 11:23
#265
|
El conductor promedio solo ve que le quitan aparcamientos, ralentizan la circulación con badenes, radares, restringen accesos por peatonalizar... destrozan la ciudad como bien dices.
Pero los peatones ganan terreno donde moverse, calles peatonales sin el incordio y ruido de los coches, se crean más espacios verdes, al disminuir la velocidad (aunque a muchos les duela) los accidentes son menos graves, los carriles bici facilitan el desplazamiento de ciclistas que van de paseo, al trabajo o personas de movilidad reducida... Así que ese paint depende de quién lo dibuje. |
Hoy 11:29
#267
|
Pero claro, aquí en forocoches se castiga al que "por mucha prioridad que tuviese cruzó" y se perdona al conductor causante que se despistó (por el sol, por ir mirando el movil o por llevar 0,7 en sangre) |
Hoy 11:40
#270
| La DGT ha publicado que debemos recordar lo que establece el Reglamento de Circulación en el artículo 36 donde señala «bicicletas podrán circular en posición paralela, en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía, colocándose en hilera en tramos sin visibilidad y cuando formen aglomeraciones de tráfico». |



I dont know where the limit is, but i know where it is not